Foro / Maternidad

Xfiss alguien k haya dado a luz en la quiron de malaga

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 18:02
F
fanica_5612069
10/8/15 a las 23:15

Tengo muchas dudas xk todos los comentarios k e leido son del año 2010 y 2011 si hubiera alguien k dio a luz mas reciente y pudiera ayudarme a elegir donde tener a mi bb espero respuestas

Ver también

G
gencho_9049460
19/8/15 a las 17:31

Hola luchadora
buenas,soy raquel de malaga,yo tambien he leido malas opiniones sobre los partos en quiron Malaga,yo no he dado a luz aun ni siquiera estoy embarazada pero si te puedo decir que me operaron el lunes pasado y la verdad que ha sido maravilla la experiencia,mi gine es Raquel Duarte y solo puedo decir que es encantadora,me quitaron un tabique uterino q tenia de nacimiento,la verdad k todo el equipo ha sido expectacular ,espero haberte servido,un saludito y mucho animo

F
fanica_5612069
19/8/15 a las 17:47
En respuesta a gencho_9049460

Hola luchadora
buenas,soy raquel de malaga,yo tambien he leido malas opiniones sobre los partos en quiron Malaga,yo no he dado a luz aun ni siquiera estoy embarazada pero si te puedo decir que me operaron el lunes pasado y la verdad que ha sido maravilla la experiencia,mi gine es Raquel Duarte y solo puedo decir que es encantadora,me quitaron un tabique uterino q tenia de nacimiento,la verdad k todo el equipo ha sido expectacular ,espero haberte servido,un saludito y mucho animo

Muchas gracias
el tema es, k todo lo k e leido era del año 2010/11 y cuando yo d a luz estaremos en 2016, al fina e decidido llevar el embarazo alli y dar a luz alli mñn tengo consulta con la ginecologa Marta Casaus pero voy a tener en cuenta la tuya ya k puedo hacer un cambio de medico.
Espero haber hecho buena eleccion

F
fanica_5612069
20/8/15 a las :12

Pues me quedo peor de lo k estaba jeje
Bueno pues lo pensare un poco mas y haber k ago k lioo!!

G
gencho_9049460
20/8/15 a las 20:30
En respuesta a fanica_5612069

Muchas gracias
el tema es, k todo lo k e leido era del año 2010/11 y cuando yo d a luz estaremos en 2016, al fina e decidido llevar el embarazo alli y dar a luz alli mñn tengo consulta con la ginecologa Marta Casaus pero voy a tener en cuenta la tuya ya k puedo hacer un cambio de medico.
Espero haber hecho buena eleccion

Pregunta por raquel duarte
tenia panico de someterme a la operion y solo puedo decir maravillas de como me ha tratado ella y todo el equipo k me asistio en quirofano,muchq suerte!!

F
fanica_5612069
21/8/15 a las 21:30

Que bienn!!
Pues espero k me cuentes todo lo del parto como t fue y el trato todo.

Como se llama tu gine?

N
nazik_9146405
20/9/16 a las 18:02

Demasiadas expectativas
Hola me imagino que ya tienes tu bebé, pero respondo por si este hilo le sirve a otras mamás.
Yo di luz en Quirón en enero 2015. Hice allí también el cursillo de preparación, y allí lo pintaron todo de maravilla. Y ese creo que fue el error. Tanta libertad de movimiento, tanta bañera y tanta velita perfumada... luego llegas, al paritorio no te puedes bajar nada de nada (entonces lo de musica propia, que?), te tienes que tumbar boca arriba con los monitores (y mira que intenté negociar)... Luego es verdad que te informan de todo lo que te hacen, sí. Te puedes oponer, pero saben argumentar, eh? :p El momento de parto me pilló en cambio de turno, casi no me atiende nadie Pero casi mejor, la gine de turno de noche quería sacar el niño con el fórceps (menos mal que no la oí, si no, cojo y me voy), cuando al final salió sin ningún problema él solito.
Bueno, total, lo que se dice, yo y el niño estamos bien, es verdad que la piel con piel ha sido inmediata, el personal amable, pero yo que sé... no ha estado mal, pero no llega a la altura de como ellos lo pintan.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir