Foro / Maternidad

41 años y embarazada a la 3 fiv, ---------------------que alegria----------------------- --

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 22:25
K
katty_5376748
10/4/09 a las 14:59

Hola amigas, tengo 41 años, casí 42. Ya escribí anteriormente en estos foros porque me habia hecho 2 FIV y me había dado negativo. Bien pues, cambié de clínica y me hice una 3 FIV, y me he quedado embarazada, además con un nivel de BETA alto, así que estoy que no me lo puedo creer.
El médico que me hizo las dos primeras FIV me dijo que tenía que pasar a ovodonación y me pareció demasiado pronto, ya que había respondido bien a las dos estimulaciones, en la primera me metieron 2 embriones buenos y en la segunda 3 también buenos, así que me pareció que era demasiado pronto para la ovodonación, además no estoy preparada psicológicamente para ello, así que decidí cambiar de clínica y ha sido un acierto, estoy supercontenta. Os animo a todas a que no tireis la toalla y sigais intentándolo con vuestros propios óvulos siempre y cuando respondaís a la estimulación. Poneros en las mejores manos y no dudeis en cambiar de clínica si veis que en la que estaís no se esfuerzan demasiado. Me hicieron assisted hatching y me transfirieron 3 embriones, ahora estoy esperando la primera ecografía para ver como va todo. Aunque de momento estoy en casa tranquilamente descansando ya que tengo un trabajo muy estresante y he decidido darme de baja al menos durante las primeras semanas, no quiero jugarmela y creo que el estres me ha estado perjudicando hasta ahora.
Ya os iré contando como va todo. OS ANIMO A TODAS A QUE LO SIGAIS INTENTANDO Y NO OS DESMORALICEIS.

Ver también

J
jehan_5660677
10/4/09 a las 15:34

Felicidades
muchas felicidades. y a me lo habian chivado, ja, ja q alegria ver stos positivos!!! q se fastidien los q proponen tan pronto OVO!

K
katty_5376748
10/4/09 a las 22:25

Hadita146......
Hadita, me he hecho mi 3 FIV en Quirón Barcelona.
Me estimularon con CETRODINE Y PERGOVERIS, y solamente me tuve que pinchar 8 días, al 9 ya me pinche la OVITRELLE y a las 36 horas me hicieron la punción. A los 3 días me transfirieron 3 embriones de máxima calidad a los que previmente les hicieron Assisted Hatching. Me han tratado muy bien y me han facilitado mucha información, así que estoy muy contenta. Ahora lo que se me está haciendo largo es esperar a la 1 ECO, porque ya tengo ganas de saber cómo va todo.
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES, ESTOY SUPERCONTENTA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir