Foro / Maternidad

A las que estáis de baja por enfermedad en el embarazo

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 15:45
I
isamar_5741996
22/4/05 a las 12:12

unas preguntitas:
- En qué semana os dieron la baja?
- Y por qué motivo?

Es que yo estoy casi en la 36 y me muero de cansancio. Trabajo de 9 a 3 pero luego tengo una niña de 2 años y medio a la que hay que atender por las tardes y fines de semana y aunque tengo ayuda, la verdad es que estoy hecha polvo..
El martes tengo cita con la gine y me gustaría que me dierais consejillos para ver si me puede dar la baja ya...
Gracias y besos a todas

Ver también

C
caya_6048147
22/4/05 a las 12:28

Por estres
Hola Afrodita,
Me dieron la baja la semana pasada, porque en el trabajo no lo estoy pasando bien. Tengo mucho estres. Me dió fiebre y una especie de ataque de ansiedad, lo que hizo que me dieran unos pinchazos terribles en la barriga.
Me ha dado una baja de 20 días. Mi intención es volver al trabajo, porque todabía es pronto para una baja.
Tú dile que te duele mucho la esplada, que te mareas en la calle o en el coche...etc. A ver qué tal.

Un beso.

Moarpe

C
caya_6048147
22/4/05 a las 12:36

20 semanas
no lo había dicho antes, estoy de 20 semanas.

T
txell_9537798
22/4/05 a las 15:45

Seguro que te la dan...
estando a 1 mes de tenerlo, no creo que tengas ningún problema, ya que los médicos no se la juegan, a mi me la dieron a la semana 30, yo llevaba gemélos, pero tengo una amiga/compañera de trabajo que justamente anoche tuvo a su pequeña Aura, y a ella se la dieron a la semana 33 más o menos, y simplemente tuvo que decir que se encontraba muy cansada al acabar el dia, y que le dolia la espalda, y la barriga se le ponía muy dura, asi que como ya te digo no creo que se oponga a dartela.

Que tengas suerte el martes, y a descansar, dentro de lo que te deje tu otra hijita.

Saludos,

Yolanda, Iker y Marc(22 meses)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir