Foro / Maternidad

Abortos y embarazos con buen fin, ayudadmeeeeeee

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 23:43
A
an0N_941252999z
25/10/08 a las 21:47

Hola chicas, vengo del foro de aborto espontaneo, despues de haber sufrido un aborto, nos queda muchiiisimo miedo para enfrentarnos a otro embarazo...
Por eso me gustaria conocer historias, de gente que ha tenido algun aborto pero al final ha sido madre, creo que nos daria fuerzas para seguir adelante en este gran sueño que tenemos todas.
Me ayudais?

Ver también

S
souaad_8520032
25/10/08 a las 22:31

Que alegria volver a verte aysha!!
Solo desearte que tengas mucha suerte y fuerza,y que luches por lo que tu realmente quieres,sabes que en el tema no tengo experiencia suficiente como para darte consejos mas concretos,pero solo queria darte mis animos en este momento,que no es agradable para nadie.
Muchos besos wapa!!

A
an0N_941252999z
26/10/08 a las 12:18
En respuesta a souaad_8520032

Que alegria volver a verte aysha!!
Solo desearte que tengas mucha suerte y fuerza,y que luches por lo que tu realmente quieres,sabes que en el tema no tengo experiencia suficiente como para darte consejos mas concretos,pero solo queria darte mis animos en este momento,que no es agradable para nadie.
Muchos besos wapa!!

Muchas gracias
guapisima...
En eso estamos luchando, intentar seguir adelante, unos dias mejor y otros recordando, pero lo importante es que al final se que saldre de esto, no se me olvidara nunca, pero aprendere a vivir con ello...
Gracias por tus animos...

L
lisbel_6442593
26/10/08 a las 13:03

Yoooo....
tuve un aborto en noviembre del año pasado... ni sikiera sabia que taba embarazda.... de repente empece a manxar miuxisimo... m fui al medico m mandaron al hosptial.. y bueno el resto.. ya se sabe como es... m dijeorn que m sperara unos 4 meses para intentarlo de nuevo... y mira... ahora stoy de 5 meses... y tdo va geniallll... y como la primera vez.. sta tampco m entere! no he tnido ningun sintoma de nada... tanto es así.. q como tngo reglas irregulares.. recien m entere el mes pasado que staba sperando al bixito! asi que... tu trankila.. relajate y veras q todo sale bien!

muxa suerte! y que sea pronto!!

A
an0N_941252999z
27/10/08 a las 18:30

Lo
Para que nos conteis mas casos que hayan terminado bien, que buena falta nos hace vuestras experiencias............

S
sarai_8516185
27/10/08 a las 18:42

Mira, yo padecí dos abortos y ya he tenido una niña y estoy del segundo
Fueron dos grandes palos, ya sabes, el primero fue casi sin enterarme porque no me dio tiempo ni de ir a la primera visita, sangré y sangré y en urgencias me digeron que estaba perdiendo al bebé (sólo lo sabía por el predictor pero fue fuerte), el segundo fue mucho peor porque fue tras la primera eco, tras haber visto el saquito y saber que había embarazo por boca del ginecólogo. Bueno, que otra vez sangré y esa vez con muchos dolores... Vamos, que dos legrados y yo fatal.
Esperé un año para reponerme porque si me pasaba otra vez sabía que me hundiría y me quedé embarazada con mucho miedo (de ahí mi nick) y fue un embarazo perfecto, sin problemas ni nada, nació mi niña perfecta, y ahora estoy esperando mi segundo hij@, me ha salido tiroiditis pero eso es secundario al caso.
Vamos, que te doy mis ánimos más grandes porque ya verás como te pasa igual, te quedas y no vuelves a pasar por lo de antes, son cosas que pasan y nos marcan, pero nada más, hay que tirar para alante...

L
leidys_9391843
27/10/08 a las 20:03

Tengo una amiga
Hola, no te estreses, tranquila, mira yo tengo una amiga que tiene una nena de 6 años y después de ella tuvo un aborto y en seguida se pudo embarazar y ya tiene al bebecito en sus brazos, su embarazo estuvo genial, así que ánimo, si se puede

G
ghania_6058478
27/10/08 a las 20:47

Yo tambien
tuve un aborto espontaneo estando de 8 semanas,pero segui intentando y a los 3 meses estaba embarazada de nuevo y esta vez fue bien,hay muchas mujeres que pierden su primer embarazo,no te angusties y no dejes de luchar por lo que queres que lo vas a lograr,pronto vas a tener un bebe hermoso entre tus brazos la mia tiene 4 años y ahora buscamos un hermanito para ella.besos!!!

L
lotte_6954184
27/10/08 a las 23:43

Esperemos que vaya bien...
Yo tambien pase por un aborto espontaneo en abril, y ahora me acaba de salir otra vez un positivo, pero estoy un poco acojonadilla, la verdad. Pienso que sera lo que tenga que ser, si tiene que ir para adelante ira, si no, no, yo no puedo hacer nada.
Pero he oido de muchisimos casos de gente con abortos que luego ha tenido embarazos normales. Yo no quiero ilusionarme demasiado hasta el tercer mes, y no pensamos decirselo a nadie para ahorrarnos luego las explicaciones si va mal!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir