Foro / Maternidad

¡¡¡ayuda!!!!!tengo ovarios poliquisticos

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 5:38
K
ke xin_10039514
17/3/04 a las 23:40

hola!!!!les cuento mi caso,tengo ovarios poliquisticos y tengo la regla irregular,,,estuve en tratamiento con anticonceptivas y luego diane 35.
nose q hacer para quedar embarazada , lo intento todos los dias deverdad y nada ........se me atrasa la regla y me hago la prueba..........NEGATIVO, increible.estoy super triste deverdad..
si saben de tratamientos de farmacia o naturales, o me pueden ayudar o contar su caso por favor no se olviden de mi.
MUCHAS GRACIAS Y BESOS!!!!

Ver también

M
mai_6270699
18/3/04 a las :59

Temperatura
Hola mariacadiz, yo no tengo SOP pero tambien soy muy irregular y lo que mejor me va es tomarme la temperatura basal cada mañana desde el primer dia del ciclo, asi se que mientras esta la temperatura baja es que no he ovulado, y cuando sube que ya he ovulado y no me preocupo de cuando sea, mientras no suba no me hago pruebas de embarazo ya que es una perdida de tiempo e ilusiones.

No es que sirva para hacer que tenga ciclos mas regulares, pero por lo menos siempre se por donde voy y no me vuelvo loca. Psicologicamente me ha ayudado mucho, y si quieres probar espero que a ti tambien.

Mucha suerte!
Leni

A
an0N_787557899z
18/3/04 a las 10:15

Mejor consulta al gine
Q te aga pruebas hormonales y a tu marido un seminograma y si todo está correcto y solo es eso, omifin y ya verás q bien¡ A ti se te atrasa la regla? a mi se me va durante meses¡

Por cierto el aceite de onagra regula los periodos, en mi caso tuve dos de 38-34 dias cuando lo normal ultimamente era uno cada 4 meses....

besos y suerte, no te desesperes que SOP=embarazo seguro¡

D
didina_7246233
18/3/04 a las 19:00

Hola maria
Ante todo tranquilidad ¿vale?

Mira, te cuento, yo también tengo ovarios poliquísticos y también estuve tomando Diane35.

Lo principal es que no te obsesiones, sé que es fácil decirlo, pero sé de lo que hablo, a mí me costó casi 2 años lograr el embarazo, pero al final llegó.

Yo tenía reglas irregulares entre 26 y 36 días y lo que hacía era tomarme la temperatura basal a las mañanas para conocer cuándo había ovulación, si es que había (en mi caso no todos los meses a pesar de que me viniera la regla). De esta forma hacía mala leche, pero por lo menos no hacía test en balde.

No es bueno que te obsesiones, en primer lugar porque el "stress femenino" se refleja en la prolactina y eso influye negativamente en la hora de lograr el embarazo, y en segundo lugar porque dejarás de disfrutar de las maravillosas cosas del día a día.

Mira, mi consejo es que si llevais un año buscando sin lograrlo acudais a un gine para empezar con un estudio de fertilidad, así podrán darte medicación para ayudarte a ovular, y si todavía no quereis dar ese paso puedes empezar a tomar aceite de onagra, en el foro de abajo te ayudaran en la cantidad, yo no llegué a tomarlo.

Muchos besos y suerte, K (13+6).

P
peifen_8596099
18/3/04 a las 21:34

Hola maria
yo tambien tengo SOP y estuve tomando Diane 35.Después de 8 meses intentando quedarme embarazada,estuve en tratamiento con Omifin,pq me lo recetó mi ginecólogo.Lo empezé a tomar en mayo y el 25 de junio fue mi última regla.
También se me retrasaba mucho la regla,hasta 9 meses una vez y ahora ya ves,aqui estoy,contando los dias que me faltan para ver a mi hijo (me faltan 13 dias para salir de cuentas)asi que no desesperes amiga.Besos.

Lorena y Alejandro (38 + 1 semanas)

K
ke xin_10039514
20/3/04 a las 2:22

Como tomo progevera y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!
me gusta ria q me dijesen como tomar la progevera y el aceite de onagra.
me ha servido mucho vuestra ayuda y sobre todo sus animos!!!!besos

H
hegoa_8707060
16/6/08 a las 19:02
En respuesta a peifen_8596099

Hola maria
yo tambien tengo SOP y estuve tomando Diane 35.Después de 8 meses intentando quedarme embarazada,estuve en tratamiento con Omifin,pq me lo recetó mi ginecólogo.Lo empezé a tomar en mayo y el 25 de junio fue mi última regla.
También se me retrasaba mucho la regla,hasta 9 meses una vez y ahora ya ves,aqui estoy,contando los dias que me faltan para ver a mi hijo (me faltan 13 dias para salir de cuentas)asi que no desesperes amiga.Besos.

Lorena y Alejandro (38 + 1 semanas)

Es bueno el omifin??

Yo tambien tengo el SOP y tenemos ya como unos 6 meses de estar buscando un baby... La gine me receto el Omifin y lo tome solamente un mes ( 100mg al dia por una semana).Me hice un examen de hormonas y salio bajo, asi que la gine me subio la dosis a 200mg.... Fui con otro doctor y me dijo que no era bueno el Omifin para personas que tienen SOP.... tu como la ves?...tu cuanta dosis te tomabas al dia.,, cuanto fue lo maximo???

N
nahya_5610700
11/11/08 a las 20:23

Hola...
mi nombre es patricia, llevo tratamientos naturales, te pueden ayudar..si quieres mas información escríbeme aurapato2000@hotmail.com

Y
yanxi_9938623
30/1/09 a las 19:04

Poliquistico
mira no te preocupe yo tambien sufro de eso hace un mes tuve una perdida asisti a la clinica cevalfes donde estoy en tratamiento para salir embarazada eso si los examenes de ahio son carisismo pero hay que hacer el esfuerzo anda queda al frente de la clinica la viña en urologia piso 02 consultorio 220 la consulta es de 165 espero haberte ayudado

A
an0N_584943399z
30/1/09 a las 22:27

Hola
yo tambien tengo sindrome de ovario poliquistico (((SOP)))...
busque el embarazo durante 4 años y no habia manera ((( tenia reglas una vez al año))), al final fui a mi gine todo x la SS, y lo primero q m receto fue DIANBEN, en un mes adelgace 10 kilos haciendo la misma vida y alimentacion.... y se m regularon las reglas, pero embarazo nada d nada, ((( eso fue en julio,06))).... a continuacion empece con OMIFIN, hice tres ciclos , d una, dos y tres pastillas respectivamente y nada, ni un foliculo maduro, en febrero'07 empece dos ciclos con GONAL, son inyecciones q t pones en la tripilla una vez al dia durante siente dias, y asi m maduraron los foliculos, para q si abriesen y pudiesen ser fecundados m receto otra inyeccion OVITRILLE, y relaciones programadas y me quede a la primera con ese tratamiento....
Mi niño nacio en agosto'07, seismesino, un gran susto, peso 970 gr pero ahora tiene 17 meses y es un gran terremotoooo

cualquier cosa q quieras saber, aqui estoy un besote y con SOP s puede ser mama, aunq d verdad pense q yo nunca lo seria

U
urtza_9893835
2/2/09 a las 18:04

Ovarios poliquísticos
Hola!!!! os cuento mi historia, a mi me detectaron ovarios poliquísticas con 19 años ahora tengo 31, cuando me lo dijo la ginecologa que a lo mejor me costaria tener hijos se me vino el mundo encima yo llevaba 1 año de noviazgo con mi actual marido, nos casamos en el 2004 y en el 2005 decidimos ir a la ginecóloga para empezar a buscar lo intentamos durante un año y al ver que no resultaba me recetaron omifin durante 8 meses, tampoco funcionó la ginecóloga decidió mirar a mi marido y para rematar le salió que tenia los espermatozoides lentos más desanimados aún, nos aconsejó probar con la inseminación artificial nos fuimos dicertamente a una privada ya que en la seguridad social la espera es interminable me hicieron cuatro inseminaciones y a la última me quedé fué duro peró lo deseas tanto que no te importan los pinchazos diarios, tienes que tener la cabeza bien clara y no comerte el coco pensar en positivo siempre y a mi me fué super bien, el 13 de mayo del 2008 nacío nuestro querido hijo Marc ahora va acumplir 9 meses y es una preciosidad, super espabilado nos tiene locos a todos, y ahora viene lo mejor, cuando lo tuve decidimos no tomar precauciones ya que queriamos otro y pensamos que si pasaba un milagro no tendriamos que pasar otra vez por lo mismo, pues el milagro pasó, ahora estoy embarazada de 4 meses, aún no nos lo creemos, cuando me falto la regla de 17 dias pensé que ya se me habia desordenado otra vez pero tenía síntomas y me hice el test me quedé sin palabras con un poco de miedo ya que se llevarán de 14 meses, peró estamos super contentos, ya ves las cosas como son no hay que comerse el coco nosotros del segundo ni lo pensábamos y cuajó, con ovarios poliquísticos y espermas lentos, así que mucho ánimo que aunque en estos momentos se como te encuentras ya que yo he pasado por lo mismo todo llega nosotros en dos años dos hijos.
mucha suerte e intenta comerte la cabeza lo menos posible y piensa siempre en positivo con la ayuda de tu pareja q a mi me ayudó mucho

SUERTE.

Y
yali_7492206
3/2/09 a las :59

Yo también
Hola,
a mi me diagnosticaron ovarios poliquísticos a los 14 años y he estado tomando anticonceptivos para regular la regla desde entonces (unos 15 años); el año pasado decidí que quería intentar lo del embarazo y tras dos meses sin reglar, fui al ginecólogo y me puso un tratamiento con utrogestan y omifin y, aunque yo pensaba uqe me costaría más, al primer mes de tratamiento estaba embarazada, así que no pierdas la esperanza y ve al médico para que te ayude.

D
dinara_9660892
31/3/09 a las 18:12
En respuesta a ke xin_10039514

Como tomo progevera y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!
me gusta ria q me dijesen como tomar la progevera y el aceite de onagra.
me ha servido mucho vuestra ayuda y sobre todo sus animos!!!!besos

No pierdas lafé
Yo tambien creo tener ese SOPpero ten uN DDP(un Diosde poder=),estoy en tratamiento memandarón a bajar de peso y bueno con mi Dios Y SEGIR LAS INDICASIONE SDE LMEDICO ENELHOSP.CALDERÓN GUARDIA EL CENTRAL DE MI PAISLO LOGRARE Y LESESCRIBIRE DE MI EMBARAZO EXITOSO PRONTO DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y RECUERDEN QUELOS GRANDES HOMBRES DE DIOSTENIAN MUJERES ESTERILES Y DIOS SE GLORIFICO EN ELLAS DANDOLES HIJOS EJEMPLO: REBECA E ISAAC, SARA Y ABRAHAM RAQUEL Y JACOB QUEGRANDE ES MI DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

J
julija_7290723
10/4/09 a las 22:47

Hirsutismo y el embarazo
Primero que nada FELICIDADES por tu bebe.

Sabes, tambien padezco hirsutismo y estoy tratando de embarazarme pero me da muchisimo miedo no lograrlo por eso me gustaria saber tu experiencia, cuanto tardaste, como fue que lo lograste, que tratamiento tuviste antes y despues.

Dios te llene de bendiciones y que todo salga perfecto. Cuidate y espero saber de ti.

Cristy

A
amparo_5794428
7/8/09 a las 17:27

Ovarios poliquisticos
Hola, yo tambien tengo ovarios poliquisticos y desde hace mas de un año voy buscando hijos pero nad. Tome aceite onagra y ahora tengo la regla todos los meses y aunque no he ido al ginecologo todavia ya no tengo quistes en los ovarios, pero el embarazo no se producira hasta que no me haga la reproduccion asistida pues mi marido tiene los espermatozoides vagos. Yo te aconsejo querida amiga el aceite onagra y si tu marido no tiene problemas quedaras embarazada. L a dosis que yo tome fue durante 4 meses 6 perlas onagra y luego fui bajando hasta llegado el año, en cuanto veas que la regla te viene todos los meses controla tu ovulacion y chica a intentarlo la mayor de veces que el cuerpo te permita animo y paciencia, una amiga que pasa por lo mismo. Chao.

A
an0N_643144499z
10/8/09 a las 11:04


Toma aceite de onagra. Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Tenía tambien ovarios poliquisticos, y estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas, al mes en una revisión sólo le quedaban dos quistes de todos los que tenia y a los dos meses consiguió el positivo. No pierdes nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.

Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.
Un beso y espero haberte ayudado.
Hay muchos post que hablan del aceite de onagra y de chicas que han conseguido el +++ tomandolas, este mismo mensaje ya se lo he mandado a algunas chicas y les ha ayudado.
Un beso guapa.

A
amaia_7276991
10/8/09 a las 12:18

Hola maria
yo también te recomiendo que te informes sobre el Dianben. Es el nuevo descubrimiento para el sop. Yo lo he estado tomando desde diciembre y he tenido desde entonces todos los meses la regla, en junio me quedé embarazada y ese mes también tomé, junto con el díanben, aceite de onagra hasta la ovulación y omifin.

Mucha suerte, y ánimo que es posible el embarazo aun con sop si sigues el tratamiento adecuado.

S
salha_9671442
9/9/09 a las 19:48

Tengo tu mismo problema
hola, mi nombre es Ana:

Tengo tu mismo problema con el sindrome de ovarios poliquisticos, quisiera saber como te ha ido ya que el comentario que hiciste es de hace unos meses. Mi e-mail es tonelilla@hotmail.com

E
eunice_9938430
31/10/09 a las 22:12
En respuesta a an0N_643144499z


Toma aceite de onagra. Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Tenía tambien ovarios poliquisticos, y estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas, al mes en una revisión sólo le quedaban dos quistes de todos los que tenia y a los dos meses consiguió el positivo. No pierdes nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.

Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.
Un beso y espero haberte ayudado.
Hay muchos post que hablan del aceite de onagra y de chicas que han conseguido el +++ tomandolas, este mismo mensaje ya se lo he mandado a algunas chicas y les ha ayudado.
Un beso guapa.

En donde consigo ese aceite y pastillas?
Hola, tambien padezco de ovarios poliquisticos, yo no kiero embarazarme por ahora, kizas nunca, no lo se.
no todas las mujeres con ovarios poliquisticos padecemos de infertilidad, hay mujeres que se embarazan sin ningun problema aun con este sindrome. Kiero deshacerme de este problema, la verdad no me ah hido muy bien, tengo 23 anios y es horrible engordar tan facil y no perder peso facil, asi como tener mucho bello corporal, me siento como una bola peluda. Los dolores de cabeza se tornan insoportables algunas beces ya que con nada se me quieren kitar. Eh estado en tratamientos hormonales pero han sido peor que la enfermedad, me siento peor con los tratamientos. Simplemente quiero sentirme bien, y bueno, me gustaria saber en donde puedo conseguir esas pastillas. vivo en Estados unidos, gracias...

V
vaiva_7874223
30/11/09 a las 12:34
En respuesta a eunice_9938430

En donde consigo ese aceite y pastillas?
Hola, tambien padezco de ovarios poliquisticos, yo no kiero embarazarme por ahora, kizas nunca, no lo se.
no todas las mujeres con ovarios poliquisticos padecemos de infertilidad, hay mujeres que se embarazan sin ningun problema aun con este sindrome. Kiero deshacerme de este problema, la verdad no me ah hido muy bien, tengo 23 anios y es horrible engordar tan facil y no perder peso facil, asi como tener mucho bello corporal, me siento como una bola peluda. Los dolores de cabeza se tornan insoportables algunas beces ya que con nada se me quieren kitar. Eh estado en tratamientos hormonales pero han sido peor que la enfermedad, me siento peor con los tratamientos. Simplemente quiero sentirme bien, y bueno, me gustaria saber en donde puedo conseguir esas pastillas. vivo en Estados unidos, gracias...

Los tratamientos naturales funcionan
hola chicas

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y ahora estoy embarazada. Compré en una página de internet( www.tiendafertilidad.com) algunas cosillas como aceite de onagra (sirven para regular los ciclos, disminuir los síntomas como el exceso de vello, dolores de cabeza...) también lo complemente con el vitex y no sé a mi me funcionaron. Había estado tomando la pildora durante unos años y no sólo no resolvió mi problema sino que me daba unos dolores de cabeza horribles. También ayuda mucho perder peso, aunque en mi caso no tenía ese problema pero creo que chitosan también ayuda.
No es que sea una experta en temas naturales ni nada parecido, pero a mi me funcionaron y se lo recomiendo a todo el mundo, eso sí, hay que tener paciencia porque los efectos no son inmediatos sino que tardan un poquito.

Suerte!

A
an0N_992104299z
9/9/10 a las 21:54
En respuesta a an0N_643144499z


Toma aceite de onagra. Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Tenía tambien ovarios poliquisticos, y estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas, al mes en una revisión sólo le quedaban dos quistes de todos los que tenia y a los dos meses consiguió el positivo. No pierdes nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.

Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.
Un beso y espero haberte ayudado.
Hay muchos post que hablan del aceite de onagra y de chicas que han conseguido el +++ tomandolas, este mismo mensaje ya se lo he mandado a algunas chicas y les ha ayudado.
Un beso guapa.

hola yo tengo sop
hola tengo 20 años y hace un año me diagnosticar SOP. estoy muy interesada en tomar aceite de onagra, yo tomo pastillas para planificar pero las quiero dejar y adems tomo metfomin para controlar la insulina entre otras.. mm solo quiero tomar metformin quisiera sabes si tu sabes si eso es contradictorio al querer tomar con el aceite de onagra.. yo soy de colombia como lo puedo encontrar aca o que marca cual seria mas confiable, por que he ledigo q puden vender mas barato pero no de calidad. cuanto es mas o menos lo que puede costar en realidad. me interesa mucho la verdad no quiero quedar embarazada todavia pero si en el futuro y quiero por ahora poder bajar de peso y controlar lo q trae con sigo el sop como vellos y resistencia a la isulina,, GRAcias por Su pronta Respuesta Esperaré.

M
mikela_9747799
25/9/10 a las 19:47

Yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos
hola ,te cuento mi caso a mi me lo diagnosticaron con 16 años o asi , para regularme el periodo tome anticonceptivos hasta que a los 21 decidi que queria ser mama y los deje al mes siguiente estaba embarazada , a se me olvidaba , ami me decian que no podria tener hijos , y a la primera , de esto hace ya 3 años que tiene mi hija y estoy otra vez embarazada pero este si que me a costado porque estaba muy obesa y eso lo empeora aun mas todo , me puese un balon gastrico para adelgazar un poco , y entre un gine y la endocrina me mandaron metformina , que hacia que tuviera mis periodos todos los meses pero no me impedia quedar embarazada , asi que cuando me quite el balon y paso un poco al final me quede embarazada y ahora estoy de 18 semanas , yo te aconsejo que vayas a un buen ginecologo que de verdad te mire y te de lo mejor pàra ti ,espero tengas suerte y ya me contaras

S
shuang_5844882
14/10/10 a las 14:52
En respuesta a salha_9671442

Tengo tu mismo problema
hola, mi nombre es Ana:

Tengo tu mismo problema con el sindrome de ovarios poliquisticos, quisiera saber como te ha ido ya que el comentario que hiciste es de hace unos meses. Mi e-mail es tonelilla@hotmail.com

Yo tambien tengo los ovarios poliquistico
soy ana de almonte tengo el mismo problema a mi ma han puesto un tratamiento de omifin y ovitrille mi mse por si alguna quiere ponerse en contacto conmigo chica.40@hotmail.es ahora estoy esperando por si lla inyeccion surge efecto y no me baja la regla sino me trendre que hacerme una invitro me a consejado mi ginecologo

D
daniya_9132779
11/1/11 a las 17:37

Embarazo con ovarios poliquisticos
HOLA A TODAS¡¡ ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y ESPERO AYUDAR Y ANIMAR UN POCO A LAS CHICAS QUE TENGAN ESTE PROBLEMA DE OVARIOS POLIQUISTICOS Q TB ES EL MIO: LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE FUI AL GINECOLOGO PARA COMENTARLEQUE NO ME BAJABA LA REGLA Y TB QUE EN BREVE QUERIA EMPEZAR A BUSCAR BEBE, ME COMENTO QUE COMO YO YA SABIA, TENIA LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y QUE ME RELAJARA Q SI EN 6 MS O 1 AÑO NO ME HABIA QUEDADO EMBARAZADA PUES Q YA VERIAMOS LOS PASOS A SEGUIR, LE DIJE QUE ESTUPENDO Y ME MANDO PROGESTERONA VIA VAGINAL PARA QUE ESE MES ME BAJARA YA LA REGLA, BUENO PUES ME BAJO EL DIA 14 DE NOV Y NO LA HE VUELTO A VER, ASI ES ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡ , Y MUY MUY CONTENTA Y ESPERO QUE VAYA TODO BIEN, OS QUIERO DECIR CON ESTO QUE CREO QUE LA RELAJACION Y EL PENSAR QUE SEGURO Q VENDRIA UN POSITIVO DABA IGUAL EL MES, ME HA AYUDADO A QUE SEA UN PRECIOSO REGALO DE REYES, ASI QUE ANIMO A TODAS Q SE CONSIGUE

P
pau_8004533
3/6/11 a las 19:31

Nuestro mayor sueño tener nuestro bb
hace ya casi 6años atras conoci ami esposo atraves del terra chat i luego de casi 1año el vino a conocerme en persona inos casamos i aunno tenemos bb pues tengo ovarios poliquisticos estube entrtamiento ginecologico i lo deje el trtamiento porq es estresante i desespera luego hace ya 2años atras levante un balde de 18 litros de agua ime vino un sangrado pense q seria mimenstruasion yaq soy iregular i me llevaron ala clincia mi sorpesa fue grande estube enbarazada i con amenaza de aborto -ilo perdi alos dos dias mas ami bb fue un duro golpe hacia mi persona como mujer iahora ya paso desde 2 años hemos intentado con mi esposo tenr bb sinprotegerme i nda no qedo enbarazda me siento mal como mujer qehago''

R
regula_700207
3/6/11 a las 20:00

Animo!
Hola guapa! Yo también tengo ovarios poliquisticos y la regla súper irregular... Me mandaron progesterona (progeffik 200, yo lo tomé via oral) 3 meses y que si no me quedaba ya veriamos... Y al segundo mes de tomarla (tenia que tomarla del día 14 al 28) no me bajó y estoy de 33 semanas! La seguí tomando hasta la semana 12 y todo
Mucha suerte a todas!

Y
yukiko_9039014
24/6/11 a las :16

Hola mariacadiz
yo tengo 24 años me acaban de detectar hace 3 meses SOP , ahora tengo hipotiroidismo debido a SOP.. e subido mucho de peso y ya no se que hacer tomo DAbex para combatir lo de la insulina, Diane-35 y Eutirox para mi hipotiroidismo.. Lei lo del aceite de onagra y me intereso mucho lo voy a tratar y ojala pueda acabar con eso. MI ginecologa me dijo que para poder controlar mi glandula de tiroides debia de bajar de peso para combatir mis quistes poliquistico y ya que se me quitara SOP mi glandula de tiroides regresaria a su estado normal y podria bajar de peso facilmente. por eso e decidido trabar estas pastillas y esper funcionen.. o tambien mi ginecologa me recomendo ir con un nutriologo para combatir mi obesidad y espero y tambien funcione, gracias chica por su atencion , alguien que tenga mi problema y lo este superando por favor no duden en dejar su comentario gracias.

Y
yukiko_9039014
24/6/11 a las :20
En respuesta a yukiko_9039014

Hola mariacadiz
yo tengo 24 años me acaban de detectar hace 3 meses SOP , ahora tengo hipotiroidismo debido a SOP.. e subido mucho de peso y ya no se que hacer tomo DAbex para combatir lo de la insulina, Diane-35 y Eutirox para mi hipotiroidismo.. Lei lo del aceite de onagra y me intereso mucho lo voy a tratar y ojala pueda acabar con eso. MI ginecologa me dijo que para poder controlar mi glandula de tiroides debia de bajar de peso para combatir mis quistes poliquistico y ya que se me quitara SOP mi glandula de tiroides regresaria a su estado normal y podria bajar de peso facilmente. por eso e decidido trabar estas pastillas y esper funcionen.. o tambien mi ginecologa me recomendo ir con un nutriologo para combatir mi obesidad y espero y tambien funcione, gracias chica por su atencion , alguien que tenga mi problema y lo este superando por favor no duden en dejar su comentario gracias.

Mariacadiz
olvide mencionar que no tengo hijos cuando quice intentarlo no pude, y fue cuando me detectaron SOP. Diane 35 las uso para SOP . gracias !!!

R
rachel_9917886
27/7/11 a las 23:45

Tengo miedo ovarios poliquisticos
hola tengo 15 aunk aki tengo 18 ! hace poco me dijieron que tenia ovarios poliquisticos pero fue por medio de una sonografia tengo mucho miedo por que no se los daños que le trae a mi cuerpo y tengo una duda es un poco tontaa pero me podria crecer el miembro masculino ! ?¿? lo dudo muchooo pero las hormonas masculinas podrian causar eso !! perdon por la pregunta peroo no se bien de esto !

J
jian_6447513
14/10/11 a las 21:25

Hola algo sobre ovarios poliquisticos...
Soy genesis, tengo 21 y desde los 17 años me detectaron que tenia ovarios poliquisticos, desde entonces me tome las anticonceptivas como me recomendo mi ginecologo y siempre tenia q depender de ellas para q me viniera la menstruacion, entonces decidi ayudarme por mis propios medios y comence a investigar por la red y en libros de plantas medicinales, tome preparados de sabila con ron blanco, miel y limon y por un tiempo deje las pastillas y me funciono, tome unas pastillas llamadas agnus cactus de adaptogeno y no me sirvio de nada, despues de tanto investigar encontre perosnas q dijeron q el aceite de onagra era bueno para reducir los quistes de ovarios, mamas, etc y decidi buscar para ver donde lo compraba, soy de venezuela y encontre el aceite de onagra en las tiendas locatel con las marcas: salukey, oenothera, EVE 500, ARKOCAPSULAS DE aceite de onagra y de verdad amiga creeme si funciona ya deje desde hace 5 meses de tomar anticonceptivos orales y solo tomo 3 capsulas de estas pastillas diarias y me viene mi periodo, espero que esto te ayude y diosito quiera y tengas tu bebe!! recuerda nada pierdes con probar de verdad me funcionaron has la prueba

A
anqi_5393159
29/11/13 a las 3:10

Que me pasa
tengo 28 años y desde los 15 o 16 me detectaron SOP era irregular pero con DIANE me regularice, luego baje de peso y deje de tomarlas y segui siendo regular, tengo 1año y medio de casada me cuido con una inyeccion mensual MESIGINA y ya subi de peso de nuevo y aunque soy "regular" en ocaciones solo mancho un poco, no entiendo porque me pasa alguien me puede explicar? por cierto aveces incluso me a bajado 2 veces en el mismo mes

T
tanja_5311542
29/11/13 a las 3:46

Estare embarazadaa ayudenmeeeeeeeeee porfaaaaaaaa
les contare mi historia:
tengo 19 años y hace como 11 meses me diagnosticaron ovario poliquístico me dieron tratamiento eso me regulo pero el ultimo periodo fue el 30-09-13 o 1-10-13 no me acuerdo mu bien pero no me ha bajado a un hasta el día de hoy (28-11-13) el caso es que tuve mi primera relación sexual el 27-11-13 y no nos protegimos(fue una irresponsabilidad muy grande). cuatro horas después me tome la pastilla "un dia después" y estoy preocupada de quedar embarazada ya que no se si estoy en mi periodo fértil.

A
aya_5634634
29/7/14 a las 1:33

Tengo una duda
Hola tengo 17 años , les cuento que ami de febrero que no me llegaba mi periodo, me llevaron con la matrona y me mando hacer una ecografia transvaginal, y me encontraron quister en los ovarios ya sea el izquierdo y el derecho esto me puso muy mal .. tengo novio y hemos tenido relaciones y el sabado 12 y el miercoles 16 tuvimos relaciones y el boto bueno ustedes saben jaja dentro mio y tengo esa duda, que si puedo quedar embarazada? nose a los cuantos meses o a las cuantas semanas debo hacerme un test ami no me llega mi periodo, entiendo que al primer retraso solamente pero ami no me baja hace meses y la verdad aun no estoy sigiendo niun tratamiento ni tomando las pastillas, porfavor ayudenme

W
wilma_6043763
26/4/16 a las 2:53

Como es
Hola como se te quitaron? Fue natural o te sometiste a tratamiento pastillas ?

B
btisam_2973204
15/1/19 a las 5:38
En respuesta a ke xin_10039514

hola!!!!les cuento mi caso,tengo ovarios poliquisticos y tengo la regla irregular,,,estuve en tratamiento con anticonceptivas y luego diane 35.
nose q hacer para quedar embarazada , lo intento todos los dias deverdad y nada ........se me atrasa la regla y me hago la prueba..........NEGATIVO, increible.estoy super triste deverdad..
si saben de tratamientos de farmacia o naturales, o me pueden ayudar o contar su caso por favor no se olviden de mi.
MUCHAS GRACIAS Y BESOS!!!!

Hola Maria tr cuento en mi caso tengo SOP y hace ya 2 o 3 años buscamos un bebe,pasa q mi esposo ya es padre.
hace 1 año empezamos a hacernos chequeos medicos,gineco y especialistas en fertilidad,hasta analisis citogeneticos nos mandaron.
todabia nada¡¡
lo q si te puedo decir q yo era super irregular y ahora hace 10 meses que empece a comer sano y algo leve de ejercicio.
ademas ya te digo consumir te de canela(siiii chicas te de canela) la q consigues en polvo o en rama es ideal 1 te por dia antes de q te baje la regla,y el ciclo se normaliza completamente.
ahora el tema de tener un bebe lo debes ver con un especialista ya q no es tan simple encontrar el dia en el que ovulamos¡¡ suerte y ojala pronto sea un positivo para ambas¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir