Creo
que es demasiado 10 días. Yo tomé sólo 3 días 100mg al día, aunque es cierto que despues me inyecte Puregon 4 días más, pero una dosis muy baja (100u.). Creo que con una dosis alta de Omifin (100 es alto) por 5 días es lo máximo, al menos lo leo a todas por aca y por experiencia propia, que mi doc me dijo que más días no me podía dar omifin porque podía traerme otros problemas que se terminan convirtiendo en crónico como ovarios poliquísticos por ejemplo.
Fijate que yo me quede embarazada y tome dos meses omifin: el primer mes 50 mg durante 5 días, el segundo mes como te dije, 3 días 100mg. Y cuando me hicieron control de eco del embrion y demás, me vieron unos quistes que se me habían formado (y antes no tenía), muy chiquitos, que seguramente se disolveran en un par de meses, pero fijate que con sólo esos dos meses y con dosis mucho más bajas que lo que te dieron a vos, ya se me habían formado.Un beso y consultalo al doc, a ver qué te dice o preguntale por qué tanto, y seguramente te dará una explicación razonable.
Un beso grande
Vero.