Foro / Maternidad

Tomáis progesterona??

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las 16:50
A
an0N_695230899z
28/10/05 a las 20:07

Hola a todas! Tuve un aborto espontáneo a principios de Agosto. Tengo mamas fibroquísticas y, según he visto,las mamas fibriquísticas pueden deberse a déficit de progesterona. Por eso, pienso que quizás pudo influir este déficit de progesterona en el aborto espontáneo que tuve, ya que, también por lo que he leído, una de las posibles causas del aborto espontáneo es el déficit de progesterona.
¿Os ha mandado a alguna vuestro ginecólogo/a tomar progesterona al principio de vuestro embarazo? Yo no sé si estoy embarazada aún pero espero que no me venga la regla este lunes.
Gracias.

Ver también

L
laida_9692380
28/10/05 a las 22:00

Hola
te cuento que tuve un aborto espontaneo el año pasado; se lo conte al medico y justo despues de ovular, volvi a la consulta y me receto progesterona micronizada, antes de saber si estaba..pasaron dos semanas y ya nos enteramos de mi positivo, lo que me mando el medico fue aumentar la dosis, en vez de 3 pastillas por dia que tomaba, me mando 6, junto con una inyenccion de progesterona en el culete todos los meses, a esa la llaman progesterona de deposito...asi he estado durante casi los 4 meses que llevo de embarazo, ahora y justo hoy la he suspendido.

La progesterona es esencial para el desarrollo del embarazo, le ayuda a anidar bien al ovulo. A partir del tercer mes, es la placenta la que la sintetiza, por eso q en mi caso hemos esperado a suspenderla...

Eso si, fui a hacerme unos analisis, y la bioquimica cuando me dio los resultados me dijo: consulta con tu medico porq creo que estas por lo menos de gemelos...me dio un resultado altisimo!!!...claro que ella no sabia que la estaba tomando.

En fin, que no pasa nada, eso si...con receta. Te deseo mucha suerte, a nosotros nos ha ido bien!

Gloria

A
an0N_695230899z
29/10/05 a las 16:48

Gracias
Muchísimas gracias por haberme aclarado la duda, y espero que todo te vaya muy bien

A
an0N_695230899z
29/10/05 a las 16:50
En respuesta a laida_9692380

Hola
te cuento que tuve un aborto espontaneo el año pasado; se lo conte al medico y justo despues de ovular, volvi a la consulta y me receto progesterona micronizada, antes de saber si estaba..pasaron dos semanas y ya nos enteramos de mi positivo, lo que me mando el medico fue aumentar la dosis, en vez de 3 pastillas por dia que tomaba, me mando 6, junto con una inyenccion de progesterona en el culete todos los meses, a esa la llaman progesterona de deposito...asi he estado durante casi los 4 meses que llevo de embarazo, ahora y justo hoy la he suspendido.

La progesterona es esencial para el desarrollo del embarazo, le ayuda a anidar bien al ovulo. A partir del tercer mes, es la placenta la que la sintetiza, por eso q en mi caso hemos esperado a suspenderla...

Eso si, fui a hacerme unos analisis, y la bioquimica cuando me dio los resultados me dijo: consulta con tu medico porq creo que estas por lo menos de gemelos...me dio un resultado altisimo!!!...claro que ella no sabia que la estaba tomando.

En fin, que no pasa nada, eso si...con receta. Te deseo mucha suerte, a nosotros nos ha ido bien!

Gloria

Gracias
Muchísimas gracias por haberme aclarado la duda, y deseo que todo te vaya muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook