Foro / Maternidad

A las que trabajais, en invierno poneis lavadoras y tendeis todos los dias??como me las apaño??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 23:37
A
an0N_968266099z
1/9/11 a las 15:23

hola a todas.
vereis el otro dia hice una entrevista de trabajo y quedaron en que me llamaban para el 1 octubre.
al caso, mi marido se va en breves lejos a trabajar,yo me quedo sola con mi hijo de 13 meses.
al niño me lo cuida mi madre y va 2/3 h.a la guarderia.
entonces habia pensado que como trabajare 8 h. seguidas 5 dias, pues entre semana cuando recoga a arai y llegemos a casa no ponerme a limpiar como una loca y dedicar el dia a mi niño . solo hacer lo justo y necesario( baño,salon y cocina) hasta hay bien, pero y como me las apaño para poner lavadoras?? por que si bien puedo ponerla antes de irme ,pero y tenderla??
yo no tengo secadora ni sitio en el piso para poder comprarmela.
tengo que tender en el patio ( que es chiquito)y toda no me cabe debajo del techado.
entonces otros años lo que hacia era tender en el pasillo/salon y yasta.
pero este año con arai como que no voy a poder .

bueno que me enrrollo, cuando tendeis y lavais la ropa??
yo habia pensado poner solo las lavadoras el finde semana y tender lo mismo. y entre semana pues ponernos las ropas y ir echadola al cesto.

como lo veis???

gracias de antemano.

Ver también

S
sophie_5283612
1/9/11 a las 15:43

Las lavadoras tiene que ser al momento...
ni me quiero imaginar lo que puedo acumular para el fin de semana...(estamos camino de cinco en casa), yo lo que hago es ponerla por la tarde noche, a eso de las ocho de la tarde, para las 22:30 la tiendo en el salón (solo tengo un tendedero exterior de esos volador, y vivo en un sitio que en invierno hiela un dia si y otro tambien) los niños a esa hora estan en la cama, y cuando me levanto lo paso a los radiadores, asi que cuando vuelvo esta seco y lo doblo mientras la pequeña duerme la siesta y el mayor hace algo de tarea, (en mi casa se plancha lo imprescindible, bien dobladito todo las toallas encima y listo). Eso ha sido cuando trabajaba de mañana, ahora cuando vuelva de la maternidad/excedencia, creo que trabajaré a turnos, y dependerá de como se porte el peque, ya te contaré, (igual tengo que hacerlo los fines de semana, no no el fin de semana es para relajarnos).
Para mí el peor pediodo es primavera, que no pones calefacción pero en la calle entre llover, humedad no se seca nunca la ropa, y cuando esta seca te cae el chaparrón.
Espero que te den mas ideas, y me apaño alguna. Besos.

N
nuris_5293965
1/9/11 a las 17:28

Ja ja ja ja
no ibas a trabajar en un mcdonald? 5 días? ja ja ja, sabes q tienes q trabajar los festivos? mira q no vas a poder lavar nada... Anda contratate a alguien q cuide a tu hijo q tu estas desequilibrada perdida

A
an0N_968266099z
1/9/11 a las 17:42
En respuesta a nuris_5293965

Ja ja ja ja
no ibas a trabajar en un mcdonald? 5 días? ja ja ja, sabes q tienes q trabajar los festivos? mira q no vas a poder lavar nada... Anda contratate a alguien q cuide a tu hijo q tu estas desequilibrada perdida

Si en un mc donal
tu eres mi jefa acaso para saber que horario /dias tengo que trabajar
a ver si vas a ser tu la que me entrevisto y yo sin saberlo ehh.

Y
yuxin_8658694
1/9/11 a las 19:13

Yo en invierno
lavo lo justo...entre semana pongo 2 y el finde aprovecha para hacer más.
Algo va sobre los radiadores cuando encendemos la calefacción...lo que pasa es que yo si tengo secadora, y eso es muchísima ayuda, cuando la uso no plancho, como sale la ropa calentita la pongo extendida una sobre otra y se plancha solo!
.... solo necesitas un enchufe y que el sitio esté ventilado...no tienes trastero, garage?


A
an0N_968266099z
1/9/11 a las 19:29

Para las interesadas que se ve que las hay
trabajo 5 dias seguidos sea domingo ,lunes ,martes,miercoles,jueves, y descanso 2.
y los dias que descanso da igual que sea lunes ,martes miercoles etc......

otra cosa para las interesadas tengo turnos de 8 h. en los que entro por la mañana( para limpiar ,preparar lechuga,patatas etc,.....) o entro por la tarde y estoy hasta las 2 de la madruga y estoy de cara al publico.

alguna pregunta mas sobre mi vida personal???
vale pues dicho esto ,repito entre semana no creo que me de tiempo solo a ponerla o tender ( pero claro en la cocina como que no) y no teng garaje ,ni trastero. solo patio de luz medio techado.

y eso de los radiadores como que me da miedito( si lo se vaya tonteria ,pero no me fio)

bueno muchas gracias a todas ,cuando empieze ya vere si me da tiempo ,o si al final acabare contratando a alguien.

A
an0N_968266099z
3/9/11 a las 19:20

Oye perdona,pero
acaso tu tienes que decirme lo que debo o no preguntar???

hombre faltaria mas, que yo sepa no hago nada malo preguntando. si te molesta no me leas y ya esta.

vaya que algunas estais mas mustias, ni que yo estuviera haciendo daño a alguien poniendo un post.

G
grit_7052489
12/9/11 a las 16:32

Trolll
también preguntas cómo poner lavadoras??????

8 horas vas a trabajar???

E
etel_8009821
12/9/11 a las 23:37

Si
con 3 niñas, una que en diciembre hará 6 años, otra de 25 meses y otra de casi 7, además de 2 adultos, no hay día que descanse la pobre lavadora. Días de una y de dos. Todo es cuestión de organización.
La llenamos por la noche, por la mañana, sobre las 13 que llego, la enchufo. Intento hacer algo, después tiendo. Si llueve, en el salón, si no, en la terraza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir