Foro / Maternidad

Resultados primeros análisis. ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 22:04
E
eshaal_9546078
19/3/04 a las 20:35

Pues acabo de recoger los resultados de la primera analítica realizada el día 3 del ciclo. Aún me queda por hacer la del día 25 para ver los niveles de progesterona, así que pasarán unas cuantas semanas hasta que vaya al gine y me diga como estoy.

Tengo en la mano unos cuantos niveles hormonales, pero no se si están bien o no. ¿Me podéis ayudar? En concreto tengo:

Dehidroepiandrosterona sulfato: 2.64 mcg/mL
17-Beta estradiol: 40pg/mL
Hormona Foliculoestimulante (FSH): 6.3 mUI/mL
Hormona Luteinizante (LH): 16.0mUI/mL
Prolactina: 17.4 ng/mL

En algunos de ellos en los valores de referencia me indica varias fases: folicular, pico ovulatorio y luteínica. Supongo que estaba en la folicular, pero no estoy segura.

Os agradecería que me echarais una mano.
Os dejo mi e-mail por si acaso: susan38@enfemenino.com

Besos
Susana

Ver también

M
malika_5368151
19/3/04 a las 20:48

Mi cielo...
creo que yo no te puedo ayudar..pero aqui veras que luego se llenan con respuestas para ti okis besitos y deseo que tengas mucha suerte muakkkk Alma

M
marite_9347961
19/3/04 a las 21:10

Hola susana
Si son los del día 3 del ciclo esta en la fase folicular, en mis analisis me han dicho que estaban bien y los resultados son como los tuyos salvo en LH que me dio 4.3 mUl/ml, segun los valores guia lo tendrias un poco alto, pero no se que puede indicar.
En mis resultados no aparece el primer resultado de los tuyos.

Mucha suerte.
Besos.
Sande

E
eshaal_9546078
19/3/04 a las 21:47

Gracias...
... a las dos por vuestras respuestas. La verdad es que lo he estado mirando bien y, si estoy en la fase folicular, pues el único nivel que tengo alto es el de LH. Pero no se qué puede indicar... y pasará aún un mes hasta que vaya a la gine. Estoy que me subo por las paredes!!!! Qué paciencia hay que tener!!!! ¿Sabesi si eso indica que puedo tener SOP o, lo que yo ya se, que no ovulo?

Besos
Susana

A
atifa_6285248
19/3/04 a las 22:01

Hola
Yo lo que te puedo ayudar es sobre la Lh y Fsh.
Cuando la Lh duplica o tripica a la Fsh indica que hay ovario poliquistico SOP.Y sobre la Prolactina creo que esta bien,segun creo yo lo maximo que se puede tener es 25 o asi.
Yo tambien tengo sop y muchas otras chicas tambien, asi que tranqui.
Un beso.

E
eshaal_9546078
19/3/04 a las 22:04
En respuesta a atifa_6285248

Hola
Yo lo que te puedo ayudar es sobre la Lh y Fsh.
Cuando la Lh duplica o tripica a la Fsh indica que hay ovario poliquistico SOP.Y sobre la Prolactina creo que esta bien,segun creo yo lo maximo que se puede tener es 25 o asi.
Yo tambien tengo sop y muchas otras chicas tambien, asi que tranqui.
Un beso.

Hola luna,
Muchas gracias. Bueno, era lo que me había dicho la gine por lo que yo ya le había contado, que probablemente tuviera SOP. Ahora a esperar para ver el nivel de progesterona y supongo que me pondrá con omifín. Le tengo pánico a comenzar con el tratamiento y que no me haga ovular

Un beso

Susana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir