En respuesta a zuhara_5889752
Yo tambien soy irregular
hace dos meses q no me viene y me da mucha tristeza porq ya me hice la prueba a los 7 dias de falta y salio negativo, a los 22 dias la gine me hizo un eco transvaginal y solo se veia el utero inflamado,ella me dice q cuando esta asi es porq baja el periodo o se esta embarazada pero hoy a dos meses ninguna de las 2 cosas, yo tengo tratamiento con clomifeno y este mes me mando unas pastillas para bajar la regla debo esperarla para este fin de semana,ya me duelen los pezones al tocar, esto nunca lo habia sentido debe ser q mis hormonas estan alborotadas
seguiremos nosotras 3 en esta espera de regularizacion o q quedemos asi que emocion!
Besos desde Venezuela
Otra para el club de las irregulares
¡¡¡ 2 meses sin bajarte la warry¡¡¡, vaya tela, a mí lo más que se ha retrasado han sido 42 días y ya voy por el 40 este mes, ójala se me retrase 9 meses, a mí también me duelen los pezones al tocar, pero es diferente a otras veces ya que normalmente me duelen los pechos, pero todo el pecho al tocarlo y esta vez solo los pezones, nose, es muy raro, tengo síntomas de que me va a bajar hoy o quizás mañana, toquemos madera para que no nos baje a ninguna y demos positivo la semana que viene, ya os contaré el lunes que solamente tengo internet en el trabajo, besos.
Gemma de Terrassa