Foro / Maternidad

A las que esperáis el 2 hijo, os agobia cómo organizaros???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 14:33
L
lisbet_5176343
25/12/09 a las 13:15

Pues eso, yo espero a mi 2 hija para el mes de abril, tengo ya una de cuatro, trabajo, no tengo ayuda ya que mis padres murieron y mis suegros son muy mayores( 74 y 80 años), y bueno, a veces me agobia el pensar como lo voy a llevar todo, ya que con mi marido apenas si puedo contar ya que sale de casa a trabajar a las 7 y no llega hasta la tarde-noche, uff, creo que me estoy anticipando a los acontecimientos, pero no puedo evitarlo, alguna mas como yo???
Besotes y feliz navidad!!!!!!

Ver también

L
lisbet_5176343
25/12/09 a las 13:36

Pues si que tienes trabajo ya!!
que valiente eres!!! yo he tardado tanto en buscar el 2 de miedo que me daba encontrarme con dos bebes, pero como tu dices, mejor la excedencia que pagar 2 guarderias, con lo carisimas q son si no te dan ninguna subvención.
en fin, que ire improvisando sobre la marcha, jajajajaa, tyodavia me queda hasta abril!!!

Me gusta

A
an0N_994646799z
25/12/09 a las 14:22

Mi hijo tendrá 3 años cuando nazca su hermanito
Y la verdad, me agobio un poco de como me voy a organizar. Yo trabajo a jornada completa, mi marido también y tengo a toda la familia fuera, por tanto no puedo contar con ellos, salvo para algo planificado, haciendoles venir desde bastante kms, por lo que para diario no. Y quiero darle lactancia materna a mi segundo hijo e intentar llevar y recoger al mayor de la guarde, aunque no sé si lo podré, porque recuerdo que con mi primer hijo, se me hizo durísimo y ahora con otro. Pero yo sí puedo contar con mi marido afortunadamente, el antes trabajaba muchas horas, pero desde que tenemos a nuestro primer hijo, él se toma el trabajo de otra forma y la verdad es que me ayuda muchísimo. Uno lleva al niño a la guarde y otro lo recoge y ásí vamos tirando.

No obstante, también me agobio un poco de como nos vamos a organizar, sobre todo cuando el bebé se ponga enfermo en la guarde, aunque con mi primer hijo nos hemos ido apañando, o así lo veo en la distancia, después de que ya se empieza a poner menos enfermo, pero en su momento sé que lo pasamos mal.

Pero la verdad, es que me he decidido a tener otro hijo, porque me apetece, porque no hay momento bueno para conciliar la vida familiar-laboral, así que ya saldremos adelantes, los primeros años con más sacrificio y luego ya espero que un poco mejor.
Un saludo,

Me gusta

L
lisbet_5176343
25/12/09 a las 16:11
En respuesta a an0N_994646799z

Mi hijo tendrá 3 años cuando nazca su hermanito
Y la verdad, me agobio un poco de como me voy a organizar. Yo trabajo a jornada completa, mi marido también y tengo a toda la familia fuera, por tanto no puedo contar con ellos, salvo para algo planificado, haciendoles venir desde bastante kms, por lo que para diario no. Y quiero darle lactancia materna a mi segundo hijo e intentar llevar y recoger al mayor de la guarde, aunque no sé si lo podré, porque recuerdo que con mi primer hijo, se me hizo durísimo y ahora con otro. Pero yo sí puedo contar con mi marido afortunadamente, el antes trabajaba muchas horas, pero desde que tenemos a nuestro primer hijo, él se toma el trabajo de otra forma y la verdad es que me ayuda muchísimo. Uno lleva al niño a la guarde y otro lo recoge y ásí vamos tirando.

No obstante, también me agobio un poco de como nos vamos a organizar, sobre todo cuando el bebé se ponga enfermo en la guarde, aunque con mi primer hijo nos hemos ido apañando, o así lo veo en la distancia, después de que ya se empieza a poner menos enfermo, pero en su momento sé que lo pasamos mal.

Pero la verdad, es que me he decidido a tener otro hijo, porque me apetece, porque no hay momento bueno para conciliar la vida familiar-laboral, así que ya saldremos adelantes, los primeros años con más sacrificio y luego ya espero que un poco mejor.
Un saludo,

Pepam2, tienes razon
Nunca es un buen momento para traer un hijo, siempre hay alguna pega, yo por eso me decidi a por el segundo, porque sabía que nunca iba a llegar el momento perfecto, pero bueno, eso no quita que a veces me entre el pánico de pensar me sobrepasará la situación cuando nazca la pequeña,jajaja, supongo que también será por las hormonas, ya que estoy muy susceptible.....
Besotes.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
asmara_8693987
26/12/09 a las 5:12

A mi me preocupa el cole
Es normal que te preocupes tanto pero no te adelantes a los acontecimiento hasta que no lleguen porque solo te servira para agobiarte mas.

Yo tengo una niña de 3 años y mi bebe viene en mayo a mi lo unico que me preocupa es llevar a la mayor al cole que por las mañanas hace un frio que pela en madrid y tendre que ir yo sola con los dos puesto que mi novio trabaja todas las mañanas...me da panico ya! Al medio dia mi novio llega a casa y ya hasta la mañana siguiente

Me gusta

E
emily_9366232
26/12/09 a las 14:33

Hola
yo hasta ahora no me planteo eso pq a mi me cumple el contrato q es de 1 año justo despues de la baja maternal mas o menos y luego tengo pensado cobrar paro y la ayuda y kedarme unos meses cuidando de mi hijo el mayor y del bebe. cuando se acerke el momento de tener q trabajar otra vez ya pensare en ello.
de todas formas mi marido trabaja a turnos y mi mafdre es joven y vive a mi lado y me ayuda mucho.
no te agobiaes q ya veras como todo te sale de maravilla.
sara 18+4

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir