Foro / Maternidad

Ayuda please bebe muchisima agua

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 10:40
X
xue_5646178
22/12/06 a las 19:52

Hola Chicas:
el caso es que Jesus lleva malito 5 dias con un poco de fiebre y catarro, desde hace 3 dias se bebe el bibe de agua del tiron, es incrible,una pasada, lo busca desesperadamente y señala con el dedo (11 meses) reclamandonos que le demos agua a cada momento,llevo un mosqueo del 15 ¿os ha pasado alguna vez? ¿puede ser sintoma de algo? estoy preocupada, es alucinante lo que puede llegar a beber...Algun comentario...Gracias

Ver también

X
xue_5646178
22/12/06 a las 22:46

Gracias lupo
Sabes? me dejas mas tranquila,de todas formas mañana le bajare almedico de guardia a ver que opina.Un saludo y mil gracias.

X
xue_5646178
23/12/06 a las 17:14

Acetona?
Hola misima,no habia oido hablar de esto nunca, es grave? ¿como puedo saber que la tiene alta? La verdad que digue bebiendo mucha agua, apenas come aunque ya no tiene fiebre.Un saludo y gracias.

A
an0N_706851199z
23/12/06 a las 17:51

Hola guapa
Lo de la acetona es una cosa muy común en los niños y a ellos le encanta pq antes por lo menos les mandaban cocacola batida,si dices q ha tenido fiebre es normal q te pida agua pq la fiebre deshidrata pero si dices q es mucho lo q demanda vete al pediatra yo tengo un primito q bebia mucha agua y orinaba mucho y al final le dijero q era diabetes pero tu caso lo de la fiebre puede ser esa la causa la deshidratación,un saludo

X
xue_5646178
23/12/06 a las 21:48
En respuesta a an0N_706851199z

Hola guapa
Lo de la acetona es una cosa muy común en los niños y a ellos le encanta pq antes por lo menos les mandaban cocacola batida,si dices q ha tenido fiebre es normal q te pida agua pq la fiebre deshidrata pero si dices q es mucho lo q demanda vete al pediatra yo tengo un primito q bebia mucha agua y orinaba mucho y al final le dijero q era diabetes pero tu caso lo de la fiebre puede ser esa la causa la deshidratación,un saludo

Gracias eva
Si, esto ya lo sabia de ahi mi preocupacion...pero bueno como me contais que la fiebre deshidrata pues me quedo mas tranki...De todas formas ire al pediatra. En internet he mirado subida de acetona y recomiendan ademas de la cola, zumos con azucar, yogures azucarados... esta tarde le he ofrecido a Jesus y algo ha comido, parece que va mejor.gracias chicas sois unos soles.

A
an0N_706851199z
24/12/06 a las 10:40
En respuesta a xue_5646178

Gracias eva
Si, esto ya lo sabia de ahi mi preocupacion...pero bueno como me contais que la fiebre deshidrata pues me quedo mas tranki...De todas formas ire al pediatra. En internet he mirado subida de acetona y recomiendan ademas de la cola, zumos con azucar, yogures azucarados... esta tarde le he ofrecido a Jesus y algo ha comido, parece que va mejor.gracias chicas sois unos soles.

Bueno chica
ya nos contarás lo q te dicen,otrs cosa huele le el aliento la acetona se carazteriza por el olor algo similar al de la manzana,besitos y feliz navidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram