Foro / Maternidad

A las q teneis problemas de tiroides

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 9:08
E
emily_9366232
22/6/10 a las 22:00

hola, en el embarazo me ha subido la tsh, y mañana me hacen ecografia de tiroides y analisis de hormosas tiroideas pq ya he dado a luz y kieren ver si puedo dejar ya el tratamiento. pero yo estoy preocupada pq no se pq me mandan ecografia. es para buscar algo malo o la hacen por rutina?. a vosotras tb os las han hecho?

Ver también

W
wasima_8665800
22/6/10 a las 22:15

Verata
La ecografía te la hacen por rutina para descartar que haya nódulos tiroideos y para ver el tamaño del tiroides, cosas que por las analíticas no se sabe, tranquila y que la eco te diga que estás perfecta

E
emily_9366232
22/6/10 a las 22:26
En respuesta a wasima_8665800

Verata
La ecografía te la hacen por rutina para descartar que haya nódulos tiroideos y para ver el tamaño del tiroides, cosas que por las analíticas no se sabe, tranquila y que la eco te diga que estás perfecta

Gracias
uf yo soy hipocondriaca perdida.
hace unos dias tb se lo han hecho a mi hermano y le han visto un nodulo. q miedo me da todo esto.

A
an0N_826747999z
23/6/10 a las 9:08

Ai la tiroides!:s:..
En mi anterior embarazo no sabia que tenia, pero si que tenia....
Cuando mi nena tenia 5 meses me hice prueba de sangre y salio la tsh por los cielos... me mandaron la Novotiral y a hacerme analisis....

Primero fue uno una ecografia, despues en rayos x donde confirmaron el crecimiento.... luego me hicieron un no recuerdo como se llama... pero me dieron a tomar Yodo un dia y al dia siguiente me acostaron en una plancha y me hicieron estudios a fondo... fue donde me dijeron que tenia Hipotiroidismo muy elevado, que no era maligno o algo asi.... y pues que lo mas seguro era que no podria volver a tener hijos... Pero esos dias del tratamiento (desde el dia que me dieron el Yodo) no podia acercarme a ancianos ni a niños.... no se por que... dure 4 dias sin estar cerca de mi nenaa....

Pero ahorita estoy de 25+2 semanas de embarazo ... jajajaja con el hipotiroidismo bien controlado, eso si haciendo analisis traas analisis de la glandula :S...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook