Foro / Maternidad

vuestras niñas llevan pendientes

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 23:44
E
elissa_5406652
8/3/09 a las 17:43

Hola compañeras.
Os escribo por si podéis responderme si vuestras niñas llevan pendientes y con qué método y a qué edad se los hicistéis.
Mi niña tiene mes y medio y no sé cómo ni cuándo hacérselos.
Gracias a todas por anticipado por vuestras respuestas y enhorabuena por vuestros bebés a todas

Ver también

M
meike_8616844
8/3/09 a las 17:51

Hola
pues mi hija si los tiene, ademas desde los 10 dias de vida, fuimos al pediatra y el nos mando unas cremas asique fuimos a la farmacia y de paso mi marido le dio por preguntar sobre los pendietes, nos dijeron k se los ponian gratis si el bebe tenia menos de 3 meses y k cuanot antes mejor (no se pork) asique el ni corto ni perzoso se los hizo, se los ponen con una especie de pistolita es as el ruido k hace k el dolor, la mia ni lloro.
un beso, y felicidades por tu bebe.

M
mamta_5394259
8/3/09 a las 17:51

Hola
mi nena lleva pendientes desde el primer dia. se los pusieron en el hospital, me aseguraron que es mejor asi porque tienen las orejitas tan tiernas que casi ni se enteran. Se la llevaron dormidita y al momento me la trageron igual de dormida y con los pendientes puestos, pero si no se los hubisen puesto alli yo se los pondria en la farmacia y lo mas pronto posible.
Un saludo.

H
hajira_8564195
8/3/09 a las 18:04

Buenasss
yo al principio no se los queria ponerselos xk la veia muy chiquitina , pero cuano me decidi ponerselos me fui a la farmacia y me dijeron que hasta que la nena no tubiera dos meses no me los aria asik cuando tubo los dos meses le puso los pendients.
el metedo k se lo hacen es cn las pistoliyas de hcer pendientes y es un momento rapido. mi nena yoro pero no mucho rato enseguida se calmo .



espero k te alla sido de alluda


judith y ainara 3 mese y medio

H
haili_5603036
8/3/09 a las 21:20

Hola!
Pues sí, se los pusieron en el hospital, cuando nació, no tuvo ningun problema!
está preciosa con sus pendientes.

saludos.

A
an0N_857990199z
8/3/09 a las 22:19

Mi caso
yo le pregunte a su enfermera q cuando se los podia poner ella me dijo q pendientes pa q? si ella no va apresumir ni se va enterar de q los lleva en cambio si se le caia una tuerca y se la tragaba podri correr un gran peligro en fin al principio le di la razon pero luego no me pude resistir y a los dos meses se los puse y q guapa bueno pues mi hija a los 5 meses se intentaba poner depie en el parque y se caia pues una de las vecesse le engacho el pendiente en la red yo cuando la oi llorar desesperada no sabia q la habia pasado hasta q vi el pendiente doblado en el parque y su orejita rajada la quite el otro pendiente ha estado sin ellos hasta nochevieja q prove a ponerselos con diez meses, y hasta hoy bien . Mi consejo es q si decides ponerle pendientes buscalos q sean redondos q no se enganchan tan facilmente. espero q te sea de ayuda

Y
yeiza_5370796
8/3/09 a las 23:44

No mi peque no lleva
ni se los pienso poner.Tiene 21 meses y lo tenia claro desde que nació. Yo misma tengo agujeros y nunca llevo ,no me gustan y me resultan molestos. Es una decisión muy personal,yo la verdad es que no queria hacerle daño innecesariamente. Pero ya te digo que es muy personal. un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir