Foro / Maternidad

A las que han obtenido recientemente su positivo

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 20:32
S
salud_5521527
26/1/16 a las 14:21

Hola chicas!!!!
El viernes pasado, obtuve mi positivo, el lunes me volvi hacer otro test, esta vez digital, resultado embarazada 2-3 semanas, hoy martes voy a mi medico, para que me indique q pasos seguir, es mi primer embarazo estoy muy ilusionada, pero tb algo nerviosa.
Segun mis calculos, si se cuenta desde la ultima regla, estaria de 4+6 super pokito, en estos momentos solo tengo molestias de tetis, ningun otro sintoma mas.
Me gustaria saber vuestras experiencias, sintomas....
Besos

Ver también

A
an0N_641923399z
26/1/16 a las 17:57

Hola!
Me enteré ayer por test casero que estoy embarazada de mi segundo hijo. Yo he tenido dolor de ovarios de a ratos, no todo el tiempo y sensibles los senos, pero nada más. El sábado tengo médico. Mi fecha de última menstruacion es el 21 de diciembre. Así q espero para fines de setiembre. y tú?

I
indar_7048222
26/1/16 a las 18:01

Hola
mi ultima regla fue el 20 de diciembre y tengo mi +++ sintomas no mucho... sensacion de regla ganitas de ir al baño y algunas punzadas de ovarios jeje

S
salud_5521527
26/1/16 a las 20:32
En respuesta a an0N_641923399z

Hola!
Me enteré ayer por test casero que estoy embarazada de mi segundo hijo. Yo he tenido dolor de ovarios de a ratos, no todo el tiempo y sensibles los senos, pero nada más. El sábado tengo médico. Mi fecha de última menstruacion es el 21 de diciembre. Así q espero para fines de setiembre. y tú?

Finales de septiembre primeros de octubre
Hoy tenia cita con mi medico, pero por una series de circunstancias ajenas a mi, la cita se ha anulado, como no tenia ganas de discusion, pues he pedido cita para otro dia, como aqui la SS va muy bien, ironia, mi proxima cita es para el lunes, aqui donde yo vivo, el gine te debe ver a las 12 semanas, si quieres antes, pues a pagarlo, yo de momento me encuentro bien, asi q esperare, cualkier cosa rara, q me note al hospital, que vivo al lado.
Yo estoy como en una nube, no me lo creo!!! Muchas felicidades a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram