Foro / Maternidad

A las que teneis ya preparada la bolsa del hospital

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 14:13
K
kamar_6514142
31/10/09 a las 20:24

De verdad que os cabe todo en una bolsa? es que por más que intento ser práctica y no meter muchas cosas no me cabe ni de blas!
Yo voy a clínica privada y entre mi pijama y la bata, zapatillas, discos de lactancia y compresas, ropita del niño, arrullo, sus cremitas y las mias, unas cuantas gasas, la ropa para sacarlo a él del hospital, la q le pongamos allí... vamos que no, que no me cabe todo en la bolsa... ¡y me da vergüenza aparecer por allí cómo si fuesemos de excursión! con dos bolsas repletas de cosas... ¿qué habeis hecho vosotras?
Gracias a todas

Ver también

H
hidaya_737635
31/10/09 a las 20:27


Yo llevo dos bolsas más otra pequeña con pañales y toallitas, en una vá lo mío y lo de mi marido y en otra van las cosas del bebé...

T
tara_8495176
31/10/09 a las 20:29

Yo voy por la ss
asi que algunas de las cosas no las tengo que llevar , pero tienes razón en una bolsa no cabe todo ni queriendo , yo lo que he hecho es hacer un bolso de viaje para mis cosas y el neceser y otra bolsa para la niña , de esas que son infantiles con dibujitos . y luego aparte la ropa para volver con las botas y demás las metere en una bolsa y las dejare en el coche y que me las suba mi marido el dia que nos vengamos , porque sino como dices tu va a parecer qu enos vamos de vacaciones

K
karla_8061319
31/10/09 a las 20:36

hola xicas!!
Hola guapas, to voy por la SS y tb llevo 2 bolsa, una para mi peke y otra para mi.En una bolsa nos hubiera sido imposible meterlo todooooooo!!!!!!!!!!!!!1
Besos
Lidia 39

S
shen_6934914
31/10/09 a las 21:06

Pues mira
Yo llevo una maletita pequeña para mi y el bolso del carrito para las cosas del bebé. Me cabe todo, pero vamos que no llevo muchas cosas, sólo lo imprescindible.

K
kamar_6514142
31/10/09 a las 23:49

gracias chicas
muchas gracias chicas, ya veo que si voy con las dos bolsas no seré la única!! jejeje la verdad es que siempre hay tiempo de que alguien te compre lo que te falte pero mejor estar preparados no creeis? en fin niñas que como siempre muy eficientes en contestar, da gusto con el foro!
Besos a todas

M
madina_8782040
1/11/09 a las 2:30

Si claro
hola wuapa yo bolsita ya echa y tengo dentro hasta la ropa y chanpus ,jel,colonia,unas mudas para mi marido,ropapara el bebe,la ropa mia para salir el pijama tengo de todo,lo que e tenido que hacer es conprarme una bolsita para el hospital pero mas grande hay de varios tamaños y si la conpras grande es menos jaleo por que como luego la jente te regala cositas te marchas a casita con muchas cosas es mucho mas practico una bolsita grande de bebe suerte y que todo te salga bien ....


yo estoy de 38+6 y ya estoy tirando el tapon y con un centimetro jejejeje

A
aliona_5609520
1/11/09 a las 14:13

Pues yo
una bolsa para la bebe y un maleta mediana para mi marido y para mi, la verdad que llevo cosas de mas 8 mudas para el bebe, 3 arrullos, y para mi y mi marido varias mudas, bata zapatilas, pijamas... total que parece nos vayamos de viaje, ya se que se puede pasar por casa en cualquier moemento pero asi estoy mas tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram