Foro / Maternidad

Con 44 años cuantas habeis conseguido un embarazo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 23:38
A
an0N_795092799z
30/11/06 a las 17:27

por favor me gustaria saber si hay alguna chica que con esa edad, tuviera exito solo con I.A. sin someterse a tratamientos como FIV o la ovodonacion.

gracias
sara.

Ver también

A
an0N_795092799z
2/12/06 a las 17:22

Gracias mayte
la verdad es que yo me he quedado embarazada varias veces y muy facilmente, sin tratamientos ni nada, es mas ni siquiera mi pareja esta todo el mes conmigo asi que a sido como al azar y cada vez que lo intente me quede embarazada a pesar de la edad. el problema me viene porque tengo abortos diferidos, pero a mi me hicieron analisis y me dijeron que en ninguno de los dos abortos tenia problemas de cromosomas que eran totalmente normales, asi que no tengo ni idea porque me pasa eso. me hicieron las pruebas de hormonas y me dijeron que los resultados eran estupendos. no me he querido poner en tratamiento porque es carisimo. he pedido cita a ver que me dicen.

gracias.

X
xiaoyi_9562128
2/12/06 a las 19:28

Hola sara
Encantado de saludarte.

Soy hombre pero mi pareja y yo estamos metidos en esto.
Yo se de casos de mujeres que se han quedado embarazadas con tu edad y no era ovodonación.Como ser posible lo es,aunque si bien bastante dificil.
Habria que ver como reaccionas a un tratamiento de induccion de la ovulacion y hacer si logras ovulos de calidad suficiente una FIV supongo,Por intentarlo no vas a perder nada y siempre queda la esperanza de que funcione.
Eso si busca un buen centro.IVI VALENCIA, FIV MADRID O DEXEUS BARCELONA.
Un abrazo y que tengas mucha suerte.

C
cheng_8675463
4/12/06 a las 17:51

Hola
por favor me podrias decir en que clinica y sobretodo si es de barcelona
ya que he intentado ovodonacion con 40 años y me hasaido negativa
me haria mucha falta esta informacion
gracias

B
berkis_7885009
4/12/06 a las 23:38

Saludos colombo-alemana
SARA

Como ya te han comentado las chicas, a nuestra edad es dificil pero NO imposible quedar embarazada, pero te aconsejo que lo pienses un poco y decidete por la OVODONACION,,yo lo hice y ahi voy sere mama en el 2007,,,ja,ja,ja...

Mi cunada quedo en embarazo a los 47 anos, despues de 15 anos de lucha por conseguir su 2do..bebe, la nina nació bien, el parto normal, etc,,y eso que le habian dicho que el retrazo era por la MENOPAUSIA,y la Menopausea ya tiene 6 anos.

Pero como todo es factor de suerte, no podemos sentarnos a esperar.

Te lo comento como consejo.

Cuidate y animo en todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir