Pura curiosidad: en que trabajais??? y vuestron maridos??
Yo me he dedicado siempre a la hosteleria y mi marido es electromecanico.
Ver también
Ayyy q sosas os veo
animaos!!
Yo tmb me apunto!
Yo trabajo de esteticista y mi marido es recepcionista en un hotel!
salu2
Holaaa
mi novio-marido es informático, me da mucha envidia la verdad, porque lo cobra muuuuy bien y la verdad no hace mucho, hay veces que me habla por msn y me dice que está aburrido que no hay nada que hacer, y encima trabaja de lunes a viernes, los viernes sale a las 3 y ya todo el fin de semana libre..
Yo ahora no trabajo fuera de casa, pero no tengo una profesion definida, he sido panadera, pollera, dependienta, empaquetadora de regalos en el corte inglés..... vamos, que trabajo de lo que me salga, no tengo estudios...lo ultimo que he hecho ha sido un curso de peluqueria canina, pero no he podido trabajar de eso porque ya me quede embarazada... y ahora que no hago absolutamente nada fuera de casa, y que me estoy agobiando bastante porque yo soy una persona bastante activa, he decidio hacer un curso de monitora de aerobic, las clases son los sabados, asi que le puedo dejar la niña a mi novio-marido... es algo que siempre he querido hacer y me he animado. No veas lo que yo me enrollo jajaja
Pues si
Yo soy arquitecta, tengo un estudio con otros 2 socios más.
Y mi marido es inspector de hacienda.
Buenas
los dos somos administrativos
Creo qu ganamos las ts
Hola! Yo soy trabajadora social de una asociación de enfermos (por lo que he leído en las rspuestas anteriores vamos ganando, no?) y mi marido es informático. A los dos nos encanta nuestro trabajo y tenemos un horario bastante bueno, casi de funcionarios, pero sin serlo (jajaja). Tengo la suerte de cuidar a mi peuqe por las tardes y los findes, así que... aunque tengo ganas de estar con ella todo el día tampoco puedo quejarme. Él no puede pasar tanto tiempo con la niña poruqe, además de su trabajo "oficial" tb es entrenedor de baloncesto en un club, así que al final tiene ocupadas todas las tardes, incluida la del sábado. Besos
Hoolaaaaaaaaaaa
Hola ! yo soy enfermera pediátrica trabajo en una unidad de cuidados intensivos neonatales y pediatricos y tb hago traslados en helicóptero de un hospital de Cataluña que no tiene uci a otros de Barcelona.
Y mi marido es reformista y vende pisos, ahora la cosa suya está regulin así que hace más horas que un reloj con las reformas porque lo que es pisos no se vende nada, nos ahogan las hipotecas, por cierto si alguiien quiere comprar un piso jajajaj que hable conmigo.
Holaaa
Yo soy maestra de E.F. en un colegio público y mi marido es abogado en la Consejería de Empleo. Besos.
Hola
yo soy administrativo en una fundación perteneciente a un sindicato y mi marido es operador de planta en una industria química.
Yo trabajo a turnos de mañana y tarde y descanso los findes. Mi marido trabaja a turnos y no distinguen entre fiestas findes o días normales.
Yo tmb me apunto!
Yo trabajo de esteticista y mi marido es recepcionista en un hotel!
salu2
Pues mira
mi novio es informatico y pasa el dia delante del ordenador y encima curra poco yo soy educadora infantil y trabajo en una guarderia en madrid curro mucho y mal pagao, todo lo contrario a mi queridisimo novio
Pues yo
hola mi marido es actualmente comercial de hostelería, yo en excedencia pero soy operaria en una fabrica, a mediados de octubre abrimos una cafetería restaurante
Hola
yo tengo una peluqueria, y mi marido es funcionario.
ahora estoy llendo solo por las tardes, porque quiero cuidar a mi preciosa niña que tiene 7 mesecitos.
besos.
Jajaja yo he pensado lo mismo que tu
que qué culta y que peazos de curro tienen aquiiii!!!!... no hay nadie que haya sido camarera, pollera, dependienta, repartidora de pollos en moto... como yooo???...
Holas guapas,
yo trabajo de administrativa, aunque mi titulacion oficial es delineante de edificios y obras....nada q ver con lo q hago ahora.jejej
he trabajado mucho tiempo de lo mio, pero ahora estoy muy bien en este ramo.
mi novio-marido trabaja en el ramo del metal, es metalurgico.
lo bueno q trabajamos conjutos los dos....y tambien con mi suegro,que suflicio todos los dias conjutos.jejeje
saludos.
Pedaso de curros!!!!!!
JOER...... TODOS VAIS ANDANDO......JIJIJIJIJIJIJI PUES NADA MI CHICO ES ELECTRICISTA Y YO ADMINISTRATIVA.
Que buenos trabajos por aqui..jejje
mi marido y yo tenemos trabajos un pokito mas cutres...jjejje yo soy camarera y mi marido es vigilante de seguridad...
Hello...
yo soy auxiliar de enfermeria y trabajo en urgencias y maternidad, pero ahora no trabajo xq estoy de excedencia un año jeje.
Y mi marido es policia local. Aunque ha sido mecanico de aviones, repartidor, pescatero, albañil, etc...
Yo soy secretaria de dirección
en una multinacional bastante conocida y estoy encantada. He cogido reducción de jornada y a las 2 termino mi jornada hasta el día siguiente. A las 4 recojo a mi peque y me permito tener 2 horas diarias para organizar mis cosas, la casa, etc. Mi marido es ingeniero industrial y aunque suene a pedantería tiene un muy buen puesto de trabajo. La verdad es que no nos podemos quejar en absoluto, aunque también nos ha costado lo nuestro llegar donde estamos, sobre todo a él que aún a día de hoy continúa estudiando y haciendo diferentes MBA.Un beso a todas
Secretaria comercial y mi marido aux. de pista
Pues eso yo trabajo de secre en una empresa comercial en la que estamos porque me incluyo todos muuuuy idos, es un manicomio, y mi marido en la pista en el aeropuerto, se dedica a transportar pasajeros, calzar los aviones...
Saludos
Hola xicas.....
Yo soy higienista bucodental especializada en odontopediatria y mi xico es ingeniero naval.Aunque yo de momento no trabajo porq prefiero disfrutar de la reina de mi corazon que es mi enana que tiene meses y esperare aprox hasta que ella tenga 1 añio para montar mi propio negocio, una clinica dental...jejejeje...que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡
bs.
Pues yo...
soy enfermera y mi marido es...funerario. Curioso verdad?? Os podeis imaginar el cachondeo!!
Pedaso de curros!!!!!!
JOER...... TODOS VAIS ANDANDO......JIJIJIJIJIJIJI PUES NADA MI CHICO ES ELECTRICISTA Y YO ADMINISTRATIVA.
Pues yo...
Yo trabajo en Zara como dependienta, y mi marido es pescadero en una empresa. Sencillitos nuestros trabajos, pero vamos tirando de maravilla.Saludos.
Pues nosotros...
Yo trabajo en Zara como dependienta y mi marido es pescadero en una empresa,trabajos sencillitos, pero vamos tirando de maravilla. Saludos.
Pues
mi pareja es electricista y yo eh sido panadera frutea camarera jeje trabajso humildes pero nos va bien besos
Que cultura hay en este foro, cohones!!!!!
Pues yo soy dependienta y mi marido albañil. Pa que tantos adornos y tantas mentirijillas?????
Pueeeessssss...
Yo siempre he sido dependienta,ahora llevo dos años en paro y no me hayo mucho,aunque estoy aprovechando el tiempo para disfrutar de mi nene al maximo.
Mi marido tiene un puesto en el mercadillo y estos dos años atras lo hemos estado llevando los dos hasta q estaba ya demasiado gordita y pesona para irme con él.
Ya veis trabajos muy muy normalitos,lo bueno es q no tenemos jefes y si queremos pillarnos unos dias libres no tenemos q pedir permiso a nadie lo hacemos y punto,jijiji!!! Es lo q tiene el autonomo.
Nosotros
yo soy maestra de educación infantil y mi marido trabaja como tecnico comercial de mobiliario de laboratorios.
Soy yo, o....
no se chicas..menudos trabajos hay aquí por dios!! me siento hasta mal despues de leeros
jolin pues yo trabajo de dependienta y mi chico en la tienda de orange! ni mas ni menos...jolines que puestazos teneis casi todos
un besito
Soy yo, o....
no se chicas..menudos trabajos hay aquí por dios!! me siento hasta mal despues de leeros
jolin pues yo trabajo de dependienta y mi chico en la tienda de orange! ni mas ni menos...jolines que puestazos teneis casi todos
un besito
No te preocupes...
que tambien habemos chicas con trabajos más normalitos, como yo. En la vida he cobrao mas de 1000 euros y trabajo de lo que me salga, y mi novio es informático asi que no te preocupes que no eres la única. jejejeje.
Pues nosotros en telefonica
yo soy administrativa,y mi maridin tecnico en averias estamos los 2 en el mismo sitio.llevamos 3 años.
Pues yo soy
enfermera y mi marido conductor de autobus, cosas sencillas también.
Yo soy
administrativa y mi marido camionero
Yo
soy licenciada en económicas y trabajo en el departamento de marketing de un laboratorio farmacéutico. Y mi maridín trabaja en un servicio técnico de Apple, o sea que arregla ordenadores de Apple, Ipods y demás.
Que cultura hay en este foro, cohones!!!!!
Pues yo soy dependienta y mi marido albañil. Pa que tantos adornos y tantas mentirijillas?????
Saludos
Y porque van a ser mentirijillas???? Hay gente que ha estudiado sus carreras y tienen buenos puestos de trabajo, luego hay gente que no ha tenido tanta suerte, los que nos hemos conformado con estudiar un poquillo, y los que no han estudiado nada.
No creo que sean mentiras
Yo soy administrativa, y mi marido es tornero del metal.
Yo
cajera y mi maridin recepcionista de hotel
Ayyy q sosas os veo
animaos!!
Pues yo
yo soy auxiliar administrativa en una Biblioteca Municipal y mi novio trabaja en Atención al cliente de una empresa de mensajeria. Estudié Derecho y él Informática y ambos muy a gusto en nuestros curros.
Pues nosotros
nos dedicamos los dos a lo mismo, a las telas, osea sector textil que es lo que predomina en mi zona
yo soy diseñadora de una empresa que hace colchas, fundas nordicas, tapicerias, etc y mi marido es jefe de una empresa que se dedica a lo mismo, osea que somos competencia!! jjejje, pero eso de trajar juntos ni pensarlo, si faya el trabajo de uno simpre nos quedaria el otro para salir adelante, que este sector ahora esta algo chungoooo
Aveces con una carrera cobramos menos que con un oficio
no por tener estudios somos ni mejor ni peor, yo muchas veces digo que sientiendo bien pa que más.
yo trabajo de administrativa (estudie RRLL) y mi marido tiene una empresa de contruccion y para su ratos libres una granja, vamos que hace más horas que un reloj
Psicologa y militar e informático
Yo soy psicologa, especializada en la rama infanto-juvenil. Trabajo en el ámbito de la orientación educativa y profesional en un instituto de educación secundaria. Aunque en breve finalizo mi baja por maternidad y la uniré con una excedencia para dedicarme a mi enano.
Mi marido es militar e informático a tiempo parcial.
Lo cierto es que nuestra situación familiar nos ofrece la gran suerte de poder tomarme un tiempo de descanso laboral para dedicarme a la incombustible labor de ser madre a tiempo completo.
Saludos.
Yo admistrativa y mi marido de pintor
Yo trabajo en el Servicio Canario de Empleo y mi mario pintando
saludos
Pues nosotros....
yo licenciada empresariales, trabajo desde hace 9 años en una asesoría fiscal, mi esposo admvo. y licenciado en derecho. Estudió la carrera en la UNED mientras trabajaba como admvo en una empresa. Dejó ese trabajo para opositar a la Junta de Extramadura (no fue del todo bien) y ahora lleva empresas desde casa y sigue opositando, lo que nos permite cuidar del niño muy de cerca, sobre todo a él claro.
besos
Tenia un empleo fijo
Estaba fija en un supermercado y mi marido que es informatico trabaja en Transit de Barcelona. Despues de mucho meditarlo decidimos que mejor me quedaba en casa con la bebé. Nos supo tan mal tener que dejarla en guarderia con solo 5 meses que no lo hicimos. Ademas siempre he escuchado que el primer año de vida si puede estar con la madre, para el bebé es mucho mejor. Yo aqui no tengo a nadie, ni abuelas, ni hermanas ni nada. De todos modos tuve a mi niña para ser madre y es lo que estoy haciendo. Me gustaria realizar faena en casa que me de dinero, si alguien sabe de algo que realmente sirva soy toda oidos. Gracias !!!
No quiero dar envidia
Los dos somos funcionarios en organismos de investigacion, como tecnicos de laboratorio . Una mierda de sueldo pero podemos recoger a Sofía a las 15:30 algo es algo!! Ella lleva muy bien el tema de la guarde , le encanta...
Pues....
Mi marido tiene un título de instalador electrónico, pero actualmente trabaja de valet en un hotel (moso de pisos) para que aqui la señora pueda estudiar.
Estudio Administrativo de grado medio y ama de casa, por supuesto!!!
Hola
pues nda yo soy cajera en el carrefou, mi horario es un poco inestable y mi marido militar
Pues nosotros
somos los dos autonomos y tenemos una tienda de nutricion y ropa deportiva, la verdad es que podemos gozar de entrar y salir cuando queramos (nos turnamos), para estar con la niña pero lo malo que tiene es que cuando no va alguno a trabajar se nos acumula el trabajo y al dia siguiente tenemos doble faena jajajaj
Yo
Auxiliar de farmacia y mi marido es profesor de autoescuela....trabajos normalitos, pero me quejo...
Yo soy peluquera y mi churri trabaja en un aeropuerto militar de la base naval de Rota.
Pero su obsesión desde pequeñito fue ser Guardia Civil y esta en ello , haber si lo consigue!!!!
Nosotros...
Yo administrativo y mi marido en hosteleria (negocio propio)
saludos