Foro / Maternidad

Abortos y embarazos con buen fin, ayudadmeeeeeee

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 23:43
A
an0N_941252999z
25/10/08 a las 21:47

Hola chicas, vengo del foro de aborto espontaneo, despues de haber sufrido un aborto, nos queda muchiiisimo miedo para enfrentarnos a otro embarazo...
Por eso me gustaria conocer historias, de gente que ha tenido algun aborto pero al final ha sido madre, creo que nos daria fuerzas para seguir adelante en este gran sueño que tenemos todas.
Me ayudais?

Ver también

S
souaad_8520032
25/10/08 a las 22:31

Que alegria volver a verte aysha!!
Solo desearte que tengas mucha suerte y fuerza,y que luches por lo que tu realmente quieres,sabes que en el tema no tengo experiencia suficiente como para darte consejos mas concretos,pero solo queria darte mis animos en este momento,que no es agradable para nadie.
Muchos besos wapa!!

A
an0N_941252999z
26/10/08 a las 12:18
En respuesta a souaad_8520032

Que alegria volver a verte aysha!!
Solo desearte que tengas mucha suerte y fuerza,y que luches por lo que tu realmente quieres,sabes que en el tema no tengo experiencia suficiente como para darte consejos mas concretos,pero solo queria darte mis animos en este momento,que no es agradable para nadie.
Muchos besos wapa!!

Muchas gracias
guapisima...
En eso estamos luchando, intentar seguir adelante, unos dias mejor y otros recordando, pero lo importante es que al final se que saldre de esto, no se me olvidara nunca, pero aprendere a vivir con ello...
Gracias por tus animos...

L
lisbel_6442593
26/10/08 a las 13:03

Yoooo....