Foro / Maternidad

Grupo de mamis en barcelona!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 22:00
S
svein_5287734
31/1/12 a las 17:29

Hola! Soy nueva en el foro, soy mami, y tengo 29 anos... Tengo una bebe de 9 meses hara el dia 2,mi pareja esta trabajando durante el dia y me siento algo sola.... y bueno, estaria interesada en formar un grupo de mamis para salir a pasear, ir al parque, compartir.... A quien le interese que se apunte!!!

Ver también

H
hajiba_6129958
31/1/12 a las 22:15

Bienvenida monicairis7
Hola, yo también soy de Barcelona, tengo 36 y un peque que acaba de cumplir los 6meses Yo trabajo de 8 a 3 y he recuperado el poder hablar con adultos jejeje...pero claro, luego llegas a casa y por trabajo muchas veces mi pareja no está y bueno ¡me paso la tarde hablando en liliputiense jajajaa!
Estaría muy bien formar un grupito "cercano" para poder charlar, despotricar o compartir las miles de dudas que tenemos sobre criar bebés...
Bueno, pues eso guapa, cuenta conmigo!!

S
svein_5287734
1/2/12 a las :21
En respuesta a hajiba_6129958

Bienvenida monicairis7
Hola, yo también soy de Barcelona, tengo 36 y un peque que acaba de cumplir los 6meses Yo trabajo de 8 a 3 y he recuperado el poder hablar con adultos jejeje...pero claro, luego llegas a casa y por trabajo muchas veces mi pareja no está y bueno ¡me paso la tarde hablando en liliputiense jajajaa!
Estaría muy bien formar un grupito "cercano" para poder charlar, despotricar o compartir las miles de dudas que tenemos sobre criar bebés...
Bueno, pues eso guapa, cuenta conmigo!!

Hola!!!!
Si, a mi me pasa igual, aunq x las tardes suelo ir a casa de mis padres... Xo q vamos, necesito relacionarme... Genial guapi ) pues espero q se haga un gran grupito una chica q esta apuntito de parir, cuando tenga el baby se apuntara de q parte eres? Yo bac de roda. Un besito guapi

S
svein_5287734
2/2/12 a las 14:01

Cuantas somos ya!!!
Hola guapis!! Q guay! Pues podriamos ir kedando! Yo vivo en bac de roda(al lado de poblenou) tambien estoy mucho x badalona ( viven mis padres) vosotras? Una he leido q vive en cornella un muaaaa

H
hajiba_6129958
2/2/12 a las 22:01
En respuesta a svein_5287734

Hola!!!!
Si, a mi me pasa igual, aunq x las tardes suelo ir a casa de mis padres... Xo q vamos, necesito relacionarme... Genial guapi ) pues espero q se haga un gran grupito una chica q esta apuntito de parir, cuando tenga el baby se apuntara de q parte eres? Yo bac de roda. Un besito guapi

Moni!!
Yo soy de San Gervasio-Vallcarca, cerca del barrio de Grácia!! a ver si animan más mamis y acabamos siendo un grupazo jajaja

H
hajiba_6129958
2/2/12 a las 22:06

Chicas!!! cómo lleváis la semana???
Menos mal que mañana ya es viernes y se acaba la jornada laboral Aaay qué ganas tengo de pasar el fin de semana con mi chiquitín...Mira que muchas veces acabo tan agotada que espero con ansias que lleguen las 8 de la tarde para meterlo en la cuna y poder descansar...¡pero es que es pasar unas horas sin él y lo echo tanto de menos!!!
Vosotras qué tal lo lleváis?? A ver si vamos contándonos experiencias y así nos ayudamos todas, que ya suficientemente complicado es nuestro día a día jejeje

S
sayuri_7974964
6/2/12 a las 18:04

Necesito relacionarme o enloquecere
Hola chicas, que pena soy de granollers!! Peto bueno igual aunque solo sea para hablar estará bien... Me siento un poquitín sola, solo hablo con mi peque de tres mecesitos y como comprenderéis a veces ni me contesta jaja.. Es precioso... Mi marido trabj todo el diA, de lunes a sábado hasta las 9 no llega a casa y hay dias q nose ni que hacer, me paso el diA sola con mi chiquitina y a veces pues nose, necesitaría relacionarme. Tengo 34 anos aunq tampoco creo q importe demasiado la edad no??
bueno. Guapísimas un besazo a todas.

L
laiene_8808502
13/2/12 a las 12:46
En respuesta a sayuri_7974964

Necesito relacionarme o enloquecere
Hola chicas, que pena soy de granollers!! Peto bueno igual aunque solo sea para hablar estará bien... Me siento un poquitín sola, solo hablo con mi peque de tres mecesitos y como comprenderéis a veces ni me contesta jaja.. Es precioso... Mi marido trabj todo el diA, de lunes a sábado hasta las 9 no llega a casa y hay dias q nose ni que hacer, me paso el diA sola con mi chiquitina y a veces pues nose, necesitaría relacionarme. Tengo 34 anos aunq tampoco creo q importe demasiado la edad no??
bueno. Guapísimas un besazo a todas.

Hola
Hola chicas pues me uno al grup de Barcelona. Mi bebe nacio en octubre y me pasa un poco como a vosotras. Mis amigas no tienen bebes asi que no podemos compartir nada, me encuentro sola en ese sentido. Yo tambien he empezado a trabajar ya y me ayuda mucho, pero claro hablar con mamas poco. Y es lo que ahora mismo me apetece compartir experiencias, miedos, dudas, preguntas, etc.
espero ser bien recbida y seguimos hablando. Por cierto alguien sabe a que edad empiezan con los cereales?

A
an0N_784693499z
21/2/12 a las 18:20

Me apuntooooooo
hola, me llamo laura y tengo 34 años
Soy mama de un pequeñajo de 13 meses!!!! por lo que veo es el más grande...
Por las mañanas trabajo, pero por las tardes estoy disfrutando de mi gamberrote, pero sé lo que es sentirse sola. Asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , espero que entre nosotras podamos irnos contando las dudas y todas las cosas nuevas que hacen nuestros pekes, pues yo no sé vosotras, pero cada dia que mi niño hace algo nuevo, para mi es algo super importante.
Ah!!! mi tesoro se llama manuel

S
svein_5287734
22/2/12 a las 5:02
En respuesta a an0N_784693499z

Me apuntooooooo
hola, me llamo laura y tengo 34 años
Soy mama de un pequeñajo de 13 meses!!!! por lo que veo es el más grande...
Por las mañanas trabajo, pero por las tardes estoy disfrutando de mi gamberrote, pero sé lo que es sentirse sola. Asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , espero que entre nosotras podamos irnos contando las dudas y todas las cosas nuevas que hacen nuestros pekes, pues yo no sé vosotras, pero cada dia que mi niño hace algo nuevo, para mi es algo super importante.
Ah!!! mi tesoro se llama manuel

Bienvenidaaaaa xd
D q parte eres?

A
an0N_784693499z
23/2/12 a las 18:15

Buenas
vivo al ladito del hospital clínico pero dentro de poquito me voy a les corts
¿y tu?

S
svein_5287734
23/2/12 a las 23:48
En respuesta a an0N_784693499z

Buenas
vivo al ladito del hospital clínico pero dentro de poquito me voy a les corts
¿y tu?

Hola!
Yo en bac de roda..

S
sayuri_7974964
24/2/12 a las 12:33

Hola de nuevo
Hola chicas!! Por lo que veo todas sois de Barcelona!! Yo de granollers, tengo 34 años y mi bebe pronto cumplirá los 4 meses!! Como estáis todas? Como lo lleváis!! Yo mas o menos igual y se me junta q en abril empiezo a trabajar y tengo el gran problema de que hacer con mi niño ya q no tengo ayuda de nadie!!! Vaya q me paso la gran parte del tiempo rayada y buscando alternativas !!!!

L
laiene_8808502
24/2/12 a las 12:49

Bon dia
Yo tambien soy mama de una niña de 4 meses (21 de octubre) vivo en Barcelona, y ya he empezado a trabajar.

S
sayuri_7974964
24/2/12 a las 13:31
En respuesta a laiene_8808502

Bon dia
Yo tambien soy mama de una niña de 4 meses (21 de octubre) vivo en Barcelona, y ya he empezado a trabajar.

Hola
Mi bebe es del 29 de octubre!!! Se llevan poquito!!! Y ha trabajar empiezo en abril!!! Pero se me hace duro sobre todo porq nose aun q hacer!!! Pero bueno algo haré

A
an0N_784693499z
24/2/12 a las 19:01

Buenasssss
jajaja, te creerias que no tengo ni idea de donde está eso??? pertenece a barcelona ciudad????

A
an0N_784693499z
24/2/12 a las 20:45

Buenasssssss
asi que cada una somos de un sitio diferente....
Bueno, pues si os parece bien, voy a contar un poco de mi vida, de como vino mi niño al mundo y espero que vosotras hagais lo mismo, asi podremos ir conociéndonos mejor

Hace 5 años me fui a vivir con mi novio, nunca tomamos medidas para evitar el embarazo y al ver que no sucedia, pues fui al gine. Ahi me dieron la mala noticia (en aquel entonces fue la peor noticia de mi vida, no sabia que luego iria a peor), de que no podia tener hijos pues tenia las dos trompas obstruidas. Asi que me recomendaron hacer una fecundación in vitro.
Aceptamos y me quedé embarazada de mellizos (un niño y una niña). Pero al quinto mes de embarazo la bolsa del niño se rompió lo que provocó una infección dentro mio. Me tuvieron que provocar un parto natural y claro, me dijeron que no podian hacer nada por mis niños.

Lo pasé fatal, es algo que creo que nunca olvidaré.
Pero ahi está la cosa que no me pregunteis como pasó (porque ni los médicos lo entienden), pero a los dos meses estaba embarazada!!!!!!!!! Si, si!!!! sin tratamiento!!!!!!!!!!
Asi que... 9 meses despues, nació mi niño, Manuel.

Pesó 4,330Kg (y eso que todo el embarazo me dijeron mis gines que seria pequeño) y midió 52 cm.

Ahora tiene 13 meses y son los 13 meses más felices de mi vida.
mi hermana me dijo al nacer el peke: con el tiempo pensarás como era posible que vivieras sin este niño, y si, lo pienso, no sé como pude vivir tantos años sin este pekeñin que cada dia me saca una sonrisa.

Bueno, ya he dado el rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que sigais y conteis cosas... dudas....

Ah!!! lo llevé con 4 meses a la guarderia (pues me tocó trabajar) y el primer dia me pegué una llorera impresionante. estas todo el dia pensando en él, pero con el tiempo eso pasa, os lo aseguro, aunque no el seguir pensando en él y en que queda menos para ir a recogerlo

buenoooooooooooooooooo, besototesssssssssssss

J
jincui_9448046
26/2/12 a las 23:50

Holaaa
Hola!!! Me uno!!!! Yo tb soy de barcelona! Vivo en el poblenou y tengo un niño de 5 meses y medio q se llama Daniel y es la alegria de mi vida!!!!!

S
sayuri_7974964
27/2/12 a las 11:00

Holaaaaa
Bueno ya se que vivo a una media hora de bcn,,, pero esta bien poder compartir experiencias con otras chicas... Como lo lleváis!!!
Por hierro Laura me pareces una chica súper fuerte.. Yo antes de tener a mi chiquitin tuve dos abortos y lo pase fatal, pero nada q ver con lo tuyo, me alegra tu felicidad!!!

L
laiene_8808502
27/2/12 a las 12:59
En respuesta a sayuri_7974964

Holaaaaa
Bueno ya se que vivo a una media hora de bcn,,, pero esta bien poder compartir experiencias con otras chicas... Como lo lleváis!!!
Por hierro Laura me pareces una chica súper fuerte.. Yo antes de tener a mi chiquitin tuve dos abortos y lo pase fatal, pero nada q ver con lo tuyo, me alegra tu felicidad!!!

Bon día
Que tal el finde?

Yo el sabado lleve a la peque por primera vez a que viera el mar y lo miraba con unos ojos de sorpresa.
De otro lado esta semana tengo que salir de compras porque no tengo nada que ponerle, le ha quedado todo pequeño pequeño. Ademas ya la voy a sacar del cuco y le tengo que comprar el saquito.
Por cierto alguien tiene la babycook? Yo me la quiero comprar.

A
an0N_784693499z
2/3/12 a las 17:16
En respuesta a sayuri_7974964

Holaaaaa
Bueno ya se que vivo a una media hora de bcn,,, pero esta bien poder compartir experiencias con otras chicas... Como lo lleváis!!!
Por hierro Laura me pareces una chica súper fuerte.. Yo antes de tener a mi chiquitin tuve dos abortos y lo pase fatal, pero nada q ver con lo tuyo, me alegra tu felicidad!!!

Holaaaa
pues si, es cierto que ayuda mucho compartir experiencias, aunque cada niño es un mundo, nunca se sabe, podemos aprender unas de las otras.

eso de que soy fuerte... jaja, no tanto, en realidad siempre he sido la llorona de las hermanas, la débil, pero como les digo a ellas, solo falta que te pase algo asi, para despertar y decir, esto no va a poder conmigo, pero eso no quita que muchas veces llore por ellos, por lo que pasó y los recuerde cada dia. Pero luego miro a mi niño, y no sé como lo hace, pero acaba sacándome una sonrisa.

bueno, cuentame de ti.... ¿asi que tienes un niño que cumplirá 4 meses? ¿como se llama? ¿que tal lo llevas???

F
fatu_9887620
4/3/12 a las 15:24

Bona tarda!
Hola a todas!! Soy nueva en este foro, pero despues de leer el post de monica no podia dejar de escribir. Me llamo Xènia, tengo 30 años y soy madre de un enano de 5 meses que se llama Pau. Ahora no trabajo, asi que tambien estoy todo el dia en casa aburrida. Vivo en bcn ciudad, en el Carmel, y la verdad que como soy la unica de mis amigas que es mami y no trabajo hecho en falta gente con la que relacionarme.
Asi que nada, espero poder charlar un poco con vosotras, y por supuesto quedar y salir de casa!!

B
benone_6366742
4/3/12 a las 17:29
En respuesta a fatu_9887620

Bona tarda!
Hola a todas!! Soy nueva en este foro, pero despues de leer el post de monica no podia dejar de escribir. Me llamo Xènia, tengo 30 años y soy madre de un enano de 5 meses que se llama Pau. Ahora no trabajo, asi que tambien estoy todo el dia en casa aburrida. Vivo en bcn ciudad, en el Carmel, y la verdad que como soy la unica de mis amigas que es mami y no trabajo hecho en falta gente con la que relacionarme.
Asi que nada, espero poder charlar un poco con vosotras, y por supuesto quedar y salir de casa!!

Hola!!yo cerca del carmel!!!!!!!
Hola,soy Cris,soy nueva en el foro y tambien busco mamis para salir de paseo con los enanos,tengo a Nil,de 5 meses y medio.Estoy casi todo el dia sola como tu y al final me agobio mucho!ah,vivo en zona paseo Valldaura muy cerca del Carmel,creo,asi ke animate y kedamos!Hata pronto.

F
fatu_9887620
4/3/12 a las 17:58
En respuesta a benone_6366742

Hola!!yo cerca del carmel!!!!!!!
Hola,soy Cris,soy nueva en el foro y tambien busco mamis para salir de paseo con los enanos,tengo a Nil,de 5 meses y medio.Estoy casi todo el dia sola como tu y al final me agobio mucho!ah,vivo en zona paseo Valldaura muy cerca del Carmel,creo,asi ke animate y kedamos!Hata pronto.


Si!! Por favor, rescatame!!! Jajajaja!!
Pues si queda cerca el paseo Valldaura, pero a pesar de quedar tan cerca tenemos una combinacion malisima de metro y bus. Igualmente ya nos lo montamos para vernos en algun sitio intermedio.
Cuando sueles estar sola? mañanas, tardes, todo el dia?

F
fatu_9887620
4/3/12 a las 18:05

Otro foro
Chicas, he leido todos vuestros post y he leido que alguna tenia dudas sobre la maternidad y queria tener con quien hablar, asi que os dejo el link de otro foro de esta pagina, donde hablamos de nuestros peques y de todas las dudas o problemas que nos van surgiendo. Hay chicas de toda España y todas somos primerizas. Los peques estan entre los 4 y los 6 meses, pero por supuesto os animo a todas las que querais a uniros. Espero veros tambien por alli!

http://foro.enfemenino.com/forum/f781/__f217_f781-Primerizas-para-finales-de-septiembre-2-parte.html

S
svein_5287734
15/3/12 a las 15:52
En respuesta a hajiba_6129958

Moni!!
Yo soy de San Gervasio-Vallcarca, cerca del barrio de Grácia!! a ver si animan más mamis y acabamos siendo un grupazo jajaja

Agregarmeee!!!
Akasha_wicca@hotmail.com

B
benone_6366742
30/3/12 a las 18:41
En respuesta a fatu_9887620


Si!! Por favor, rescatame!!! Jajajaja!!
Pues si queda cerca el paseo Valldaura, pero a pesar de quedar tan cerca tenemos una combinacion malisima de metro y bus. Igualmente ya nos lo montamos para vernos en algun sitio intermedio.
Cuando sueles estar sola? mañanas, tardes, todo el dia?

Kedamos?
Hola,somos Cris y Nil,si te va bien podemos quedar en un sitio intermedio es por Fabra i Puig o asi te va bien alguna tarde,ya me diras algo besitos!!!

M
merve_8995348
10/6/12 a las :14
En respuesta a fatu_9887620

Bona tarda!
Hola a todas!! Soy nueva en este foro, pero despues de leer el post de monica no podia dejar de escribir. Me llamo Xènia, tengo 30 años y soy madre de un enano de 5 meses que se llama Pau. Ahora no trabajo, asi que tambien estoy todo el dia en casa aburrida. Vivo en bcn ciudad, en el Carmel, y la verdad que como soy la unica de mis amigas que es mami y no trabajo hecho en falta gente con la que relacionarme.
Asi que nada, espero poder charlar un poco con vosotras, y por supuesto quedar y salir de casa!!

Me uno! tambien de barcelona, y con una nenita de 2 meses y medio
pues eso... que veo que hay varias mamis de barcelona, y podriamos quedar algunos dias para ir a algun centro comercial y pasar la mañana o la tarde, o a pasear por alguna avenida (rambla poblenou, por ejemplo y acabar tomando unas tapitas...), al parque... depende lo que nos vaya mejor. yo soy de la zona de sagrada familia-clot.
y mi nenita tiene 2 meses y medio, asi que algunas me ayudareis con algunas dudas por fi, porque vuestros bebes son mas mayores nos vemos??

D
dolly_9409130
30/10/12 a las 17:27
En respuesta a benone_6366742

Hola!!yo cerca del carmel!!!!!!!
Hola,soy Cris,soy nueva en el foro y tambien busco mamis para salir de paseo con los enanos,tengo a Nil,de 5 meses y medio.Estoy casi todo el dia sola como tu y al final me agobio mucho!ah,vivo en zona paseo Valldaura muy cerca del Carmel,creo,asi ke animate y kedamos!Hata pronto.

Hola!!!
Hola cris!!!
yo vivo en el carmelo!!!!y tngo un peke de 5 meses!!!)

H
hosnia_7875141
16/1/13 a las 14:17

Hola!!! sigue vigente este grupo???
Hola chicas, soy de BCN vivo cerca de encantes y tengo un peke MUUUUYYYY GUAPOOOO de 22 meses!!!, vamos siempre al parque, y antes ibamos acompañados de una amiga y su peke de la misma edad! pero se fueron a vivir a otro pais y nos quedamos sin amiguitos de salidas!!
Alguna tiene ganas de juntarse,...se han visto o solo por aqui!?...bueno soy nueva en esto asi q espero alguna respuesta, jiji

T
tessa_9409129
2/3/13 a las 19:47
En respuesta a svein_5287734

Agregarmeee!!!
Akasha_wicca@hotmail.com

Holaaaaaaaaaaa
hola mamis!!!!!!!!

todavia esta el grupo??o llego tarde???

Y
yaqin_8143305
28/3/13 a las 22:00

Mami de barcelona
Hola soy Mai tengo 29 años y un nene de 15 meses que se llama biel. Y también me gustaria conocer a chicas jovenes con hijos para charlar y compartir con los peques. Tengo pareja pero en cuestion de amistades me siento sola...las cosas cambiaron mucho desde que tuve a mi hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest