Foro / Maternidad

Q tal se llevan vuestros padres con vuestros suegros?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 1:24
E
erna_8594979
29/11/06 a las 17:15

HOla chicas, la verdad es q los mios ni bien ni mal, es decir, no se llevan. Sólo se ven una vez al año, cuando es el cumple de mi hijo y poco se hablan ,la verdad. Ahora se verán más cuando nazca mi hijo y en el bautizo...a ver q tal!!La verdad es q son muy diferentes y no tienen casi nada en común, y pienso q es una relación complicado pq nuestros padres siempre tirarán mas por nosotras y nuestros suegros mas por nuestros maridos pero supongo q habrá excepciones en las q los consuegros se llevan genial....es vuestro caso?.Besitos.

Nats &Álvaro (2 añitos y medio) y Yago?(14+2)

Ver también

I
iratxe_7230900
29/11/06 a las 18:00

Hola
Yo estoy esperando mi primer bebé, veremos como será la relación entonces, pero mientras bastante bien, ya que, como en tu caso, casi ni se tratan, y me parece genial que continúe así

Mirella

A
abir_9933216
29/11/06 a las 21:35

Yo estoy como tu!
Mis padres ven a mis suegros pocas veces en el año, en los cumpleaños de mi marido y en el mio, cuando nacio Veronica, en el bautizo, en fin muy pocas veces, pero por lo menos veo que se hablan bien. Para serte sincera a mi me gustaria que tuvieran una relacion mas estrecha, porque de verdad mis suegros son fantasticos conmigo y con mi nena, y yo en estos ocho años les tomado mucho pero mucho cariño y estima, pero bueno esto es lo que hay, yo creo que es como tu dices, no tienen mucho en comun y la relacion no es muy estrecha por eso.

Ahora te comento como le va a mi mejor amiga, los padrtes de ella viven de fiesta con sus suegros, hacen parrilladas los fines de semana, planifican viajes juntos, de echo pasaran navidades en otra ciudad todos juntos, a mi me gustaria que fueran asi, pero bueno, no todo es perfecto. Saludos

I
ihart_6459247
29/11/06 a las 22:20

Hola
En mi caso mis padres han sido muy muy tolerantes con los padres de mi marido. Verás, mi suegra y suegro son bastante pretenciosos y miran a mis padres un poco en menos. Como los mios están separados y ellos son una "familia bien"...siempre lo sacan en cara.
La relación no es mala, gracias a que mi familia ha tenido mucha paciencia con los comentarios y actitudes. Pero mi hermano me ha dicho que por todo lo que me han hecho pasar(el ha estado presente), èl no los quiere volver a ver en su vida. Si por ejemplo, organizamos algo con mis padres y los de mi esposo, mi hermano se excusa caballerosamente y prefiere no venir.
Realmente, yo prefiero evitar las reuniones de este tipo, porque siempre son mis padres quienes se ven humillados por frases como: "Nosotros que somos tan unidos", "Nosotros que siempre vamos juntos", "Nosotros que tenemos tantos años de feliz matrimonio"....bueno, al final mis padres solo callan para no hacer problemas, pero los pasan a llevar como quieren.

M
malena_9667959
30/11/06 a las 1:24

Parece que tengo suerte???
Mis padres y mis suegros se llevan muy bien, la verdad es que cuando se conocieron y empezarona conocer mas de sus vidas se dieron cuenta que tenian mucho en común, y la verdad es que a veces es bueno y otras no tanto, porque todo se cuentan, asi que no podemos tener secretitos por ahi entre ellos. Lo bueno es que para las fiestas siempre se invitan, y lo pasan divino!!

Cariños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook