En respuesta a diyana_6194233
Hola.. pues la verdad no lo se
Es estas dos semanas he llegado a la conclusion de que mi hija tenia "exceso de amor" si si.. Ella de ver que la queriamos tanto estaba tonta.. Lloraba de nada.. Y para mi no la tebia acostumbrada a cogerla cada momento..
Estoy leyendo el libro del Dr. Estivil y por ahora, he llegado hasta los 3meses.. Decidi comezar rutina.. Y lleva casi 1semana durmiendose ella sola en su cuna.. Apenas llora, mas bien se queja. Hubo una noche que se durmio mientras mamaba.. Y pase la noche fatal.. Despertandose cada 2h.. Y dolo se relajaba con la teta.. Segun el libro, en los multiples despertares biscan lo que tenian al dormirse y si no lo encuentran es cuando se despiertan... Y a la mia eso le pasaba...
Estoy muy contenta de los cambios que ha hecho mi hija a la hora de dormir y de pasar el dia.. Ya no llora tanto, es mas simpatica.. Y he notado que para dormirse ya no quiere que la duerma al brazo jejejej
Os seguire contando a quienes querais saber mas. Espero que a alguien podamos ayudar..
¿hablas en serio?
¿Que tiene exceso de amor? Madre mía las burradas que hay que leer.
Te recomiendo mejor leer a Carlos González y Rosa Jové, libros de crianza con apego y no a Estivil.
Lo que le estás enseñando a tu hija es a ser insegura y dependiente aunque no lo creas, si ella llora y nadie le atiende ella entiende que no es importante hasta que su cuidador quiera, por el contrario, si tiene ese "exceso de amor" que tu dices, es cogida en brazos, etc, tiene sus necesidades cubiertas y haces a una niña segura e independiente. Aunque parezca mentira los niños que la gente dice que tienen mamitis son los que de adultos son más autónomos e independientes y seguros que los que no tuvieron ese "exceso de amor".
Cuando las madres criaban en casa a los hijos no había ninguno de estos problemas porque todos se criaban en brazos y en familia, ahora en guarderías, con chupete y llorando que se mal acostumbran ¿quien puede mal acostumbrarse al amor de unos padres?
Prueba un portabebés ergonómico para evitar displasias de cadera, llevas a tu bebé siempre pegado y más tranquilo que otra cosa, podrás hacer lo que quieras sin problema alguno y manteniendo el contacto que necesita. Si haces colecho ya ni te cuento la felicidad que le das a tu bebé.