Foro / Maternidad

A las que hemos pasado por abortos y ahora embarazo

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 9:36
R
raina_8540766
26/1/09 a las 22:48

Últimamente me ronda por la cabeza una idea....después de pasar por abortos en el primer trimestre con legrado, se nos considera madres primerizas a la hora del parto en un embarazo que llegue a termino???

Besos

Montse e Isabel (33+4)

Ver también

L
lisbel_6442593
26/1/09 a las 22:54

Me hice un poco de bola
leyendo la pregunta.. pero segun creo nooo..

aunq al final acabe en aborto.. con legrado o no.. se considera embarazo.. con lo cual.. si ya has tenido uno... y ahora stas embarazada.. hombre.. ( sigues siendo primeriza.. xq no llego a termino ) pero.. a mi cuando m preguntaron si era el primero.. le dije qeu si... pero luego le dije que habia tnido un aborto.. y m puso SEGUNDO embarzo.. en la cartilla...

¿ a que tb m hice bola respondiendo???

R
raina_8540766
26/1/09 a las 23:01
En respuesta a lisbel_6442593

Me hice un poco de bola
leyendo la pregunta.. pero segun creo nooo..

aunq al final acabe en aborto.. con legrado o no.. se considera embarazo.. con lo cual.. si ya has tenido uno... y ahora stas embarazada.. hombre.. ( sigues siendo primeriza.. xq no llego a termino ) pero.. a mi cuando m preguntaron si era el primero.. le dije qeu si... pero luego le dije que habia tnido un aborto.. y m puso SEGUNDO embarzo.. en la cartilla...

¿ a que tb m hice bola respondiendo???

Jjejeje
lo pregunto pk a la hora de dilatar en la hora del parto no es lo mismo si eres primeriza o no, se tarda más cuando eres primeriza...y al pasar por 2 legrados donde hemos dilatado, aisss nose yo tambien me lio

Montse

T
tifa_9590749
27/1/09 a las 9:36

Hola wapi!!!
bueno, yo tambien tenia esa duda........y se lo pregunte a mi matrona.....pues yo el año pasado perdi un embarazo con 23 semnas.
yo soy multipara por que a mi me provocaron el parto y tuve contracciones y tube un parto, entonces ya he parido.
pero si pierdes un embarazo en el primer trimestre se consudera madre primeriza por que no has" parido" .......desgraciadamente as perdido uin embarazo......por eso en la cartilla de la embarazada pone que ya as tenido otro embarazo pero que acabo en aborto, espero haberte ayudado...................
bueno enhorabuena!!!por el bebe que ya mismo lo tienes contigo!!!

tania&paco:36+6 mi princesa Sara!!!comenzo la cuenta atras!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook