Foro / Maternidad

Mamis que les falten 15 dias o menos!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 23:18
M
magaly_9350468
22/9/09 a las 20:28

Hola a todas ... alguna mami que le falten 15 dia so menos para tener a sus bebés... ami me faltan 10 dias.. el 2 de octubre nace mi gordito... si Dios quiere por cesarea programada e smi primer bebé y ultimamente me dan contracciones cada vez un poco mas seguidas, muchos calambres en la entre pierna, dolor de pechos, y me sale como moco transparente y ustedes como les ha ido!!!
saludos y que esten muy bien!!!!

Ver también

M
magaly_9350468
22/9/09 a las 21:08

que emocion!!!
Hola mira pues ami porque antes de este bebé perdi uno de 10 semanas y me hicieron legrado y a los 3 meses quede embarazada y me estaba cuidando y aun asi pero bueno es la felicidad mas grande.... los primeros meses fueron dificiles tuve varios sangrados, y cositas asi... me imagino que por tu caso a lo mejor tu tambien pasaste por algo asi y pues el dolor no se quita tan rapido.... aparte antes del embarazo tuve problemas de taquicardias y cositas asi entonces mejor para evitar problemas directo a cesarea.... aunque me da miedito que se me adelante.....y tu como te has sentido o de donde eres???? siento mucho lo de tus bebas yo tmb pase por eso y se que es un dolor inmenso.... pero ahora debemos estar felices por nuestros futuros bebitos... y que sera tu bebé?

S
suzana_5806407
22/9/09 a las 21:24

Hola
a mi me faltan 15 días
a mi lo que me pasa es que se me pone la barriga durisima y me duele mis partes
lo de los mocos transparente no le se por que los mio son blancos y unas veces mucha cantidad y otras muy poquito
dolores tengo de espalda pero no se si son contracciones o son los mio normal yo tengo escoliosis y me suele doler mucho la espalda
lo del dolores en el pecho ya lo tengo superado desde el 5 mes me salia liquidillo y me dolía a reventa
a mi no me van hacer cesaría en un principio quieren que valla natural pero si vieran algún problema tendrían que hacer cesaría

bueno suerte a todas y pa lante que estamos en la recta final

M
magaly_9350468
22/9/09 a las 21:37

si que felicidad!!!!!!
Me alegra ver que ya somos varias las que estamos a punto de terminar......y que todas vamos casi por el mismo camino y nos sentimos ya en las ultimas.... las contracciones me dan generalmente en las noches igual los calambres.... me siento humeda la mayor parte del dia... pero me imagino que e snormal .... mi cita la tengo hasta el 29 de septiembre en una semana exacta y ese dia ya me dicen la hora de la cesarea para el 2 de octubre.... igual que ustedes cualquier dolor o contraccion, siento que ya me pondre en trabajo de parto, y los dias se me pasan tan lentoooooos, pero es porque la emocion no me deja ya me imagino con mi bebito... y que seran sus bebés niño o niña??? el mio es un nene y pues venia bajo de peso pero gracias a Dios en estas ultimas semanas se ha recuperado muy bien..... animo nos falta poco saludos

M
magaly_9350468
22/9/09 a las 21:41

Tambien un nene!!!
Mi bebito tambien es niño se llamara Jesús salvador... y pues tengo 23 años soy mami primeriza ya que como te comente el primer embarazo lo perdi ... asi que con cualquier cosita me pongo de nervios con las contracciones y dolores pienso que ya me pondre en labor d eparto... y me da mucha verguenza hablarle ami doctora porque siento que soy muy insitente ..... ya nos falta poco e slo bueno si pudimos esperar 9 meses 15 dias ya no son nada!!!!!

M
magaly_9350468
22/9/09 a las 22:15

Que bien!!
Mi niñito, a las 33 semanas pesaba 1.7kg asi que imaginate me senti muy mal porque estaba muy flaquito, a las 36 peso ya 2.7 kg asi que subio un poco y eso me llena de emocion porque ya me costaba mucho pensar que tendria un bebito pequeño, peor gracias a Dios ahiva creciendo haber cuanto pesa cuando nazca espero que minimo unos 2.8 kg o 3 de preferencia........ las contracciones son durante el dia pero se sienten mas en las cnohes bueno en mi caso asi es...... y del tapon fijate que he tenido conocidas que ni se dieron cuenta si les slaio o no ellas solo les dieron los dolores y directo al hospital.... y sin romper fuente.....asi que me da pendiente no saber diferenciar los dolores.... esperemos que todo salga muy bien!!!!!!

M
magaly_9350468
22/9/09 a las 22:27

Trillizas!!!!!
Que emocioooon!!!! yo con uno que estoy esperando me emociono imaginate la felicidad multiplicada por 3 que bonito!!!!!! entonces para el proximo martes puede ser que nazcan que nervios!!! oye y tu embarazo fue por algun medio o fue natural, te pregunto porque a mi esposo y ami nos encantaria en un futuro tener gemelos o trillizos pero pues haber si nos sale natural o no se por cual metodo.... oye y del tapon mucoso como es?????? he oido hablar de el pero a mis conocidas nunca lo expulsaron.... asi que no tengo idea de como es....... bueno espero sigamos en contacto para ver como vamos a vanzando tu esperando si Dios quiere para el proximo martes o antes y yo para el viernes 2 de oct .... y que a todas nos vaya super bien!!!

M
magaly_9350468
22/9/09 a las 23:18


Nos falta poco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir