Foro / Maternidad

A las que se han hecho la curva o tengan que hacersela

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 15:35
Y
yumi_9581082
8/4/08 a las 11:44

Me ha comentado una chica del foro, que a ella le han dicho que desayunara a las 7'00 y fueras a las 8'00, que a la hora te sacarían la sangre.
Pues a mi me han dicho que vaya en ayunas, a las 8'00 y que me irán sacando sangre conforme pase el tiempo varias veces. Claro, yo he pensado ¡Como tarden mucho voy a tener un hambre atroz!, a ver si me voy a marear.

No sé chicas, ¿se habrá equivocado la matrona?

Besos.

Ver también

R
rhea_5681275
8/4/08 a las 11:50

En ayunas
como dice bea0619, tienes que ir en ayunas, si es la corta no tendras mucho problema, pero la larga es una lata, yo llegue al centro de salud a las 7.45 y sali a las 12.00 y sin desayunar, cuando llegue al trabajo me dio una bajada de azucar que casi tengo que salir corriendo al hospital.
el liquido de la curva corta no esta muy malo, pero el de la larga es asqueroso.

A
anum_5744721
8/4/08 a las 11:52

Hola
MIRA YO HE TENIDO TRES HIJOS Y AHORA ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ, TE CUENTO LA CURVA CONSISTE: LLEGAS EN AYUNAS (SIN DESAYUNAR) TE SACAN UN POCO DE SANGRE, LUEGO TE DAN UNA ESPECIE DE "ZUMO" MUY MUY MUY DULCE, ES AZUCAR PURA, ES UN POCO DESAGRADABLE LA VERDAD QUE CUESTA TRAGARLO PORQUE COMO YA TE DIJE ES AZUCAR PURA (GLUCOSA) CUANDO TE HAS TOMADO EL ZUMO, PASA UNA HORA Y TE VUELVEN A SACAR SANGRE Y YA ESTÁ.
ESTO SE HACE ASÍ PARA ANALIZAR TU SANGRE ANTES DE TOMAR EL ZUMO Y DESPUES DE TOMARLO. DEPENDIENDO DE LOS RESULTADOS QUE TE LOS DARÁN EN LA CONSULTA EN UNA SEMANA MAS O MENOS PUES TE LA VOLVERAN A REPETIR O NO.
ESPERO HABERTE AYUDADO, AH UN CONSEJO YO PARA CONSEGUIR BEBER EL ZUMO LO TOMO A TODA PRISA Y SIN SABOREAR, ES UN POCO DIFICIL PERO ES LA UNICA FORMA, HAY MUJERES QUE SE VOMITAN, OTRAS SE MAREAN DE LO ASQUEROSO QUE ES, ES QUE ES MUY MUY MUY DULCE NO SABES CUANTO.
ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

W
weam_8299404
8/4/08 a las 11:59

Porque
¿porque no puedes salir a pasear despues de tomarte el jarabe este ?
¿porque te encuentras mal ? o ¿porque puede modificar el resultado o algo asi ?
es que estar una hora alli esperando se debe hacer eterno

J
joice_9048631
8/4/08 a las 12:35

Yo me la hice hace dos semanas
Tienes que ir en ayunas, te pinchan y te dan la glucosa y despues te pinchan a la hora esa es la corta, luego la larga te pinchan en ayunas y despues te pinchan a los 60, 120 y 180 minutos, mientras no puedes moverte por que te puede pasar como a mi que al moverme se me revolvio el estomago y acabe vomitando....se hace largo pero si te llevas una revista o un libro tampoco es tan mala, y la glucosa es como un zumo de naranja muy muy dulce eso si, si ves que te encuentras mal o que te mareas diselo para tumbarte en una camilla, es o que a mi me paso y como se mareo despues otra embarazada me levante para que se tumbara ella y acabe vomitando, despues de dos intentos me la hice sin un mareo y sin problemas.....
besos
Raquel 14 semanas

Y
yumi_9581082
8/4/08 a las 15:12

Gracias chicas
Me mentalizaré que no es nada y me llevaré alguna revista.
Por cierto, ¿cómo os salió la curva? ¿Comisteis más ligero el día de antes o normal?

Besos.

O
olguta_9694514
8/4/08 a las 15:35

no pasa nada
yo me la hice y tube que ir en ayunas me dieron el jaraba jjajaja es q abe aprecido y estube esperando me maree pero me tumbaron en la camilla y luego me sacaron sangre y la Verdad es que me dio bien a la primera.suerte
nerea+asier 38 SEMANASS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest