Foro / Maternidad

Mamis de barcelona y provincia

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 17:55
I
ivana_8552682
29/5/06 a las 9:49

Hola,

He pensado que podríamos encontrarnos en este post, para compartir cosillas, tipo donde compramos las cosas para el bb, a que clinicas vamos etc.

Os animais ?

Empezo yo :

Soy Maite, vivo en Sant Quirze, estoy de 13 semanas, me llevan en la Dexeus y estoy bastante contenta con ellos, lo único es que van un pelín saturados de faena.

Ya hemos estado mirando la habitación etc. creo que ya lo tenemos medio decidido.

Mi FPP es para diciembre pero tengo numeros para que se adelante así que mi intención es tener la habitación lista paraa octubre, así luego solo tengo que ir comprando y lavando ropita etc.

Que contais vosotras ?


Ver también

A
an0N_610457299z
29/5/06 a las 10:11

Hola chicas
me presento me llamo pili y soy de barcelona a mi me llevan en la teknon ya tuve alli a mi hija y todo fue bien se me adelanto un mes y ahora estoi de 10+3 cumplo el 23 de diciembre vaya regalito k vamos a tener para fiestas, yo tambien creo k se me adelantara el parto esperemos k no y todo vaya genial besitos

N
nidaa_6919495
29/5/06 a las 10:20

Hola soy de torrelles de ll.
TODAVIA ESTOY MUY PERDIDA, EL SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO ME LO HARAN EN LA SEG. SOC.

PERO EL PARTO EN CLINICA PARTICULAR, TODAVIA NO TENGO NINGUNA DEFINIDA, TENGO BASTANTES PARA ELEGIR EN LA MUTUA.

CON VUESTRAS OPINIONES IGUAL ME AYUDAIS A DECIRDIRME POR ALGUNA.

ESTOY DE 6 SEMANAS.
UN BESO
MAYRE

L
lixin_6971822
29/5/06 a las 10:40

Otra mami de la provincia.
Hola, soy susana de Mataró, a mi me lleva la Dra.Pilar Roca que tiene consulta aquí. Y atiende los partos en la Corachan. Estoy de 32 semanas y el viernes me hago la eco de las 32s. Mi FPP es el 24Julio. A mi no creo que se me adelante, ya que tengo 1 hijo que nació a las 42s. Provocado y al final con Cesárea. Pero eso fué en el Hospital de Mataró por eso con la mala experiencia que tuve me apunte a una Mútua esta vez.

I
isobel_6130961
29/5/06 a las 11:16

Hola chicas,me apunto!!
Me llamo Mari,tengo 38 años,y vivo cerca de Mataró.Tengo un hijo de seis años ,Alex,que me tiene completamente enamorada,jejeje,que voy a decir yo,que soy su mami,y ahora espero el segundo,Manuel,estoy de 36 mas cuatro dias,y por mis cuentas cumplo el 15 de este mes,una semanita mas por el gine.Este es mi cuarto embarazo,ya que tuve dos abortos,uno en el 2003,y otro en el 2004.
Mi hijo,nacerá en el Hospital de Mataró,ahi,lo han tenido las cuñadas,y alguna amiga y les ha ido fenomenal.Ademas siempre que he ido de visita,y por el tema de los dos abortos,me han tratado con mucho cariño.Donde no volveria a ir,es a Can Ruti(Badalona),casi me mandan al otro barrio,por una complicacion posparto muy grave.En fin chicas,esta soy yo,una mami,deseosa de ver a su enano y tenerlo pronto en brazos.Saludos chicas.

Noah + Manuel 36 + 4

L
licia_6483558
29/5/06 a las 11:39

Yo vivo en sant feliu de codines
y tengo 39 años y estoy de 20 semanitas (mañana), voy por privado, La mutua de Granollers y estoy muy contenta, me miman mucho y el jueves tengo la eco de las 20 semanas.

Tengo un hijo de 16 años que está encantado de tener una hermanita (SERA NIÑA!!) y estamos todos super felices.

Ninguna mami por la zona????

Besitos



medin 16 + ainara 19+6

I
israe_8566043
29/5/06 a las 11:40

Animo a todas!!!
Soy de Castellbisbal,y mi ginecologo es el Dr. Tomas Cortadellas, lo tendré en la corachan, de momento estoy encantada con ellos, estoy de 27+2 semanas y me encuentro genial, bueno ahora empezo a sentirme mas pesada y la calor y el insomnio me cansan llevo unos 11.5 kg de más y tendré un niño.Gran idea la vuestra de juntarnos todas las de BCN, un besote para todasssssss

M
munia_8879860
29/5/06 a las 11:46

Hola!
Yo soy de cerca de Granollers. Lo llevo por particular con el Dr. Sagí Tarbal y por la SS con mi matrona, M. José Vila, y estoy encantadísima. Lo tendremos en el Hospital de Granollers, previsto para el 6 de octubre si llego a término. Vamos a tener un niño y se llama Pol.
Por suerte me encuentro estupenda. Estoy de 21+3 y solamente tengo calor!!! ah, y diabetes gestacional pero sin insulina, me porto bien y no necesito pincharme!!!!
Saludo a tooooodas las futuras mamis!!!

D
dora_6281394
29/5/06 a las 13:28

Hola.....

Soy Estela, vivo en Cornellá y como Maite me visito también en Dexeus, mi corazón, si todo sale bien y aguanta aqui dentro hasta la fpp, estará con nosotros el 03 de septiembre, aunque no se yo si va a soportar este calor!!! Es una niña y es la primera.... espero que todo vaya bien creo que ya empiezo con los nervios y estoy de 27!!! muchos besos para las que ya salis de cuentas.

R
rosana_7173441
29/5/06 a las 13:35

Hola
yo, vivo en Vilafranca del Penedes, y lo tendre en el Hospital de aqui, de momento me tratan muy bien, y no he tenido ningún contratiempo. Mi FPP es para el 30 de junio, pero es mi segundo embarazo y el primero se me adelatnó, 15 días, o sea que lo tengo todo preparadito por si acaso.

Un saludo.

Carmen

K
khaira_6301781
29/5/06 a las 13:55

Hola
Mi nombre es Esther y soy de Sta.M de Palautordera,estoy de 23 semanas,y y voy a tener un niño,Axel.Me están llevando en el Hospital del Espíritu Santo,pues mi tia trabaja allí,y otros familiares han tenido niños en este centro,y el resultado ha sido muy bueno.De momento me encuentro muy bien pero con mucha calor.
Bessoooos.

T
tula_5854816
29/5/06 a las 14:55

Otra de bcn
Hola! Yo tb soy de Barcelona, voy por el privado a Ginetres y por la ss en sagrera, y lo tendre en la vall dhebron pues me ha venido tan de improviso que no he podido apuntarme antes a una mutua, y la verdad es que cuando voy al hospital y veo lo hecho polvo que esta... Pero dicen que es de lo mejor no? Estoy de 22+3 y espero a ni niño, Noel, para el 29 de septiembre. Aun no he empezado con las compras pero ya voy mirando. Me recomendais algun sitio en especial para hacer las compras? Suerte a todas!!!

S
smahan_9351977
29/5/06 a las 15:26

Hola
yo vivo en sant feliu, estoy de 32 y me visitan en dexeus, estoy muy contenta, he hecho los cursos con ellos tambien y me ha gustado mucho y ya tenemos la habitacion y el carrito solo me falta la cortina y preparar la bolsa, si todo va bien hugo estara con nosotros alrededor del 20 de julio

A
an0N_610457299z
29/5/06 a las 23:39

Hola newmami
me a echo gracia por que yo tambien tuve a mi hija en la teknon hace 7 años y ahora tambien lo tendre alli estoi de 10+5 con la doctora paez montserrat de teknogin¿ tambien te llevan alli? besos.

N
nuti_5119779
30/5/06 a las 7:40

Hola
soy Encar de cornella llob. estoy de 34 semanas y llevo mellizos, niño y niña.Voy a sant joan de deu y mañana miercoles esperon que me den fecha para la semana que viene,porque me toca del 3 al 10 de junio.Un beso
enkir ian+ariadna34

L
lixin_6971822
30/5/06 a las 10:53
En respuesta a tula_5854816

Otra de bcn
Hola! Yo tb soy de Barcelona, voy por el privado a Ginetres y por la ss en sagrera, y lo tendre en la vall dhebron pues me ha venido tan de improviso que no he podido apuntarme antes a una mutua, y la verdad es que cuando voy al hospital y veo lo hecho polvo que esta... Pero dicen que es de lo mejor no? Estoy de 22+3 y espero a ni niño, Noel, para el 29 de septiembre. Aun no he empezado con las compras pero ya voy mirando. Me recomendais algun sitio en especial para hacer las compras? Suerte a todas!!!

Tranquila,estas en buenas manos!!!.
Hola Cristina!Soy susana de Mataró y
tienes razon respecto a la pinta que tiene Vall dHebron. Pero respecto a los médicos, te diré que hay de lo mejor. Sacan adelante casos extremos y estan acostrumbados a todo tipo de complicaciones, cosa que en otros hospitales no tienen ni idea.
Te lo digo por experiencia, mi hijo nació a las 42semanas. Había tragado bastante meconio=(la 1ra. caca).
Y eso es muy irritante que se ahogaba y no conseguian reanimarle estuvo muy grave, esto pasó en el Hospital de Mataró, cuando logararon mantenerle estable, en una uci móvil lo llevaron a Vall dHebron ya que en Mataró no tenian medios para tratarlo y no le daban esperanza de vida. Y en Barna nos dijeron que no era el primero caso que trataban así y que medios habían
para curarlo, aunque estaba muy grave. Gracias a dios a los 21 días me lo pude llevar a casa y sin ningun tipo de secuela. Así que la pinta del hospital no importa lo que cuenta es la experiencia de los médicos y la verdad si te fijas cuando dan en la tele algun caso super
prematuro, que han salido adelante es en Vall dHebron.
Así que tranquila estas en buenas manos.
Un saludo.

D
dora_6281394
30/5/06 a las 13:25
En respuesta a smahan_9351977

Hola
yo vivo en sant feliu, estoy de 32 y me visitan en dexeus, estoy muy contenta, he hecho los cursos con ellos tambien y me ha gustado mucho y ya tenemos la habitacion y el carrito solo me falta la cortina y preparar la bolsa, si todo va bien hugo estara con nosotros alrededor del 20 de julio

Barbie333 consulta???'
Hola, tengo una dudilla por que me han comentado que se tiene que reservar la habitación con antelación según la fpp, cuando reservaste en dexeus la tuya, de momento no me ha dicho nada la dra quizás es un poco pronto, estoy de 27??

B
badia_7185912
30/5/06 a las 13:58

Otra de barna
Hola chicas,
Yo tambien soy de barcelona, estoy de 19 semanas, y no se lo que llevo, porque está sentado y no se deja ver...jajaja, pero bueno, yo lo tendré en la clinica Quiron de Barcelona, y mi FPP es para el 26 de octubre.
un saludo

S
smahan_9351977
30/5/06 a las 15:09
En respuesta a dora_6281394

Barbie333 consulta???'
Hola, tengo una dudilla por que me han comentado que se tiene que reservar la habitación con antelación según la fpp, cuando reservaste en dexeus la tuya, de momento no me ha dicho nada la dra quizás es un poco pronto, estoy de 27??

Hola
te aconsejan hacer una prereserva pero sino la haces no pasa nada es orientativo para ellos yo la hice en la semana 30

D
dora_6281394
30/5/06 a las 15:13
En respuesta a smahan_9351977

Hola
te aconsejan hacer una prereserva pero sino la haces no pasa nada es orientativo para ellos yo la hice en la semana 30

Gracias
Consultaré en atención al cliente la próxima visita, que si no me equivoco rondaré las 32 o así

Muchas gracias!!!!

P
peilei_9046011
30/5/06 a las 17:41

Hola a todas
Yo soy de Barcelona capital y estoy de 36 semanas justas, mi fpp es el 27 de junio pero si me pongo de parto a partir de la semana 38 no me importaría ya que cada vez se hace mas pesado y mas con las calores. Tendré al bebe en la Corachán.

Pilit1 yo también me visito en Teknogin pero con el doctor Meléndez.

Un saludo a todas

Sonia + Dídac 36 semanitas

R
rifat_9166704
30/5/06 a las 17:55

Mamis de barcelona i provincia


hola que tal?
soy Ruth y vivo cerca de Granollers, voy a un gine privado por la mutua y tendré a Eric en la clínica del Pilar en Barcelona estoy de 20 semanas y el jueves me haran la eco.
Mi fpp es para el 19 de octubre.

hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest