Foro / Maternidad

A las que tenéis casas adosadas

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 14:13
H
hiurma_8442442
24/1/12 a las 23:13

se oyeden mucho los ruidos de los vecinos en vuestras casas?, es que la habitación de mi hija está pegada a la habitación de los hijos de mi vecino, van a dormir 3 niños , si ahora con dos se escuchan risas, llantos, chillidos ...¡¡hay madre!!, con el oido tan fino que tiene mi niña.

Ver también

M
mariza_9346149
24/1/12 a las 23:22


Si, se oye los ruidos, los tipicos arrastrones de sillas, de cama..

A
ai_9486384
24/1/12 a las 23:29

Mi vecina
me reproduce cuando la veo las conversaciones que tengo con las niñas, con eso te lo digo todo jejej

asi que cuidado no critiqueis muy fuerte jejejje

H
hiurma_8442442
24/1/12 a las 23:32
En respuesta a ai_9486384

Mi vecina
me reproduce cuando la veo las conversaciones que tengo con las niñas, con eso te lo digo todo jejej

asi que cuidado no critiqueis muy fuerte jejejje

Jeje
pues anda que la del otro lado, que va aponer a su hija el mismo nombre que el de la mia, me la va volver loca

Z
zanib_9723595
24/1/12 a las 23:38

Yo
a los de un lado los oigo mogollon, como llaman MAMAAAAAAAAAAA, como se pelean, como tiran la cadena del WC, como roncan, etcc y a los del otro lado les oigo alguna vez hablar (pocas veces ehhh) y sobre todo subir las escaleras . Nosotros pensabamos que se oiria menos que un piso y vamos yo todo eso nunca lo he oido en el piso de mis padres. Es lo que hay , con filosofia y lo que te dicen por ahi no critiques muy alto

A
an0N_691215799z
25/1/12 a las 8:31

Se oye más que un piso
porque las escaleras son como una caja de resonancia, sobre todo para golpes, portazos, sillas.
Yo sólo tengo a un lado, y tengo la pared insonorizada y aun así, se oye.
Este es un tema que me agobia bastante, la verdad, y eso que mis vecinos no son ruidosos, pero a mí, en mi casa, me gusta el silencio absoluto.

H
hiurma_8442442
25/1/12 a las 8:37
En respuesta a an0N_691215799z

Se oye más que un piso
porque las escaleras son como una caja de resonancia, sobre todo para golpes, portazos, sillas.
Yo sólo tengo a un lado, y tengo la pared insonorizada y aun así, se oye.
Este es un tema que me agobia bastante, la verdad, y eso que mis vecinos no son ruidosos, pero a mí, en mi casa, me gusta el silencio absoluto.

A mi también me agobia
sobre todo, por la habitación de la niña, ¿cómo la ha insonorizado la pared?

A
asia_8424442
25/1/12 a las 9:02

Es curioso....
Mi casa es adosada, la mia es la primera, asi que solo tengo vecinos a un lado, y estos no tienen ninyos peques, son chicas jovencitas, y lo que si las oigo es bajar la dichosa escalerita con los tacones, por,lo demas nada de ruidos...
Bss

A
an0N_691215799z
25/1/12 a las 9:16
En respuesta a hiurma_8442442

A mi también me agobia
sobre todo, por la habitación de la niña, ¿cómo la ha insonorizado la pared?

Te cuento
se hizo con una lana negra de 4 cm de grosor (copropen se llama, creo) pegada a la pared, y después cierre de pladur, aunque si tienes espacio, mejor cierre con ladrillo (como una doble pared separada por la lana). Eso te quita bastante bien el ruido de voces, tele, etc., pero no el de golpes.
No puedes cambiarla de habitación?

H
hiurma_8442442
25/1/12 a las 9:31
En respuesta a an0N_691215799z

Te cuento
se hizo con una lana negra de 4 cm de grosor (copropen se llama, creo) pegada a la pared, y después cierre de pladur, aunque si tienes espacio, mejor cierre con ladrillo (como una doble pared separada por la lana). Eso te quita bastante bien el ruido de voces, tele, etc., pero no el de golpes.
No puedes cambiarla de habitación?

Puff
la verdad es que me estoy poniendo la venda antes de la herida, pero es que estoy temiendo que al estar 3 niños, se va a oir mucho ruido, ya veremos a ver que hacemos si se oye mucho
Gracias

P
patria_8490920
25/1/12 a las 14:13

Un poco
Aunque no es adosada bien bien... Tengo un espacio de unos 3 metros entre casas y de noche tengo una vecina que le chilla a su marido. Su cuarto está justo enfrente del mío y se oye todo.
En un adosado seguro que lo escucharía mucho más...
Bueno también depende de cómo sean tus paredes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir