Foro / Maternidad

Que larga la espera 10 semanas y sin ninguna ecografia

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 20:17
A
an0N_789146199z
3/4/10 a las 11:53

HOla chicas tengo 10 semanas de embarzado y nada de tener mi primera eco mi medico recien me mando una para el 13 de abril dice q es un buen tiempo para ver bien el bebe....y ver algunas anomalias q en ese tiempo se ve casi todo bien....bueno me queda solo esperar pero se me hace dificil la esperaaaaaaa y una nunca deja de preocuparse que tengais un buen dia

Ver también

X
xelo_8523545
3/4/10 a las 12:35

Si puedes hazte una por tu cuenta
Hola niña, yo creo que en la s.s. se pasan con el tema de las ecos, deberian hacer una antes para asegurar que todo está bien.
Yo con mi primer nene la gine tenia alli un ecografo y como la consulta era por la tarde y mas tranquila si que me hizo una eco para asegurarse que todo estaba llendo bien. Con mi segundo embarazo me cambiaron de gine y el que me tocó nada de ecos (como es lo normal en la s.s.),. Yo lo que hice es que no me queria esperar tanto tiempo para quedarme tranquila y fui a uno privado, me cobró 50 Euros y me hizo la eco ademas de abrirme expediente por si volvia algun dia darme consejos mirarme la medicacion, vamos un encanto. Yo 50 euros si que me los puedo permitir asi sali super contenta y total pensandolo en cuanto te quites de unas cenas con amigos ya has ahorrado esos 50 Euros.

Un beso guapa

R
rabeya_8304182
3/4/10 a las 17:41

Estoy casi como tu
estoy ahora de 9+4 y tengo mi primera cita con el tocologo el dia 7 de abril. Se me esta haciendo eterno. Yo en mi primer embarazo en mi primera cita me hicieron eco y me mandaron cita para otra a las dos semanas pero ahora ya hasta tengo la duda de si lo dejaran para las doce semanas y el miercoles no me haran eco. te entiendo perfectamente a mi se me esta haciendo larguiiiiiisimo.

Pero bueno ya nos queda poquito para ver a nuestros peques.

Animo y un beso enorme.
Tini

A
an0N_565341699z
3/4/10 a las 18:02

No se como funcionara en cada ciudad pero a mi la primera eco me la hicieron de 7 semanas y me dieron cita de un dia para otro para la 1 consulta del ginecologo sera q en madrid funciona mejor,pero yo voy x seguridad social y estoy super contenta con todo,los resultados de las pruebas me las dan al dia siguiente..La eco en la q se ven las anomalias es la de las 20 sem,en la q te van a hacer estaras de 12 no?Creo q deberias consultarlo con otro medico

K
ke xin_8994349
3/4/10 a las 20:17

Estoy contigo noor nada de urgencias por tonterias
A mi tambien me parece fatal fingir un dolor para ir a urgencias, así están, normal que luego te atiendan bordes.
Las urgencias son urgencias.
Eso sin contar que te puedan medicar sin ser necesario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest