En respuesta a sergia_5489945
Gracias a todas
Vaya, os agradezco mucho vuestras respuestas y veo que todas coincidís en lo mismo, lo cual me alivia!
Es que me están volviendo un poco loca con el "estás malcriando al niño", "te está cogiendo la sobaquera", "te vas a arrepentir"... Bla, bla, bla... Y jo, es que con lo pequeño que es no puedo dejarle que llore... Y eso que me paso horas con él en brazos o acunándole para que se duerma, pero por mucho que me digan "que llore" yo lo paso fatal y no le dejo.
Así que me alegro de que vosotras me confirméis que lo hago bien, porque ya me empezaba a preocupar!
Por cierto, me apunto ese libro del sueño, muchas gracias por la recomendación y la explicación. 
Genial tu desición!!!
me ha encantado! y tienes aquí un ejemplo de un bebé "malcriado" como dice la gente.... la duermo en brazos cada día... y recibia los mismos comentarios que tu... me cuestionaba si lo hacia bien o mal! pero finalmente decidí seguir mi instinto y jamás me he arrepentidoooo! mi marido está feliz de disfrutar de tenerla en brazos.... la niña tiene 15 meses y aún duerme o en brazos o se duerme sola en la cuna! imaginate! asi que están equivocados.. porque la niña "malcriada" es un sol de niña... dulce.... obediente.....feliz y mas encima se está durmiendo sola... pero siempre felizzzzz!
Mostrar más