Hola a todas! Antes de continuar escribiendo quería contaros que ya me han dicho que... ES UN NIÑOOOOO! Estoy contentísima, pues como se suele decir, lo importante es que venga bien, y la verdad, no tenía ninguna preferencia.
Y ahora que veo que pasa el tiempo tan rápido, me he puesto a pensar en la cantidad de cosas que no sé, y me he preguntado... ¿Cómo lo han hecho las que ya han tenido o están a punto de tener a sus bebes?
Me gustaría saber si a lo largo del embarazo, en las llamadas clases pre-parto recibiré algún tipo de información sobre el cuidado del bebé, o simplemente para resolver dudas.
Algunas de mis dudas, tontas seguro, pero dudasssss: Qué necesito para llevar al hospital, para los primeros días en casa, qué tipo de ropa ponerle al principio, con qué lo tapo cuando duerma, o si no debe taparse, qué tipo de cepillo del pelo comprarle, incluso cuándo debe cortársele... Las tomas...cómo va eso? En fin, que necesito un manual de instrucciones y no sé de dónde sacarlo!!!!! Porque el mío no lo trae, jajajajajaja!
Me podeis decir si os habeis apuntado a algun tipo de charlas (yo ya fui a las de prenatal, pero fueron 3 y breves), y quería saber si puedo acudir a algún otro sitio).
¿O debo hacer como cuando me casé que llevaba a toda la familia el cuaderno de recetas y las iba anotando? Madre míaaaaaa!!
Cómo lo habeis hecho????
En fin, gracias a todas, y un besote muy grande.