Foro / Maternidad

A las recien embarazadas

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 19:00
A
an0N_985327999z
23/1/10 a las 18:31

Hola a todas! hace una semana me enteré que estaba embarazada. Alguien me puede hablar de sus síntomas? Yo lo único que noto son los pechos muy hinchados y me duelen mucho por la mañana y por la noche.
También tengo como dolores continuos de como si me fuera a bajar la menstruación. ¿Son normales esos dolores?
Estoy bastante paranoica porque hasta el día 10 de febrero no tengo ginecólogo y no sé si todo andará bien.
Agradezco vuestras respuestas de verdad!!

Ver también

B
beena_7968120
23/1/10 a las 18:34

Yo no estoy recien embarazada pero por si te puedo ayudar!!
yo cuando me entere solo me dolian los pechos y como si me fuera a bajar la regla, ya no tenia ningun sintoma mas y son lo mas normal del mundo! tranquila que ya veras como va todo bien, si notas algun dolor fuerte o sangras ves a urgencias pero si no no te preocupes por nada, y mucha paciencia que la espera es muy larga, un beso y enorabuena!!!!!!!

A
an0N_985327999z
23/1/10 a las 18:38
En respuesta a beena_7968120

Yo no estoy recien embarazada pero por si te puedo ayudar!!
yo cuando me entere solo me dolian los pechos y como si me fuera a bajar la regla, ya no tenia ningun sintoma mas y son lo mas normal del mundo! tranquila que ya veras como va todo bien, si notas algun dolor fuerte o sangras ves a urgencias pero si no no te preocupes por nada, y mucha paciencia que la espera es muy larga, un beso y enorabuena!!!!!!!

Muchas gracias
Gracias de verdad, porque se me está haciendo eterno. Yo digo que estoy embarazada pero es como sino fuera conmigo porque no siento nada. Que sensación más extraña eh!! Parece que hasta que no haya barriga no hay embarazo ja ja

B
beena_7968120
23/1/10 a las 18:40
En respuesta a an0N_985327999z

Muchas gracias
Gracias de verdad, porque se me está haciendo eterno. Yo digo que estoy embarazada pero es como sino fuera conmigo porque no siento nada. Que sensación más extraña eh!! Parece que hasta que no haya barriga no hay embarazo ja ja


mejor que no te entren sintomas sobre todo de los incomodos, jejejeje. yo la verdad es que llevo un embarazo estupendo, ahora ya me voy notando un poco pesado porque ya estoy de 29 semanas casi pero mejor si no tienes sintomas, aunque lo que tu dices a veces te crees que no lo estas, un beso y que vaya todo genial!

B
bonnie_6471239
23/1/10 a las 18:41

los colicos son normales
Hola!! yo m entere de mi embarazo casi al mes y medio, era demasiado irregular y tenia dias con dolores continuos como si ya estuviera por bajarme la regla asi que no imaginaba para nada un embarazo, pero despues los dolores cesaron y me hice la prueba; me fui a checar enseguida pues dicen que avecs cuando se prsentan estos colicos se puede tratar de un embarazo ectopico (que esta fuera de lugar y no podra sobrevivir) pero en mi caso no fue asi y el ginecologo me comento que es normal sentir dolorcillo pues la cavidad del utero empieza a crecer para el bebe

K
kaili_9703444
23/1/10 a las 18:46

Yo hace 2 semanas
yo estoy de 7+4 y enpece con nauseas , antojos , dolor de pecho,mucha saliva y sueno me ice la prueba hace 3 semanas y me salio negativo (me alegre) peto aun no me bajaba y despues de unas 6 dias me la hice (x preocupacion ) y salio positivo este martes ire con el doc.





felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

L
lubica_5744274
24/1/10 a las 18:16

felicidades
yo me entere con 6 semanas maso y solo tenia door de pecho, jamas nauseas ni nada solo mucho sueño. Cada embarazo es distinto y depende de cada organizmo y de cada persona asi que no te asustes. Ssolo cuidate. Saludos!

S
suyay_6058834
24/1/10 a las 18:52

Hola
yo no se aun si estoy o no, lo unico que se es que tengo molestia en los pechos, tengo mas hambre de lo normal pero me lleno enseguida, alguna vez tengo dolores como si me fuera a venir la regla y mañana sera mi primer dia de retraso. pero cabe la posibilidad de que si este.
no se me esperare unos dias dias para hacerme la prueba.

I
isis_9157819
24/1/10 a las 19:00

Tranquila
hola, yo estoy de 8 semanas.
me duelen muchisimo los pechos, ademas de estar hinchadisimos...
no soporto ciertos olores ni comidas, apenas puedo cocinar!!!
ademas hay dias en queme duele todo el cuerpo...
me mareo un poco, estoy como en un barco..y llevo unos dias de nauseas y vómitos que a ver si paran un poco...
en fin , como ves esto acaba de empezar...dicen que solo son los primeros 3 meses, así que sólo me queda uno...
suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram