Foro / Maternidad

sobre la bolsa para el hospital

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 18:51
O
onelia_5614167
20/2/08 a las 13:21

¿habéis pensado comprar una bolsa específica de bebés para ese momento, o váis a llevar una bolsa de viaje normal y corriente?
Es que el otro día estuve en Prenatal y vi esas bolsas tan bonitas de bebés, pero valen en torno a los 65 euros. Y me parece una pasada para un solo día.
¿Sabéis de algún sitio donde valgan más baratas?

Ver también

Y
yunhua_6937027
20/2/08 a las 13:32

A mi me han regalado uno del corte inglés...
Muy bonito...a mí me pareci práctico... es un bolsón grande en colores vivos y llamativos y de la colección micuna (con rebaja creo que costó 55 ). Yo pienso aprovecharlo para transportar cositas del bebé cuando nazca y salgamos de casa a pasar el día fuera.

H
haiwei_9590753
20/2/08 a las 13:34

No es solo para un dia
Hola amiga, yo creo que no es solo para un dia, cuando salgas con el bebe a casa de un familiar o amigo tambien la vas a usar para llevar sus ropitas y pañales.

R
rihan_8878189
20/2/08 a las 18:51

Yo usaré
el bolso del carrito para llevar las cosas de mi niña al hospital, pero es que en el hospital donde yo voy a dar a luz no tengo que llevar nada, solo la ropita para salir y algo más que pondré en la bolsa por si me dejan ponerselo a mi niña, pero a mi amiga que dió a luz en el mismo hospital no le dejaron vestirla con sus pijamas ni nada, así que no me hace falta una bolsa demasiado grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook