Foro / Maternidad

Futuras mamis en barcelona

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 10:03
I
ioulia_5689577
20/7/14 a las 19:15

Hola chicas! Yo soy Blanca, estoy embarazada de 7 semanas y sí, soy de Barcelona! He pensado que podría ser muy útil compartir la experiencia con otras futuras mamás de aquí! Podriamos intercambiar dudas respecto a la ciudad, informaciones sobre hospitales de la SS y gines privados, barrios en los que vivimos o en los que pensamos sea mejor vivir una vez lleguen los cachorros jejeje
En fin...lo que se os ocurra!
Ah! Mi fecha de probable parto (que veo que por estos foros está muy de moda ) es el 9 de Marzo 2015!
Un abrazo a todas y animo!
Blanca

Ver también

E
elicia_5425169
21/7/14 a las 9:23

Me apunto!!
Hola Blanca!!
Me encanta tu idea, yo tambien soy de Barcelona y estoy de 7 semanas, mi fecha prevista de parto es el 8 de Marzo de 2015, así que creo que vamos a poder compartir muchas cosas...

Besitos!!

Ana

K
khadra_6199495
21/7/14 a las 9:52

Suma otra más!
Muy buenas! Soy Eli, vivo en Castelldefels, tengo 32 añitos y estoy de 8 semanas. Fpp para el 3 de marzo pero eso varía en cada eco así que a saber... Según la gine entre el 25 de febrero y el 5 de marzo está fuera.
Me aburro como una ostra porque estoy con amenaza y por tanto reposo casi absoluto, del sofá a la cama, ducha rápida y poco más. A raíz del embarazo me ha salido un pequeño mioma que al parecer no va a molestar a la lenteja mucho y un hematoma( por eso el reposo) que ya se ha absorbido bastante pero aún hay peligro. De momento voy solo por privada porque la gine es maravillosa y tengo el seguro con Sanitas.
Tengo la próxima eco el 13 de agosto y ahí ha me dirá si me levanta el castigo :p
Síntomas, muuuuy pocos pechos hinchados, si toco o rozo me duelen, barriga que parece de 3 meses de las retenciones y lo peor es que si me despierto sea la hora que sea ya no me puedo volver a dormir, esto es lo peor. Más apetito de lo normal pero ni náuseas ni vómitos por suerte de momento.
Que tal vosotras de síntomas?
Un saludo y encantada!

R
rqia_8146465
21/7/14 a las 16:10

Hola chicas!!
Me llamo mari y estoy embarazada de 4 3! Este es mi tercer embarazo (tengo un peke de casi 4 años y en marzo tuve un aborto de 7 semanas) estoy contentisima!! Y cruzando dedos para que todo vaya bien! Yo lo llevare por la SS el 28 tengo visita con la comadrona pues me empezaran a visitar antes para que "me quede trankila" jaajjak

Un beso a todas y nos vamos conociendo!!'

I
ioulia_5689577
21/7/14 a las 22:06

Ehi!!
Que fuerte! Muchas coincidimos bastante por tiempo de embarazo! Bueno Ana...contigo estamos supersincronizadas! Yo de momento estoy con la SS, me llevan en la vila olímpica y el hospital que me tocaría por zona es el H. del Mar. Pero cuando he hablado con la comadrona me dijo que excepto algún hospital en concreto donde solo aceptan en su area podré parir en el hospital que más quiera, y estaba pensando en el la maternidad del Clínic Me gustaría encontrar una gine o un gine que me llevase paralelamente y me hiciera alguna eco extra, y para tener alguien a quien recurrir si tuviera alguna duda tremenda, así que si teneis algún nombre de confianza os escucho, aunque no tenga mutua no me importa ir de pago alguna vez!

De momento yo con poco síntomas, tengo molestias leves parecidas a las de la regla y un poco de ardor de estómago que para mi es absolutamente inusual. Nada de náuseas y vómitos, por suerte! Tengo un apetito de lobo...practicamente no paro de pensar si me apetece más una cosa u otra, pero intento controlarme para no acabar el embarazo en plan

Eso sí, tengo el pecho que creo me va a explotar en nada...y de hecho me acabo de comprar un meravilloso sustentador identico al que tenía mi abuela



Un abrazo virtual a todas!! Mua!

E
elicia_5425169
22/7/14 a las 9:02
En respuesta a ioulia_5689577

Ehi!!
Que fuerte! Muchas coincidimos bastante por tiempo de embarazo! Bueno Ana...contigo estamos supersincronizadas! Yo de momento estoy con la SS, me llevan en la vila olímpica y el hospital que me tocaría por zona es el H. del Mar. Pero cuando he hablado con la comadrona me dijo que excepto algún hospital en concreto donde solo aceptan en su area podré parir en el hospital que más quiera, y estaba pensando en el la maternidad del Clínic Me gustaría encontrar una gine o un gine que me llevase paralelamente y me hiciera alguna eco extra, y para tener alguien a quien recurrir si tuviera alguna duda tremenda, así que si teneis algún nombre de confianza os escucho, aunque no tenga mutua no me importa ir de pago alguna vez!

De momento yo con poco síntomas, tengo molestias leves parecidas a las de la regla y un poco de ardor de estómago que para mi es absolutamente inusual. Nada de náuseas y vómitos, por suerte! Tengo un apetito de lobo...practicamente no paro de pensar si me apetece más una cosa u otra, pero intento controlarme para no acabar el embarazo en plan

Eso sí, tengo el pecho que creo me va a explotar en nada...y de hecho me acabo de comprar un meravilloso sustentador identico al que tenía mi abuela



Un abrazo virtual a todas!! Mua!

Holaaaa
Hola a todas, creo que puede estar bien compartir nuestras experiencias por aqui... Blanca , nosotras vamos a estar muy igualitas. Te explico, lo mio ha sido por FIV, aun me llevan en Quiron que es donde me la he hecho. Me transfirieron dos embriones y en la eco de hace 10 dias se veian los dos saquitos, este jueves tengo otra eco y comprobaremos si siguen los dos babys !!!!

En cuanto a gine, yo voy a ir por la ss, soy de Sabadell así que no conozco gines de Barcelona. Aunque tengo clarisimo que si me lo pudiese permitir económicamente seguiria en Quiron, pues el trato recibido por el equipo de reproducción asistida ha sido buenisimo.

Y molestias... , al principio tuve dolorcillos como de regla ( y desde ayer que estoy igual). A parte de eso, pechos hinchados, el estómago revuelto y más delicada con las comidas (aunque se calma si como )

Besitos guapas!!

M
mel_8684406
22/7/14 a las 10:37

Hola chicas!!!
Buenos días chicas!!

Que guay un grupo de por aki!! Yo soy de Sabadell y estoy de 6 semanas soy primeriza y por suerte lo hemos tenido a la primera y sin mirar fechas de ovulación ni nada, mi fpp es el 15 de marzo.
yo voy por privado, (aunque me pasaré por la matrona de la S.S que me han dicho que te dan una canastilla con muestras y siempre se agradecen! jeje)
voy a mi gine de siempre que está en sant cugat, pero él no lleva ya los partos, así que ya os informaré bien... Yo creo o estoy totalmente segura, que lo quiero tener en el hospital general de Cataluña, amigas y familiares lo han tenido ahí y ha sido genial, es más...queda cerca de mi casa

R
rqia_8146465
22/7/14 a las 10:56
En respuesta a mel_8684406

Hola chicas!!!
Buenos días chicas!!

Que guay un grupo de por aki!! Yo soy de Sabadell y estoy de 6 semanas soy primeriza y por suerte lo hemos tenido a la primera y sin mirar fechas de ovulación ni nada, mi fpp es el 15 de marzo.
yo voy por privado, (aunque me pasaré por la matrona de la S.S que me han dicho que te dan una canastilla con muestras y siempre se agradecen! jeje)
voy a mi gine de siempre que está en sant cugat, pero él no lleva ya los partos, así que ya os informaré bien... Yo creo o estoy totalmente segura, que lo quiero tener en el hospital general de Cataluña, amigas y familiares lo han tenido ahí y ha sido genial, es más...queda cerca de mi casa

Lenza
Yo soy de sbd tmb!!! Jajsjs bueno de al lado pero trabajor en sabadell!! Veo q somos varias!! Q gracia!!!

M
mel_8684406
22/7/14 a las 11:15
En respuesta a rqia_8146465

Lenza
Yo soy de sbd tmb!!! Jajsjs bueno de al lado pero trabajor en sabadell!! Veo q somos varias!! Q gracia!!!

Marikilla
Que guay!!! Jajajaaj
Si?? Cuantas de sabadell?? Bueno a principios de año colapsaremos los hospitales chicas! Jeje

R
rqia_8146465
22/7/14 a las 11:48
En respuesta a mel_8684406

Marikilla
Que guay!!! Jajajaaj
Si?? Cuantas de sabadell?? Bueno a principios de año colapsaremos los hospitales chicas! Jeje

Jajaja
Pues moon3257 tmb es de sabadell!!! Jajaja a mi me toca para finales de marzo asi q estamos asi asi

E
elicia_5425169
22/7/14 a las 12:08
En respuesta a rqia_8146465

Jajaja
Pues moon3257 tmb es de sabadell!!! Jajaja a mi me toca para finales de marzo asi q estamos asi asi


WWWooo que casualidad, no???

A ver si todavia coincidiremos en las comadronas y todo!! jajajaja

A
an0N_697389599z
22/7/14 a las 12:34
En respuesta a elicia_5425169

Me apunto!!
Hola Blanca!!
Me encanta tu idea, yo tambien soy de Barcelona y estoy de 7 semanas, mi fecha prevista de parto es el 8 de Marzo de 2015, así que creo que vamos a poder compartir muchas cosas...

Besitos!!

Ana

Holaa, otra futura más. ..
hola chicass, os cuento: el mes pasado un día después que me tuviera que bajar la regla, me bajo pero muy rara (igual q si fuese un sangrado por implantación) eso paso el 29 de junio hasta el 1. fueron dos días con eso. total me e estado haciendo test de pipí y todos me salen negativos, incluso los del médico. anoche fui a urgencias porque me sentía super hinchada, y me hicieron otro test d pipí y negativo también. el médico me dijo que por mis síntomas parece una falsa regla, y e estado investigando y eso suele pasar el primer trimestre de embarazo. creéis que pueda estarlo? en caso que lo este me uniré a vuestro grupo, no soy de bcn capital ni alrededores, pero soy de gerona.
gracias de antemano y sobretodo muchisima suerte a todassss!!!!

M
mariya_6484460
22/7/14 a las 16:21

Hola chicas
Puesto soy de Ripollet (Barcelona).y yo estoy ahora de 13 semanAs.y yo lo tendré también en el hospital general de Cataluña .allí tuve a mi primer hIjo y todo muy bien.un saludo a todas

M
mel_8684406
22/7/14 a las 20:41
En respuesta a rqia_8146465

Jajaja
Pues moon3257 tmb es de sabadell!!! Jajaja a mi me toca para finales de marzo asi q estamos asi asi

Valles occidental
Jajaja no si tendremos que hacer una quedada todas las del grupo!!

Pues mi fpp es para el 15 de marzo
Yo voy al salus xxi al ginecologo el dr.cayuela, el jueves que viene me toca!!

A
an0N_859672599z
22/7/14 a las 23:14
En respuesta a mel_8684406

Valles occidental
Jajaja no si tendremos que hacer una quedada todas las del grupo!!

Pues mi fpp es para el 15 de marzo
Yo voy al salus xxi al ginecologo el dr.cayuela, el jueves que viene me toca!!

Yo soy de barberà
Hola chicas, yo soy de Barberà, y mi fpp es el 2 de febrero.
Me estoy pensando ir al Taulí, aunque también voy por privado, aún no me he decidido ¿qué opináis del Taulí?

M
mariya_6484460
23/7/14 a las 11:03
En respuesta a an0N_859672599z

Yo soy de barberà
Hola chicas, yo soy de Barberà, y mi fpp es el 2 de febrero.
Me estoy pensando ir al Taulí, aunque también voy por privado, aún no me he decidido ¿qué opináis del Taulí?

Tauli
A mi sinceramente no me gusta.pero bueno esto es personal .también tengo amigas que están contentas con el trato...

R
rqia_8146465
23/7/14 a las 11:17
En respuesta a mariya_6484460

Tauli
A mi sinceramente no me gusta.pero bueno esto es personal .también tengo amigas que están contentas con el trato...

Tauli2
Pues yo no he parido ahi, pero personslmente no me gusta. Lo bueno es q los quirofanos estan reformados y dicen que muy bien.
Yo al mio lo tuve en el hospi de terrassa y por mi todo perfecto, el unico inconveniente son las duchas fuers de la habitacion, pero por todo lo demas genial!!

M
mel_8684406
23/7/14 a las 11:52
En respuesta a an0N_859672599z

Yo soy de barberà
Hola chicas, yo soy de Barberà, y mi fpp es el 2 de febrero.
Me estoy pensando ir al Taulí, aunque también voy por privado, aún no me he decidido ¿qué opináis del Taulí?

Barbera
Jajaja de ahí soy yo!!
Yo te aconsejo que si tienes privado ni te lo pienses y vayas por el privado incluso consultas y todo... El taulí no me gusta nada.. En mi opinión.
Yo también tengo pensado como glupi HGC
Estáis tomando el ácido fólico chicas??

M
mel_8684406
25/7/14 a las 11:19
En respuesta a mel_8684406

Marikilla
Que guay!!! Jajajaaj
Si?? Cuantas de sabadell?? Bueno a principios de año colapsaremos los hospitales chicas! Jeje

Hola chicas!!!
QUE tal estáis?? a ver si animamos este grupo las barcelonesas! jejeej.

Cuando os toca la proxima eco? Yo estoy de 6+5 y me toca el proximo jueves que estaré de 7 semanas, pero no me hicieron en la eco de las 5 ni prruebas ni nada... El médico me dijo que solo se veía el saquito y que hiciera dieta normal y claro hago dieta normal y como de todo...

K
khadra_6199495
25/7/14 a las 11:28

Como vamos
Muy buenas! Que no se apague el foro.
Me quedáis algo lejos casi todas de Sabadell Jajajaja que casualidad... La fertilidad va por zonas parece ...

Yo hoy estoy de 8+5 y la eco programada por la gine será para el 13 de agosto cuando ya este d 12 semanas. Yo igual por mi cuenta y pagando los 67 de la eco saqué hora para el 31.. Un mes entero sin ver a mi lenteja es demasiado tiempo, sobre todo para el primer trimestre.

Como soy una ansias me he comprado un Doppler fetal que en teoría me tiene que llegar hoy, y con eso podré escuchar el latido de mi lenteja todos los días... Es como el ecografo pero sin imagen y en la barriga.

Las que vais a parir en el general de Cataluña tenéis muuuuuucha suerte... No os diré el nombre pero ahí trabaja el mejor pediatra del mundo mundial (mi padre jeje) pero no porque lo diga yo eh... Porque lo dicen todas las madres que hasta para las urgencias llaman primero para saber si el esta de guardia y si no se esperan si pueden ( ya me dirás tu que urgencia es esa pero bueno...)
Ya os contare que tal el Doppler

Un saludo!

M
mel_8684406
25/7/14 a las 11:36
En respuesta a khadra_6199495

Como vamos
Muy buenas! Que no se apague el foro.
Me quedáis algo lejos casi todas de Sabadell Jajajaja que casualidad... La fertilidad va por zonas parece ...

Yo hoy estoy de 8+5 y la eco programada por la gine será para el 13 de agosto cuando ya este d 12 semanas. Yo igual por mi cuenta y pagando los 67 de la eco saqué hora para el 31.. Un mes entero sin ver a mi lenteja es demasiado tiempo, sobre todo para el primer trimestre.

Como soy una ansias me he comprado un Doppler fetal que en teoría me tiene que llegar hoy, y con eso podré escuchar el latido de mi lenteja todos los días... Es como el ecografo pero sin imagen y en la barriga.

Las que vais a parir en el general de Cataluña tenéis muuuuuucha suerte... No os diré el nombre pero ahí trabaja el mejor pediatra del mundo mundial (mi padre jeje) pero no porque lo diga yo eh... Porque lo dicen todas las madres que hasta para las urgencias llaman primero para saber si el esta de guardia y si no se esperan si pueden ( ya me dirás tu que urgencia es esa pero bueno...)
Ya os contare que tal el Doppler

Un saludo!

Meryelis
hola!!
Mira que bien ya tienes pediatra en casa jejejeje.
Eso del doppler no lo sabía! que guaay jajaj.
Pues eso del pediatra ya hablaremos eeeh meryelis que queremos que nuestros futuros peques esten en las mejores manos jeje

E
elicia_5425169
25/7/14 a las 12:44
En respuesta a mel_8684406

Meryelis
hola!!
Mira que bien ya tienes pediatra en casa jejejeje.
Eso del doppler no lo sabía! que guaay jajaj.
Pues eso del pediatra ya hablaremos eeeh meryelis que queremos que nuestros futuros peques esten en las mejores manos jeje

Holaaaaaa
Holaaa chicas , pues yo estoy super feliz! Ayer me hicieron eco y vi y oí los corazoncitos de mis garbancitos... fué algo mágico y emocionante!!!

Yo aún no se donde los tendré pero buscaré un hospital con neonatos por si acaso necesitamos incubadora y así estar lo más cerquita posible...

Besitos enormes chicas!!

R
rqia_8146465
25/7/14 a las 13:06
En respuesta a elicia_5425169

Holaaaaaa
Holaaa chicas , pues yo estoy super feliz! Ayer me hicieron eco y vi y oí los corazoncitos de mis garbancitos... fué algo mágico y emocionante!!!

Yo aún no se donde los tendré pero buscaré un hospital con neonatos por si acaso necesitamos incubadora y así estar lo más cerquita posible...

Besitos enormes chicas!!


Felicidades!!! Que guay!!!! Q emocion tan grande!! Y encima doble jajaja

M
mariya_6484460
25/7/14 a las 13:27
En respuesta a khadra_6199495

Como vamos
Muy buenas! Que no se apague el foro.
Me quedáis algo lejos casi todas de Sabadell Jajajaja que casualidad... La fertilidad va por zonas parece ...

Yo hoy estoy de 8+5 y la eco programada por la gine será para el 13 de agosto cuando ya este d 12 semanas. Yo igual por mi cuenta y pagando los 67 de la eco saqué hora para el 31.. Un mes entero sin ver a mi lenteja es demasiado tiempo, sobre todo para el primer trimestre.

Como soy una ansias me he comprado un Doppler fetal que en teoría me tiene que llegar hoy, y con eso podré escuchar el latido de mi lenteja todos los días... Es como el ecografo pero sin imagen y en la barriga.

Las que vais a parir en el general de Cataluña tenéis muuuuuucha suerte... No os diré el nombre pero ahí trabaja el mejor pediatra del mundo mundial (mi padre jeje) pero no porque lo diga yo eh... Porque lo dicen todas las madres que hasta para las urgencias llaman primero para saber si el esta de guardia y si no se esperan si pueden ( ya me dirás tu que urgencia es esa pero bueno...)
Ya os contare que tal el Doppler

Un saludo!

Oye
No será un pediatra como Argentino?hay uno en urgencias que ha llevado a mi niño en 3 ocasiones y chapo!!

M
mariya_6484460
25/7/14 a las 13:30
En respuesta a elicia_5425169

Holaaaaaa
Holaaa chicas , pues yo estoy super feliz! Ayer me hicieron eco y vi y oí los corazoncitos de mis garbancitos... fué algo mágico y emocionante!!!

Yo aún no se donde los tendré pero buscaré un hospital con neonatos por si acaso necesitamos incubadora y así estar lo más cerquita posible...

Besitos enormes chicas!!

Mon
Pues mon mi niño tuvo que ser ingresado en neonatos en el hospital general de catalunya y muy bien.aparte está en la misma planta que maternidad

K
khadra_6199495
25/7/14 a las 15:41
En respuesta a mel_8684406

Meryelis
hola!!
Mira que bien ya tienes pediatra en casa jejejeje.
Eso del doppler no lo sabía! que guaay jajaj.
Pues eso del pediatra ya hablaremos eeeh meryelis que queremos que nuestros futuros peques esten en las mejores manos jeje

Doppler
Yo tampoco pero cuando me entere de que existía se convirtió en una necesidad imperiosa jajajajajaja. Poder oírlo cada día por 60 que me ha costado el aparato vale la pena.
Es a partir de la semana 9 o 10 según cuando se gestó el bebe pero a mi ya hoy me ha llegado y aunque no me deja oírlo aún ya detecta las pulsaciones.
Hay varios, uno se llama Angelsound y cuesta unos 40 y el mío por lo que busque es un poco mejorcito.. Se llama Sonoline B y lo compre por Amazon el martes y hoy me ha llegado. Increíble!
Aquí cuesta entre 110 y 130 pero lo encontré en Amazon por 59 y no me lo pensé... Eso si, el gel conductor que trae es poquito aunque pone que con la mayoría de cremas de toda la vida funciona también.

Argentino no es :p, pero no es de aquí, grandote y regordete. Y un amorrrrr de padre Jajajaja q puedo decir.

Lo de suerte con el pediatra si por un lado si, pero ya se sabe que en casa de Herrero,,, y menos mi padre. Que es de los que no soporta dar antibióticos por cualquier cosa... Y apuesta por la defensa natural del cuerpo... He tenido que tener fiebre de 39 para que me recetara antibiótico por gripe, si frase es zumo natural y mucha agua así que supongo que con su nieto o nieta sea igual

I
ioulia_5689577
25/7/14 a las 18:01

Hola!
Hola chicas! Que tal?
Hoy he ido a una charrada informativa en la maternidad de Barcelona y aunque sea muy temprano ya no tengo practicamente dudas...si todo va bien pariré allí! Me ha tranquilizado mucho la idea y si teneis curiosidad os animo a llamar y preguntar! Es otro planeta
Sigo sin tener gine privado porque las pocas personas que me podrían recomendar uno todavía no saben nada...y yo quiero esperarme alguna semana más para contarlo
Pero me muero por hacerme una ecografía ya y ver que todo esté bien!!

Un besazo!!!

I
ioulia_5689577
27/7/14 a las :02

Hola anna!
En la charrada que no dieron en la Mater nos comentó la comadrona que no es infrecuente que en los CAP pongan pegas pero en estos casos tenemos que contactar con ellos porque tienen alguien encargado de mediar y hacer presión para que se realize la derivación. Es increible que nos hagan problemas incluso para donde parir...es nuestro indiscutible derecho elegir el centro que nos parezca mejor!
Creo que puedes pedir informaciones en inatal.org!

R
rqia_8146465
29/7/14 a las 13:55

Buenos dias!!!
Como vais chicas?? Tenemos esto muy apagado jajaja
Yo voy asi asi con mis nauseas y vomitos pero contenta al fin y al cabo!!! Me voy a empezar a tomar unas pastillas de gengibre que me han dicho q son mejor que el cariban. A ver q tal van

El 12 tengo mi primera eco, mi comadrona es un cielo y ha hecho que me hagan una antes de las 12 semanas para ver que todo vaya bien y yo este trankila!

Bueno wapis espero que esteis todas bien!!

Besos!!

D
doria_9543931
30/7/14 a las 7:57

Hola chicas¡
Me llamo Miriam y tengo 30años. Este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 2 años y 10meses. A ver si ahora viene la princesita. Soy de corbera de llobregat, un pueblo cercano a Barcelona. Estoy de 7+2 y mi fecha de parto según mis cálculos es para 16marzo....aunque este viernes tengo gine y eco y ya me lo calculará ella. Espero compartir esta experiencia juntas. En mi anterior embarazo también estibe en este foro pero en mamis septiembre 2011

D
doria_9543931
30/7/14 a las 8:02

Hospitales
Por cierto veo que habláis de los hospitales donde tener al bebe, yo a mi hijo lo tube en la dexeus y quede encantada, este bebe tambien nacerá en el mismo hospital. He oído hablar muy bien de la maternidad, esta justo al lado de mi hospital que por cierto tengo una amiga trabajando en partos del hospital de la maternidad

M
mel_8684406
30/7/14 a las 9:26
En respuesta a doria_9543931

Hola chicas¡
Me llamo Miriam y tengo 30años. Este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 2 años y 10meses. A ver si ahora viene la princesita. Soy de corbera de llobregat, un pueblo cercano a Barcelona. Estoy de 7+2 y mi fecha de parto según mis cálculos es para 16marzo....aunque este viernes tengo gine y eco y ya me lo calculará ella. Espero compartir esta experiencia juntas. En mi anterior embarazo también estibe en este foro pero en mamis septiembre 2011

Hello
Hola chicas!!

Mñana tengo mi eco de las 7 3... Supongo me harán ya los analiss pertinentes y tengo ganas de ver a mi pekeñaj@
Que bueno mimi yo fpp es el 15/3 jejejeej

D
doria_9543931
30/7/14 a las 20:44

Lenzaa
Pues lezna estamos justo de las mismas semanas y días jejejeje . Suerte en la eco¡ ya contarás. Yo la tengo en viernes

M
mel_8684406
30/7/14 a las 20:58
En respuesta a doria_9543931

Lenzaa
Pues lezna estamos justo de las mismas semanas y días jejejeje . Suerte en la eco¡ ya contarás. Yo la tengo en viernes

Mimi
Sí! La verdad q es emocionante estar igual de embarazadas jaja
Gracias por lo del telf de la corachan, llamaré para informarme, aunke me resulta un poco caro yo soy de mutua, por eso preguntaba, pero ya me extrañaba a mi q ese tipo de cosas entraran! Jejeej

Mañana cuento q tal y tu el vierneeeees!!!

K
khadra_6199495
31/7/14 a las 12:52

Holasssss
Vengo de mi eco y estoy de subidon!!!!
Estaba con riesgos varios y me han levantado el castigo yaaa! Mioma controlado y pequeño. Hematoma reabsorbido completamente y mi croqueta de 24mm y bailando. Movía el tronco, los pies, las manos y la cabecita para los lados, una pasada parecía que estuviera bailando sevillanas Jajajaja.

El 13 me hacen el triple scrinin y ya puedo publicarlo al mundo! Bufff menuda llorera me he pegado cuando lo/la he visto bailar y moverse tanto! No paro de mirar la foto de la eco. Es preciosa ( creo que será niña, no se ) si no se deja ver el 13 el sexo me haré la prueba de sangre que ahí lo fin, y total por 100 me vale la pena. Si es niña perfecto y si es niño perfecto pero tendré que ponerme a buscar nombre. Ya os contare. Por cierto el Doppler ya funciona y puedo oírla, no todo el rato porque se mueve pero ya se ha dejado oír aquí en casa.
Un saludo a todas!!

Eli 9+4

E
elicia_5425169
31/7/14 a las 13:11
En respuesta a khadra_6199495

Holasssss
Vengo de mi eco y estoy de subidon!!!!
Estaba con riesgos varios y me han levantado el castigo yaaa! Mioma controlado y pequeño. Hematoma reabsorbido completamente y mi croqueta de 24mm y bailando. Movía el tronco, los pies, las manos y la cabecita para los lados, una pasada parecía que estuviera bailando sevillanas Jajajaja.

El 13 me hacen el triple scrinin y ya puedo publicarlo al mundo! Bufff menuda llorera me he pegado cuando lo/la he visto bailar y moverse tanto! No paro de mirar la foto de la eco. Es preciosa ( creo que será niña, no se ) si no se deja ver el 13 el sexo me haré la prueba de sangre que ahí lo fin, y total por 100 me vale la pena. Si es niña perfecto y si es niño perfecto pero tendré que ponerme a buscar nombre. Ya os contare. Por cierto el Doppler ya funciona y puedo oírla, no todo el rato porque se mueve pero ya se ha dejado oír aquí en casa.
Un saludo a todas!!

Eli 9+4

Meryelis
Felicidades guapisima!! Me alegro un montón de que esté todo bien y de que tu peque esté genial. Ahora a disfrutarlo!!

Ana

R
rqia_8146465
31/7/14 a las 14:01
En respuesta a khadra_6199495

Holasssss
Vengo de mi eco y estoy de subidon!!!!
Estaba con riesgos varios y me han levantado el castigo yaaa! Mioma controlado y pequeño. Hematoma reabsorbido completamente y mi croqueta de 24mm y bailando. Movía el tronco, los pies, las manos y la cabecita para los lados, una pasada parecía que estuviera bailando sevillanas Jajajaja.

El 13 me hacen el triple scrinin y ya puedo publicarlo al mundo! Bufff menuda llorera me he pegado cuando lo/la he visto bailar y moverse tanto! No paro de mirar la foto de la eco. Es preciosa ( creo que será niña, no se ) si no se deja ver el 13 el sexo me haré la prueba de sangre que ahí lo fin, y total por 100 me vale la pena. Si es niña perfecto y si es niño perfecto pero tendré que ponerme a buscar nombre. Ya os contare. Por cierto el Doppler ya funciona y puedo oírla, no todo el rato porque se mueve pero ya se ha dejado oír aquí en casa.
Un saludo a todas!!

Eli 9+4

Uouuuuuu
Felicidades!!!!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo!!! Que guayyyyyyyyyy

D
doria_9543931
31/7/14 a las 14:23

Maryelis
Oleeeee que bien¡ qué felicidad¡ que nombres habéis pensado? Yo de nena Emma y de nene la verdad que no lo tenemos claro.

K
khadra_6199495
31/7/14 a las 14:41
En respuesta a doria_9543931

Maryelis
Oleeeee que bien¡ qué felicidad¡ que nombres habéis pensado? Yo de nena Emma y de nene la verdad que no lo tenemos claro.

Gracias a todassss!!!
Pues si es niña Ariadna, es un nombre que a los dos nos encanta y tiene mucha personalidad! Si es niño esta difícil porque ninguno acaba de encajar. Primero iba a llamarse como su padre Sergi, pero nos han asustado con el tema del Karma y varios similares y claro, ahora a buscar nombre solo suyo. Y no hay nada que nos llame la atención, estamos dando vueltas entre Adrià, Manel y los que vayan sonando pero sin sentirlo como que es su nombre perfecto, algo que si nos pasa con la nena. En fin en dos semanas salgo de dudas espero y podré hacerme a la idea :p

Vosotras que tal como van esas barrigotas!

M
mariya_6484460
31/7/14 a las 17:26

Meryelis
A disfrutar del embarazo tranquilamente.yo sí es niña tenemos pensado nombre.pero sí es niño uf estamos muy verdes.yo el próximo jueves me hacen.eco haber sí se deja ver...mi marido está seguro que es niña y yo.le digo se va a pegar de cabezazos!!!
Inma (14+5)

R
ronald_5188316
31/7/14 a las 18:30

Nueva en la charla!.
Hola, me llamo Aina y tengo 23 años. No soy de Barcelona ciudad pero si de alrededores (Vic) sere mami primeriza para el 20 de Noviembre. Este es mi segundo embarazo el primero acabo en aborto diferido en Diciembre pero gracias a dios este esta yendo fenomenal, por lo que han visto (que no se deja ver muy bien) estoy esperando a una princesita que llenara todos los vacios!
Como estais llevando el embarazo? Un beso a todas y espero ser bienvenida!

D
doria_9543931
31/7/14 a las 18:56

Lezna a
Cuéntanos que tal tu eco,!!!! Yo estoy nerviosa mañana me toca a mi y deseó escuchar su corazoncito!!

R
rqia_8146465
31/7/14 a las 19:46
En respuesta a ronald_5188316

Nueva en la charla!.
Hola, me llamo Aina y tengo 23 años. No soy de Barcelona ciudad pero si de alrededores (Vic) sere mami primeriza para el 20 de Noviembre. Este es mi segundo embarazo el primero acabo en aborto diferido en Diciembre pero gracias a dios este esta yendo fenomenal, por lo que han visto (que no se deja ver muy bien) estoy esperando a una princesita que llenara todos los vacios!
Como estais llevando el embarazo? Un beso a todas y espero ser bienvenida!

Bienvenida aiiina!!!
Si no me equivoco te estuve leyendo en "aborto espontaneo" ya que yo tmb tuve uno hace unos meses. Yo lo tendria que haber tenido para cnd tu lo esperas pero ahora tengo una nueva oportunidad para marzo!!!

Bienvenida!!!

R
ronald_5188316
1/8/14 a las 18:15
En respuesta a rqia_8146465

Bienvenida aiiina!!!
Si no me equivoco te estuve leyendo en "aborto espontaneo" ya que yo tmb tuve uno hace unos meses. Yo lo tendria que haber tenido para cnd tu lo esperas pero ahora tengo una nueva oportunidad para marzo!!!

Bienvenida!!!

Marikilla!
Seguramente me has leido en el foro, al mes del aborto y del descanso me volvi a quedar embarazada y ahora estoy de 24+1 y va estupendo! De cuantas semanas estas tu? Un beso y enhorabuena!

M
mel_8684406
4/8/14 a las 10:20
En respuesta a doria_9543931

Lezna a
Cuéntanos que tal tu eco,!!!! Yo estoy nerviosa mañana me toca a mi y deseó escuchar su corazoncito!!

Econ de 7 semanas
Hola chicas!!!
Perdonar mi ausencia, las vacaciones... Jejeje y aun me quedan 3 semanas
Mi eco muy bien !!! Le escuche el corazoncito y me sijo que todo iba muy bien, y lo grabé en video para q lo viera mi marido es muy emocionante!!!
Y vosotras como vais??

8 1

D
dayan_6302179
4/8/14 a las 10:28

Chicas me uno a vosotras!!
Soy de barcelona ciudad, tengo 28 años y este es mi segundo bebe, tengo uno de 17 meses y ahora estoy embarazada de 10+4, lo vi en la semana 8 y estaba todo ok. El 20 de agosto tengo eco de la ss, estaré de 12+6, a ver si se ve que es jijiji.un saludo!

L
leen_5434714
24/11/14 a las 17:32

Sesión de fotos
Hola mamis y futuras mamás!

Espero que no os moleste poniendo un comentario en este apartado ya que no os voy a explicar mi experiencia porque todavía no he tenido ningún peque. El motivo de escribiros es porque soy fotógrafa y ahora mismo tengo un sorteo activo de una sesión navideña, por si os puede interesar a alguna.
Os informo también que realizo sesiones de todo tipo: barriguita, seguimiento del primer añito, newborn... A precios muy económicos.

La página de facebook es:

https://www.facebook.com/pages/Ana-S-Quero-Fotograf%C3%ADa/1518158378422944?notif_t=page_invite_accepted

Muchas gracias!

E
elaine_8684916
12/12/14 a las 10:01

Escultura tripita embarazo
Hola!
Qué tal, cómo estáis?
Soy Núria de Barcelona. Me dirijo a vosotras puesto que estoy buscando una embarazada de 7 u 8 meses para hacer un molde de barriguita maternal.
El producto con que hago la escultura es Alginato, es un componente de algas marinas y se utiliza para moldes de dentista y cutáneos, es decir, nada de toxicidades. Puedéis buscar la info en internet y veréis de qué se trata. El asunto es cubrir el torso de alginato (hace efecto huella), luego bandas de escayola (efecto estructura) y en menos de 10 min retirar.
Cuando lo retiramos tenemos una especie de bañerita (molde) y le aplico yeso para tener la barriguita al positivo, una réplica tamaño real.
Yo solamente necesito la escultura hasta junio. A partir de junio la obsequio a la voluntaria. Creo que es un recuerdo muy bonito.
Nunca antes escribí aquí y no sé si lo leéis todas, porfi, pasad la voz.
Mi contacto es 636300876
Saludos,
Núria

E
elaine_8684916
12/12/14 a las 10:03
En respuesta a an0N_697389599z

Holaa, otra futura más. ..
hola chicass, os cuento: el mes pasado un día después que me tuviera que bajar la regla, me bajo pero muy rara (igual q si fuese un sangrado por implantación) eso paso el 29 de junio hasta el 1. fueron dos días con eso. total me e estado haciendo test de pipí y todos me salen negativos, incluso los del médico. anoche fui a urgencias porque me sentía super hinchada, y me hicieron otro test d pipí y negativo también. el médico me dijo que por mis síntomas parece una falsa regla, y e estado investigando y eso suele pasar el primer trimestre de embarazo. creéis que pueda estarlo? en caso que lo este me uniré a vuestro grupo, no soy de bcn capital ni alrededores, pero soy de gerona.
gracias de antemano y sobretodo muchisima suerte a todassss!!!!

Escultura tripita
Hola!
Qué tal, cómo estáis?
Soy Núria de Barcelona. Me dirijo a vosotras puesto que estoy buscando una embarazada de 7 u 8 meses para hacer un molde de barriguita maternal.
El producto con que hago la escultura es Alginato, es un componente de algas marinas y se utiliza para moldes de dentista y cutáneos, es decir, nada de toxicidades. Puedéis buscar la info en internet y veréis de qué se trata. El asunto es cubrir el torso de alginato (hace efecto huella), luego bandas de escayola (efecto estructura) y en menos de 10 min retirar.
Cuando lo retiramos tenemos una especie de bañerita (molde) y le aplico yeso para tener la barriguita al positivo, una réplica tamaño real.
Yo solamente necesito la escultura hasta junio. A partir de junio la obsequio a la voluntaria. Creo que es un recuerdo muy bonito.
Nunca antes escribí aquí y no sé si lo leéis todas, porfi, pasad la voz.
Mi contacto es 636300876
Saludos,
Núria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest