Foro / Maternidad

sobre la bolsa para el hospital

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 18:51
O
onelia_5614167
20/2/08 a las 13:21

¿habéis pensado comprar una bolsa específica de bebés para ese momento, o váis a llevar una bolsa de viaje normal y corriente?
Es que el otro día estuve en Prenatal y vi esas bolsas tan bonitas de bebés, pero valen en torno a los 65 euros. Y me parece una pasada para un solo día.
¿Sabéis de algún sitio donde valgan más baratas?

Ver también

Y
yunhua_6937027
20/2/08 a las 13:32

A mi me han regalado uno del corte inglés...
Muy bonito...a mí me pareci práctico... es un bolsón grande en colores vivos y llamativos y de la colección micuna (con rebaja creo que costó 55 ). Yo pienso aprovecharlo para transportar cositas del bebé cuando nazca y salgamos de casa a pasar el día fuera.

H
haiwei_9590753
20/2/08 a las 13:34

No es solo para un dia
Hola amiga, yo creo que no es solo para un dia, cuando salgas con el bebe a casa de un familiar o amigo tambien la vas a usar para llevar sus ropitas y pañales.

R
rihan_8878189
20/2/08 a las 18:51

Yo usaré
el bolso del carrito para llevar las cosas de mi niña al hospital, pero es que en el hospital donde yo voy a dar a luz no tengo que llevar nada, solo la ropita para salir y algo más que pondré en la bolsa por si me dejan ponerselo a mi niña, pero a mi amiga que dió a luz en el mismo hospital no le dejaron vestirla con sus pijamas ni nada, así que no me hace falta una bolsa demasiado grande.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir