Foro / Maternidad

A las que ya sois madres:

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las :47
J
josu_2924541
31/8/18 a las 18:21

Es una chorrada de post..pero es que llega el cumple de mi peque en noviembre (2 años) y tengo un dilema😂. Tenia pensado regalarle una moto de esas de plastico con ruedas anchas pero no se si eso se le va a quedar pequeño enseguida! (Si alguna de vosotras la teneis, vuestros hijos la suelen usar? Es un trasto de más y se queda ahi en el rincon? Hasta cuando la han usado?). Estaba entre la moto esa o un patinete del decathlon que es a partir de 2 años tambien. El patinete quizá le cuesta mas pillar el tranquillo pero una vez cogido le durara mas tiempo. Bueno si alguna quiere opinar o dar mas ideas serán bien recibidas😜

Ver también

D
divina_5132662
31/8/18 a las 18:25

Bici de Chicco sin pedales, no hay cosa que haya amortizado más...!

J
josu_2924541
31/8/18 a las 18:29
En respuesta a divina_5132662

Bici de Chicco sin pedales, no hay cosa que haya amortizado más...!

Ya la tiene porque nos la dieron pero es tan retaco que no llega al suelo😂 teniendo esa quiza es mejor el patinete entonces y que pase directamente a la bici sin pedales?

D
divina_5132662
31/8/18 a las 18:35
En respuesta a josu_2924541

Ya la tiene porque nos la dieron pero es tan retaco que no llega al suelo😂 teniendo esa quiza es mejor el patinete entonces y que pase directamente a la bici sin pedales?

Mi niña es muy chiquitichi, la bajamos el sillín a tope y súper bien. El patín no le gusta nada de nada porque no tiene fuerza suficiente, perro he visto niñ@s de esa edad que les súper encanta ! Así que con esto si te diría que es cuestión de gustos. Bueno, lo de la moto ya me parece mayorcete. 

D
divina_5132662
31/8/18 a las 18:36

Ah, y la bici sin pedales aún me parece chiquitín

J
josu_2924541
31/8/18 a las 18:39
En respuesta a divina_5132662

Ah, y la bici sin pedales aún me parece chiquitín

Claro es que es lo que me temo con la moto...le durara como mucho hasta los 3 años

S
suren_6443800
31/8/18 a las 21:20

Es una chorrada de post..pero es que llega el cumple de mi peque en noviembre (2 años) y tengo un dilema😂. Tenia pensado regalarle una moto de esas de plastico con ruedas anchas pero no se si eso se le va a quedar pequeño enseguida! (Si alguna de vosotras la teneis, vuestros hijos la suelen usar? Es un trasto de más y se queda ahi en el rincon? Hasta cuando la han usado?). Estaba entre la moto esa o un patinete del decathlon que es a partir de 2 años tambien. El patinete quizá le cuesta mas pillar el tranquillo pero una vez cogido le durara mas tiempo. Bueno si alguna quiere opinar o dar mas ideas serán bien recibidas😜

Mi hijo tiene las dos cosas. No les hace ni puñetero caso  prefiere correr. Asi que los tengo apartaos en un rincon.

J
jakes_8789109
31/8/18 a las 21:41

Mi hijo tiene dos años, y no le veo con el patinete, se sube al de la hermana , y no veas si tiene peligro.
 en la bici tampoco sabe, jaja, en la moto si que se monta,la mia costo 20 euros, es barata, si no dura mucho tampoco pasa nada.

J
josu_2924541
1/9/18 a las :43
En respuesta a jakes_8789109

Mi hijo tiene dos años, y no le veo con el patinete, se sube al de la hermana , y no veas si tiene peligro.
 en la bici tampoco sabe, jaja, en la moto si que se monta,la mia costo 20 euros, es barata, si no dura mucho tampoco pasa nada.

Es que justo hoy hemos ido a echar un vistazo..primero hemos visto el patinete y al principio le costaba porque o subia los dos pies o los bajaba...pero en 2 minutos ha pillado el tranquillo y se nos escapaba!! Y luego la moto ya ni te cuento..ahi si que tenia mas practica. El patinete del decathlon es muy manejable porque tiene 2 ruedas delante y una detrás asi es mas estable y encima el manillar es super bajito para que les vaya bien a los peques. Creo que al final me decidire por el patinete

J
josu_2924541
1/9/18 a las :47
En respuesta a suren_6443800

Mi hijo tiene las dos cosas. No les hace ni puñetero caso  prefiere correr. Asi que los tengo apartaos en un rincon.

Jajaja eso me pasa a mi con mi hija mayor. Tiene 5 años y todo lo de ruedas lo tiene apartado. Si puede sentarse en la silla de la bici y que la lleve el padre por ella estupendo por tal de no esforzarse y no correr riesgos de caerse😂 en cambio mi otro peque es toooodo lo contrario...contra mas peligro haya mejor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook