En respuesta a an0N_994646799z
Mi hijo tendrá 3 años cuando nazca su hermanito
Y la verdad, me agobio un poco de como me voy a organizar. Yo trabajo a jornada completa, mi marido también y tengo a toda la familia fuera, por tanto no puedo contar con ellos, salvo para algo planificado, haciendoles venir desde bastante kms, por lo que para diario no. Y quiero darle lactancia materna a mi segundo hijo e intentar llevar y recoger al mayor de la guarde, aunque no sé si lo podré, porque recuerdo que con mi primer hijo, se me hizo durísimo y ahora con otro. Pero yo sí puedo contar con mi marido afortunadamente, el antes trabajaba muchas horas, pero desde que tenemos a nuestro primer hijo, él se toma el trabajo de otra forma y la verdad es que me ayuda muchísimo. Uno lleva al niño a la guarde y otro lo recoge y ásí vamos tirando.
No obstante, también me agobio un poco de como nos vamos a organizar, sobre todo cuando el bebé se ponga enfermo en la guarde, aunque con mi primer hijo nos hemos ido apañando, o así lo veo en la distancia, después de que ya se empieza a poner menos enfermo, pero en su momento sé que lo pasamos mal.
Pero la verdad, es que me he decidido a tener otro hijo, porque me apetece, porque no hay momento bueno para conciliar la vida familiar-laboral, así que ya saldremos adelantes, los primeros años con más sacrificio y luego ya espero que un poco mejor.
Un saludo,
Pepam2, tienes razon
Nunca es un buen momento para traer un hijo, siempre hay alguna pega, yo por eso me decidi a por el segundo, porque sabía que nunca iba a llegar el momento perfecto, pero bueno, eso no quita que a veces me entre el pánico de pensar me sobrepasará la situación cuando nazca la pequeña,jajaja, supongo que también será por las hormonas, ya que estoy muy susceptible.....
Besotes.