Foro / Maternidad

Llora siempre antes de dormirse

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 2:52
D
diyana_6194233
30/10/13 a las 1:08

Mi bebe tiene mas de 3m.. Desde hace 1 mes, aunque estas ultimas semanas se ha agudizado mas, mi bebe lloraba todas las veces antes de dormirse y solo se dormia conmigo al brazo.. (Creo que es la crisis de los 3m jejejeje) Ademas, el sueño le duraba poquito. Se dormia y al poco ojos abiertos... La verdad que muy mal..

Cogimos cita con su pediatra ( tb fue el mio cuando yo era pequeña y trabaje con el, pues soy enfermera) y desde ayer que la vio.. Hemos mejorado mucho!!

Vamos a probar varias cosas.. Primero intolerancia a la lactosa.. Aunque no creemos, asi que me he retirado la lactosa de la dieta, pues le doy pecho. Segundo, en 3tomas al dia antes le damos camomila, por si es el dolor barriga y por eso llorara. Y lo tercero y mas dificil es ir introduciendo al bebe al metodo duermete niño..
Como es muy pequeña no lo estamos haciendo al pie de la letra.. Por ahora me falta comprarlo, para leermelo y hacerme a la idea de que por llorar un poco no pasa nada.. Cuando llora dirante el dia sin motivo alguno, hemos optado por no cogerla enseguida.. Hablarle, tocarla... Y a la hora de dormirse igual.. Hay que ver en a penas 24h como ha cambiado mi hija!! Se ha dormido hasta en la hamaquita ella sola, solo ha necesitado que la balanceara un poco... Y lo mejor, se ha dormido solita las veces que se ha dormido el dia de hoy.. Y hace un rato, la deje en su cuna y no se desperto, cosa muy rara pues todos los movimientos, ruidos y cambios de sitio se despertaba..

Por ahora vamos a probar como vamos.. He quedado con el pediatra que hasta le revision vamos a seguir con todo y con este "metodo"..

Os contare!!

Ver también

H
hadil_6201996
6/11/13 a las 11:32

Psicológico'??
Puede tener algo que ver con lo psicológico?? seguro no??

D
diyana_6194233
13/11/13 a las :36
En respuesta a hadil_6201996

Psicológico'??