Foro / Maternidad

A mi 43 día del ciclo y sin regla

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 13:36
A
avelia_6454932
20/8/07 a las 12:13

Buenas, pues sigo aquí, y la warri que no aparece, pero lo estoy pasando mu mal porque tengo desde hace días nauseas, el estómago revuelto, el viernes por la noche vomité, todo eso me da buenas vibraciones pero es que a la vez tengo dolor de barriga como si me fuera a bajar y dolor de ovarios.

Como el mes pasado me bajó al día 42 del ciclo y hoy es 43 no quiero hacerme ilusiones tan pronto pero es que nunca había tenido estos síntomas, nunca, nunca, y además no tengo ni flujo marrón ni nada de nada, no se que pensar, ójala esté pero esperaré al viernes o al sabado para hacerme un test que ya serán casi 7 semanas sin regla, estoy de los nervios, ahhhhhhhhhhh

Ver también

A
aiwei_8605503
20/8/07 a las 13:11

Haztelo ya
YO DE TI ME LO HARIA ASI SALDRAS DE DUDAS Y EMPEZARAS A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO,ESOS DOLORES PUEDEN SER DE UN +,YO CON MI HIJA TENIA ESOS SINTOMAS ASI QUE ANIMO.YO CONTINUO EN FAENA A VER QUE TAL ESTE MES.UN BESO

A
avelia_6454932
20/8/07 a las 13:26
En respuesta a aiwei_8605503

Haztelo ya
YO DE TI ME LO HARIA ASI SALDRAS DE DUDAS Y EMPEZARAS A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO,ESOS DOLORES PUEDEN SER DE UN +,YO CON MI HIJA TENIA ESOS SINTOMAS ASI QUE ANIMO.YO CONTINUO EN FAENA A VER QUE TAL ESTE MES.UN BESO

Es que me da un poco de miedo
Yo creo que también estoy pero me da miedo hacerme un test, tengo todos los síntomas de como si estuviera embarazada pero como el mes anterior me duró 42 días y estoy al 43 pues no me fio, no quiero desilusionarme con un falso negativo, yo creo que esperaé a final de semana, eso si aguanto, jejejejej.

A
aiwei_8605503
20/8/07 a las 13:36
En respuesta a avelia_6454932

Es que me da un poco de miedo
Yo creo que también estoy pero me da miedo hacerme un test, tengo todos los síntomas de como si estuviera embarazada pero como el mes anterior me duró 42 días y estoy al 43 pues no me fio, no quiero desilusionarme con un falso negativo, yo creo que esperaé a final de semana, eso si aguanto, jejejejej.

Animo
lo hagas cuando lo hagas lo que sea ya esta echo,un besito ya me cuentas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram