Foro / Maternidad

A mi hija le han encontrado un "soplo"

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 11:23
N
nina_6137991
7/4/05 a las 14:04

Hola, estoy algo preocupada porque hoy le han hecho una revisión a mi hija (6 meses) y le han escuchado un soplo en el corazón. Se lo escucharon en la revisión de los 4 meses a los 5 no lo oyeron y ahora a los 6 vuelven a escucharlo. El pediatra me ha dicho que, para estar más tranquilos, pidamos visita al cardiólogo.

¿Os ha pasado a alguna esto? ¿qué puede ser?

Ya me direis.

Salu2 a to2

Ver también

N
nina_6137991
8/4/05 a las 10:13

Sobre si he de preocuparme o no ...
... saldremos de dudas el jueves. He pedido hora con el cardiólogo. Intentaré no preocuparme mucho y, eso si, espero que solo se le vaya.

Salu2

I
itxaso_9448434
8/4/05 a las 23:24

A mi hija le detectaron un soplo ...
...más grande de lo normal y se dieron cuenta enseguida.
Pero no me lo dijeron claramente hasta el tercer día de nacida.
La verdad, lo hemos pasadao muy mal, pero por suerte puedo decir "lo hemos pasado".
Ya todo paso, el susto la angustia y la operación.
La operaron en febrero con 3 meses y medio, ahora ya tiene cinco y esta preciosa.
Mucho animo y espero que solo sea un soplo funcional, eso es muy común.
Besos y mucho animo.

S
sima_8330629
11/4/05 a las 11:14
En respuesta a nina_6137991

Sobre si he de preocuparme o no ...
... saldremos de dudas el jueves. He pedido hora con el cardiólogo. Intentaré no preocuparme mucho y, eso si, espero que solo se le vaya.

Salu2

Soplo inocente
Hay dos tipos de soplos. El inocente y el funcional. El inocente es propio de bebés, muy frecuente y no tienes q preocuparte de nada, se le quitará con el crecimiento. El funcional es otra cosa, pero aún así tranquilidad. El soplo inocente lo tienen un porcentaje muy alto de bebés. Esperemos q sea ese sin preocuparse.
Bsito

J
judiht_7255447
14/4/05 a las 11:23

Soplo
Hola,

Tranquilisate! Ocurre a menudo a los ninos,tienen un soplo que se llama "funccional", que no tiene importancia, que a menudo desparece en la infancia. El cardiologo va a hacer un electrocardiogramo y un eco-dopler para ver si es mas importante, pero es la rutina habitual. Mi hija tambien tiene uno, detectado por la pediatra, pero el cardiologo me dijo que es nada. El algo muy frecuente en los ninos.
Katie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest