Foro / Maternidad

A las que tienen rh negativo ¡¡¡¡ayuda!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 12:25
E
elsita_6377848
1/11/07 a las 9:16

hola a todas

en la semana 28 me he puesto la vacuna para el RH ya que soy A- y me la han mandado, pues bien se que una vez que de a luz me volveran a poner otra vacuna en el momento del parto, pues anoche hablando con mi cuñada me ha comentado que si me ponen esa vacuna no podre dar el pecho a mi bebe.

y la verdad es que me hace mucha ilusion darselo y que pasaria si me negara a ponerme la vacuna, ya el bebe ha nacido no se estoy hecha un lio anoche no pude dormir.

gracias

fani y owen 30+6

Ver también

I
ilona_9574605
1/11/07 a las 9:59

Hola
es la primera vez que oigo eso, yo estoy en tu situacion, pero me imagino que si fuera asi nos lo habria comentado el ginecologo. Mi madre tambien es rh negativo, y a sus cuatro hijos nos a dado el pecho, y la vacunaron despues de los partos.

A
aleth_10037732
1/11/07 a las 10:19
En respuesta a ilona_9574605

Hola
es la primera vez que oigo eso, yo estoy en tu situacion, pero me imagino que si fuera asi nos lo habria comentado el ginecologo. Mi madre tambien es rh negativo, y a sus cuatro hijos nos a dado el pecho, y la vacunaron despues de los partos.

Yo diría que eso no es cierto...
Pues tanto mi ginecologo como la comadrona de la preparación al parto me han explicado que me pondran esa vacuna, solo en caso de que el rh del niño sea positivo, y nada de no dar lactancia materna. Tenemos que empezar desde ya! a eliminar todos esos bulos que miles de cosas que corren por ahi... la gente sabe de todo y se deberia estar un poco más calladita. Mi consejo es que hagas solo caso a tu ginecologo o tu comadrona. Un saludo!!

Paula + Marcos (30+3)

N
nuria_9575953
1/11/07 a las 10:22

Yo
tengo rh-, y la verdad me acabo de enterar. Estoy empezando con mi embarazo y no sabia nada de eso..
ays, que de cosas nuevas!!!!!11

M
marjan_5665766
1/11/07 a las 12:02

Yo tb negativo
Aún estoy de 14+2 semanas, pero soy O- y mi pareja O+.

Ayer le hice la consulta a la comadrona y me dijo que en la semana 28 me pondrían una vacuna. Luego, en el parto SOLO SI ES O+ el BB, me ponen otra.

El problema no es para el 1er nacimiento, sino de cara a un 2, ya que si no me la pusieran, generaría anticuerpos y, en caso de que el 2 tb fuera +, podría perderlo.

Antiguamente, por desgracia, morían muchos niños x esta causa, pero hoy en día esto está más que superado.

Besotes,

Bely

P
pena_5158071
1/11/07 a las 12:25

Te cuento
Soy rH- y mi marido rH+. Tengo 3 hijos (el cuarto viene de camino) y los tres han nacido con el rH+ (los muy puñeteros) por lo que con todos me han puesto la "vacuna".

Pues bien, todos han tomado el pecho mas o menos un año. Así que dile a tu cuñada que está equivocada, que no tiene nada que ver, puesto que es algo que no le influye al bebé.

De todas formas sólo te volverán a poner la vacuna si el niño nace con el rH+.

Lo que no entiendo es que te hayan puesto vacuna estando embarazada, aunque imagino que será porque te ha dado positivo el test de combs.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram