Foro / Maternidad

En que trabajais? sabeis si tiene riesgo para el embarazo???

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 22:42
T
tanta_9398900
20/2/11 a las 16:42

Chicas tengo una duda, estoy de 8 semanas, y me encuentro estupendamente. Trabajo en una escuela infantil con niños de 0-3 años, por lo tanto, estoy todo el día agachandome, cogiendo a los niños, y no paro en todo el día de agacharme. Yo me encuentro bien, pero me da miedo que pueda suponer un riesgo o algo para el embarazo.
Alguna que esté en mi misma situación que pueda decirme que es seguro y no pasa nada
En que trabajais vosotras y creeis que tiene riesgo???
Gracias y bueno es que en el trabajo tampoco saben que estoy embarazada (he empezado hace muy poco) y claro,... esperaré un par de semanitas en contarlo!

Ver también

D
dochia_9538370
20/2/11 a las 19:29

Lo siento
Yo no te puedo ayudar,lo siento.Yo soy profe de baile y obviamente me dieron la baja x riesgo a la semana 25,pero es q me pasaba 4 horas al día con tacones y sin parar de moverme. Besos

J
justa_9774301
20/2/11 a las 21:46

Encargada telepizza
Estoy de 30 semanas y hago casi de todo estoy hasta las 12 de la noche los fines aguanto por mi jefa que tiene un recién nacido y me da cosa pero tengo ya que ir pidiendo la baja por que dentro de nada no voy a poder ni con mi alma besos

T
tanta_9398900
20/2/11 a las 22:42

Perfecto!!!
Muchas gracias, solo quería escuchar que no pasa nada y que no hay riesgo
Yo me encuentro genial, si que me encuentro cansada cuando termino el día, pero más que nada porque no me siento casi ni para comer, pero por lo demás yo me encuentro genial.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir