Las lavadoras tiene que ser al momento...
ni me quiero imaginar lo que puedo acumular para el fin de semana...(estamos camino de cinco en casa), yo lo que hago es ponerla por la tarde noche, a eso de las ocho de la tarde, para las 22:30 la tiendo en el salón (solo tengo un tendedero exterior de esos volador, y vivo en un sitio que en invierno hiela un dia si y otro tambien) los niños a esa hora estan en la cama, y cuando me levanto lo paso a los radiadores, asi que cuando vuelvo esta seco y lo doblo mientras la pequeña duerme la siesta y el mayor hace algo de tarea, (en mi casa se plancha lo imprescindible, bien dobladito todo las toallas encima y listo). Eso ha sido cuando trabajaba de mañana, ahora cuando vuelva de la maternidad/excedencia, creo que trabajaré a turnos, y dependerá de como se porte el peque, ya te contaré, (igual tengo que hacerlo los fines de semana, no no el fin de semana es para relajarnos).
Para mí el peor pediodo es primavera, que no pones calefacción pero en la calle entre llover, humedad no se seca nunca la ropa, y cuando esta seca te cae el chaparrón.
Espero que te den mas ideas, y me apaño alguna. Besos.