Foro / Maternidad

A las que tomais hierro

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las :37
E
eloise_8530889
16/10/06 a las 17:49

Hola me han recetado tomar hierro, son unas ampollas bebibles, ferplex 40, la matrona me dijo de tomarlo media hora antes del desayuno pero he leído que pone que tengo que esperar unas dos horas antes de tomar leche, y claro si es así tendría que desayunar casi a las 11.00, se puede tomar antes de la comida? es que me iría mejor y así podré desayunar tranquila, por cierto, es malo de sabor? vosotras lo mezclais con algo o a palo seco? me lo han recomendado tomar con zumo de naranja o limón. Por favor decidme algo que me lo recetaron hace una semana y aún no he empezado a tomarlo y ya estoy de 23 semanas, gracias a todas.

molibu + irene 23 seman.

Ver también

Y
yira_7849573
16/10/06 a las 18:06

Sólo te puedo decir
que a mi me lo han recetado en comprimidos (Tardyferon)y debo tomarlo antes de la comida principal (almuerzo).
Lo de evitar la leche con las ampollas y acompañar el hierro con zumos ricos en vitamina C es por mejorar la absorción.
Creo q igual lo podrías tomar a media mañana con un zumo y unas galletas perfectamente, o antes del almuerzo por si te da molestias estomacales con el estómago medio vacío.
Besosss
Carmen 27+6

S
sabira_8676941
16/10/06 a las 18:51

Yo tomo el mismo que tú
Hola!!!

Yo llevo desde hace dos meses tomando el mismo que tú, y te voy a contar como lo tomo por si te sirve de ayuda. Mi horario de trabajo es de 08:30 a 15:00 horas. Me tomo un café con leche y tostadas a las 7:30 horas. A las 10:00 - 10:30 horas me bajo a tomarme un zumo de naranja natural y el hierro y sobre las 12:00 suelo volver a comer algo ligerito, puesto que hasta las 15:30 - 15:45 no llego a casa a comer.

Respecto al sabor, a mi me dijeron que estaba malísimo y la verdad me lo esperaba tan horrible, que no fue tanto y ahora, después de dos meses, casi que ni lo noto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Nuria + Natalia 23+6

D
deicy_8688184
16/10/06 a las 19:31

Hola molibu
Veras yo estoy tomando las mismas ampollas que tu, y mi gine me dijo que despues de la cena espere unas dos horitas y me las tome,yo despues del chute de hierro jejejje enseguida me tomo zumo de naranja pq tiene mal sabor y aparte ayuda a digerirlo. Antes de tomar estas ampollas me las tomaba en capsulas, pero me las cambio el medico pq en capsulas me estreñia bastante. Yo llevo ya tres meses tomandolas asi, y me va muy bien, no creo que a ti por no tomarlas por la mañana te pase nada. Un besote
Yaiza y Mario 32 semanitas

N
nona_8719751
17/10/06 a las :37
En respuesta a yira_7849573

Sólo te puedo decir
que a mi me lo han recetado en comprimidos (Tardyferon)y debo tomarlo antes de la comida principal (almuerzo).
Lo de evitar la leche con las ampollas y acompañar el hierro con zumos ricos en vitamina C es por mejorar la absorción.
Creo q igual lo podrías tomar a media mañana con un zumo y unas galletas perfectamente, o antes del almuerzo por si te da molestias estomacales con el estómago medio vacío.
Besosss
Carmen 27+6

Hierro pal body
HOLA CHICAS!
YO TAMBIEN TOMO TARDYFERON EN PASTILLAS JUNTO CON EL FOLIDOCE EN AYUNAS CON EL CAFELITO CON LECHE Y LOS ANALISIS DE SANGRE ME SALEN PERFECTOS Y LOS DE ORINA TAMBIEN,ESTOY DE 30 SEMANAS Y LO TOMO DESDE LOS 2 MESES Y SIN PROBLEMAS VAMOS.EL UNICO SINTOMA ES QUE EL HIERRO A MI ME RESTRIÑE Y EL COLOR DE LAS HECES ES NEGROOOO JAJAJAJA,POR LO DEMAS GENIAL,DESEANDO QUE LLEGE YA EL MOMENTO DE VERLE LA CARITA A MI NIÑO.
MUCHOS BESITOS A TODAS!!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook