Foro / Maternidad

A las que esperáis el 2 hijo, os agobia cómo organizaros???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 14:33
L
lisbet_5176343
25/12/09 a las 13:15

Pues eso, yo espero a mi 2 hija para el mes de abril, tengo ya una de cuatro, trabajo, no tengo ayuda ya que mis padres murieron y mis suegros son muy mayores( 74 y 80 años), y bueno, a veces me agobia el pensar como lo voy a llevar todo, ya que con mi marido apenas si puedo contar ya que sale de casa a trabajar a las 7 y no llega hasta la tarde-noche, uff, creo que me estoy anticipando a los acontecimientos, pero no puedo evitarlo, alguna mas como yo???
Besotes y feliz navidad!!!!!!

Ver también

L
lisbet_5176343
25/12/09 a las 13:36

Pues si que tienes trabajo ya!!
que valiente eres!!! yo he tardado tanto en buscar el 2 de miedo que me daba encontrarme con dos bebes, pero como tu dices, mejor la excedencia que pagar 2 guarderias, con lo carisimas q son si no te dan ninguna subvención.
en fin, que ire improvisando sobre la marcha, jajajajaa, tyodavia me queda hasta abril!!!

A
an0N_994646799z
25/12/09 a las 14:22

Mi hijo tendrá 3 años cuando nazca su hermanito
Y la verdad, me agobio un poco de como me voy a organizar. Yo trabajo a jornada completa, mi marido también y tengo a toda la familia fuera, por tanto no puedo contar con ellos, salvo para algo planificado, haciendoles venir desde bastante kms, por lo que para diario no. Y quiero darle lactancia materna a mi segundo hijo e intentar llevar y recoger al mayor de la guarde, aunque no sé si lo podré, porque recuerdo que con mi primer hijo, se me hizo durísimo y ahora con otro. Pero yo sí puedo contar con mi marido afortunadamente, el antes trabajaba muchas horas, pero desde que tenemos a nuestro primer hijo, él se toma el trabajo de otra forma y la verdad es que me ayuda muchísimo. Uno lleva al niño a la guarde y otro lo recoge y ásí vamos tirando.

No obstante, también me agobio un poco de como nos vamos a organizar, sobre todo cuando el bebé se ponga enfermo en la guarde, aunque con mi primer hijo nos hemos ido apañando, o así lo veo en la distancia, después de que ya se empieza a poner menos enfermo, pero en su momento sé que lo pasamos mal.

Pero la verdad, es que me he decidido a tener otro hijo, porque me apetece, porque no hay momento bueno para conciliar la vida familiar-laboral, así que ya saldremos adelantes, los primeros años con más sacrificio y luego ya espero que un poco mejor.
Un saludo,

L
lisbet_5176343
25/12/09 a las 16:11
En respuesta a an0N_994646799z

Mi hijo tendrá 3 años cuando nazca su hermanito
Y la verdad, me agobio un poco de como me voy a organizar. Yo trabajo a jornada completa, mi marido también y tengo a toda la familia fuera, por tanto no puedo contar con ellos, salvo para algo planificado, haciendoles venir desde bastante kms, por lo que para diario no. Y quiero darle lactancia materna a mi segundo hijo e intentar llevar y recoger al mayor de la guarde, aunque no sé si lo podré, porque recuerdo que con mi primer hijo, se me hizo durísimo y ahora con otro. Pero yo sí puedo contar con mi marido afortunadamente, el antes trabajaba muchas horas, pero desde que tenemos a nuestro primer hijo, él se toma el trabajo de otra forma y la verdad es que me ayuda muchísimo. Uno lleva al niño a la guarde y otro lo recoge y ásí vamos tirando.

No obstante, también me agobio un poco de como nos vamos a organizar, sobre todo cuando el bebé se ponga enfermo en la guarde, aunque con mi primer hijo nos hemos ido apañando, o así lo veo en la distancia, después de que ya se empieza a poner menos enfermo, pero en su momento sé que lo pasamos mal.

Pero la verdad, es que me he decidido a tener otro hijo, porque me apetece, porque no hay momento bueno para conciliar la vida familiar-laboral, así que ya saldremos adelantes, los primeros años con más sacrificio y luego ya espero que un poco mejor.
Un saludo,

Pepam2, tienes razon
Nunca es un buen momento para traer un hijo, siempre hay alguna pega, yo por eso me decidi a por el segundo, porque sabía que nunca iba a llegar el momento perfecto, pero bueno, eso no quita que a veces me entre el pánico de pensar me sobrepasará la situación cuando nazca la pequeña,jajaja, supongo que también será por las hormonas, ya que estoy muy susceptible.....
Besotes.

A
asmara_8693987
26/12/09 a las 5:12

A mi me preocupa el cole
Es normal que te preocupes tanto pero no te adelantes a los acontecimiento hasta que no lleguen porque solo te servira para agobiarte mas.

Yo tengo una niña de 3 años y mi bebe viene en mayo a mi lo unico que me preocupa es llevar a la mayor al cole que por las mañanas hace un frio que pela en madrid y tendre que ir yo sola con los dos puesto que mi novio trabaja todas las mañanas...me da panico ya! Al medio dia mi novio llega a casa y ya hasta la mañana siguiente

E
emily_9366232
26/12/09 a las 14:33

Hola
yo hasta ahora no me planteo eso pq a mi me cumple el contrato q es de 1 año justo despues de la baja maternal mas o menos y luego tengo pensado cobrar paro y la ayuda y kedarme unos meses cuidando de mi hijo el mayor y del bebe. cuando se acerke el momento de tener q trabajar otra vez ya pensare en ello.
de todas formas mi marido trabaja a turnos y mi mafdre es joven y vive a mi lado y me ayuda mucho.
no te agobiaes q ya veras como todo te sale de maravilla.
sara 18+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest