Foro / Maternidad

A las que habeis hecho el álbum hofmann..

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 11:16
A
aman_8523346
19/5/06 a las :28

Hola chicas.
Quería preguntaros si una vez revelado, se ve tal cual que se ve en la pantalla del ordenador. Estoy haciendo uno y he tenido que utilizar fotos antiguas, con lo cual la resolución no es muy buena. Tal y como se ve en la pantalla, me vale, pero no sé si al imprimirlo se verá peor.
Me podeis ayudar, por fa?

Gracias.

senta&daniela

Ver también

X
xia_9556266
19/5/06 a las 7:37

Hola
Yo he hecho un par de albumes con fotos antiguas escaneadas y la verdad es que me han quedado muy bien. En principio, quedan como las ves en pantalla, eso sí, las escaneé a alta resolución y aun así si el programa de Hofmann me decía que la resolución era demasiado pobre no la utilizaba. Pero, en general, estoy muy contenta con el resultado.

Saludos

Silvia

A
aman_8523346
19/5/06 a las 11:10

Up!
Lo subo a ver si me decis si se ve igual que en la pantalla, porque yo las he dejado a pesar de que el programa me decía que la resolución era baja. No tengo muchas fotos para elegir y tendría que utilizarlas casi todas.
Gracias de todas formas.

L
luisa_6390509
19/5/06 a las 11:16

Hola senta!
Senta, dime a cuantos d.p.i. has escaneado las fotos (deberian ser a 300 como mínimo).
Si el programa dice que no tienen suficiente resolución, puedes aumentar la resolución desde Photoshop. Vas a imagen, Tamaño de Imagen, y donde pone resolución ponle 2400 pixels. Tendrá mejor resolución para el album. Recuerda sólo aumenta los pixels, el tamaño de imagen se aumenta proporcionalmente.
Tengo varios clientes que han hecho el album con fotos escaneadas,y han quedado muy contentos, y aunque el programa te pone que la resolución es baja, lo verás igual que en el monitor.
Bueno, espero que este consejo te sirva. Un beso.

Marta
(aprobaste el examen?)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir