Demasiadas expectativas
Hola me imagino que ya tienes tu bebé, pero respondo por si este hilo le sirve a otras mamás.
Yo di luz en Quirón en enero 2015. Hice allí también el cursillo de preparación, y allí lo pintaron todo de maravilla. Y ese creo que fue el error. Tanta libertad de movimiento, tanta bañera y tanta velita perfumada... luego llegas, al paritorio no te puedes bajar nada de nada (entonces lo de musica propia, que?), te tienes que tumbar boca arriba con los monitores (y mira que intenté negociar)... Luego es verdad que te informan de todo lo que te hacen, sí. Te puedes oponer, pero saben argumentar, eh? :p El momento de parto me pilló en cambio de turno, casi no me atiende nadie Pero casi mejor, la gine de turno de noche quería sacar el niño con el fórceps (menos mal que no la oí, si no, cojo y me voy), cuando al final salió sin ningún problema él solito.
Bueno, total, lo que se dice, yo y el niño estamos bien, es verdad que la piel con piel ha sido inmediata, el personal amable, pero yo que sé... no ha estado mal, pero no llega a la altura de como ellos lo pintan.