Foro / Maternidad

A las que habeis tenido un parto inducido y otro no

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 15:02
Q
quima_7842665
19/6/07 a las 13:05

es verdad que duelen mucho más las contraciones que te provocan con la oxitocina?
Un beso a todas

Ver también

J
joan_6194860
19/6/07 a las 13:14

Hola guapa...
Yo he dado a luz una vez y pronto si dios quiere otra vez(bueno aun estoy de 20 semanas pero ya como se suele decir he pasado el ecuador del embarazo)mi primer parto fue con oxitocina,nada mas entrar al hospital me la pusieron,estaba dilatadfa de medio centimetro pero habia roto aguas hacia bastantes horas,y hasta las 6 o 7 y de la mañana(entre a las 23h)estuve con contracciones dolorosisimas,y sin epidural,es cierto,son mucho mas dolorosas y ademas no te da tiempo arecuperarte de la anterior cuando ya tienes otra contraccion encima,bueno no te asustes,que todos los partos no son iguales y ahora ponen mas la epidural que hace unos años.Pero si,si la oxitocina te parte de dolor.Besos.

L
lika_9489889
19/6/07 a las 15:02

Es verdad
yo he tenido un nene hace dos años y medio y en un mes tendre a mi segundo nene.
con el primero tenia contracciones y no dilataba x lo q me rompieron la bolsa a las 7 de la tarde y me cascaron la oxiticina,y ahi empezo mi pesadilla,no me podian poner la epidural xq tengo un tatuaje en los riñones y con la oxiticina no me daba tiempo a recuperarme cuando ya tenia otra contraccion y ademas como estaba monitorizada no me podia levantar y lo q mas me apetecia era incorporarme asiq no tengo muy buen recuerdo,sergio nacio a las 4.30 de la mañana y con forceps x q decian q se subia para arriba y no salia ,yo creo q fueron tantas horas con los malditos dolores q yo ya no tenia fuerzas,ahora para el segundo estoy cagada de miedo espero q no sea igual,pero lo q tengo claro es q pienso esperar en casa todo lo q pueda ,hasta q me den contracciones cada 5min.durante 1 hora y media,x q es el segundo si es el primero te dicen q esperes a q te den cada 3min.Y esperare en casa todo lo q pueda q luego en el hospital te rompen la bolsa y enseguida te ponen la oxiticina si tardas en dilatar y creo q es menos doloroso todo lo q sea natural.
de todas formas cada parto es un mundo yo te cuento mi experiencia.
un beso
sonia+sergio30meses+hugo34+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir