Foro / Maternidad

Llora siempre antes de dormirse

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 2:52
D
diyana_6194233
30/10/13 a las 1:08

Mi bebe tiene mas de 3m.. Desde hace 1 mes, aunque estas ultimas semanas se ha agudizado mas, mi bebe lloraba todas las veces antes de dormirse y solo se dormia conmigo al brazo.. (Creo que es la crisis de los 3m jejejeje) Ademas, el sueño le duraba poquito. Se dormia y al poco ojos abiertos... La verdad que muy mal..

Cogimos cita con su pediatra ( tb fue el mio cuando yo era pequeña y trabaje con el, pues soy enfermera) y desde ayer que la vio.. Hemos mejorado mucho!!

Vamos a probar varias cosas.. Primero intolerancia a la lactosa.. Aunque no creemos, asi que me he retirado la lactosa de la dieta, pues le doy pecho. Segundo, en 3tomas al dia antes le damos camomila, por si es el dolor barriga y por eso llorara. Y lo tercero y mas dificil es ir introduciendo al bebe al metodo duermete niño..
Como es muy pequeña no lo estamos haciendo al pie de la letra.. Por ahora me falta comprarlo, para leermelo y hacerme a la idea de que por llorar un poco no pasa nada.. Cuando llora dirante el dia sin motivo alguno, hemos optado por no cogerla enseguida.. Hablarle, tocarla... Y a la hora de dormirse igual.. Hay que ver en a penas 24h como ha cambiado mi hija!! Se ha dormido hasta en la hamaquita ella sola, solo ha necesitado que la balanceara un poco... Y lo mejor, se ha dormido solita las veces que se ha dormido el dia de hoy.. Y hace un rato, la deje en su cuna y no se desperto, cosa muy rara pues todos los movimientos, ruidos y cambios de sitio se despertaba..

Por ahora vamos a probar como vamos.. He quedado con el pediatra que hasta le revision vamos a seguir con todo y con este "metodo"..

Os contare!!

Ver también

H
hadil_6201996
6/11/13 a las 11:32

Psicológico'??
Puede tener algo que ver con lo psicológico?? seguro no??

D
diyana_6194233
13/11/13 a las :36
En respuesta a hadil_6201996

Psicológico'??
Puede tener algo que ver con lo psicológico?? seguro no??

Hola.. pues la verdad no lo se
Es estas dos semanas he llegado a la conclusion de que mi hija tenia "exceso de amor" si si.. Ella de ver que la queriamos tanto estaba tonta.. Lloraba de nada.. Y para mi no la tebia acostumbrada a cogerla cada momento..

Estoy leyendo el libro del Dr. Estivil y por ahora, he llegado hasta los 3meses.. Decidi comezar rutina.. Y lleva casi 1semana durmiendose ella sola en su cuna.. Apenas llora, mas bien se queja. Hubo una noche que se durmio mientras mamaba.. Y pase la noche fatal.. Despertandose cada 2h.. Y dolo se relajaba con la teta.. Segun el libro, en los multiples despertares biscan lo que tenian al dormirse y si no lo encuentran es cuando se despiertan... Y a la mia eso le pasaba...

Estoy muy contenta de los cambios que ha hecho mi hija a la hora de dormir y de pasar el dia.. Ya no llora tanto, es mas simpatica.. Y he notado que para dormirse ya no quiere que la duerma al brazo jejejej

Os seguire contando a quienes querais saber mas. Espero que a alguien podamos ayudar..

N
nut_9545545
16/11/13 a las 6:00
En respuesta a diyana_6194233

Hola.. pues la verdad no lo se
Es estas dos semanas he llegado a la conclusion de que mi hija tenia "exceso de amor" si si.. Ella de ver que la queriamos tanto estaba tonta.. Lloraba de nada.. Y para mi no la tebia acostumbrada a cogerla cada momento..

Estoy leyendo el libro del Dr. Estivil y por ahora, he llegado hasta los 3meses.. Decidi comezar rutina.. Y lleva casi 1semana durmiendose ella sola en su cuna.. Apenas llora, mas bien se queja. Hubo una noche que se durmio mientras mamaba.. Y pase la noche fatal.. Despertandose cada 2h.. Y dolo se relajaba con la teta.. Segun el libro, en los multiples despertares biscan lo que tenian al dormirse y si no lo encuentran es cuando se despiertan... Y a la mia eso le pasaba...

Estoy muy contenta de los cambios que ha hecho mi hija a la hora de dormir y de pasar el dia.. Ya no llora tanto, es mas simpatica.. Y he notado que para dormirse ya no quiere que la duerma al brazo jejejej

Os seguire contando a quienes querais saber mas. Espero que a alguien podamos ayudar..

¿hablas en serio?
¿Que tiene exceso de amor? Madre mía las burradas que hay que leer.

Te recomiendo mejor leer a Carlos González y Rosa Jové, libros de crianza con apego y no a Estivil.

Lo que le estás enseñando a tu hija es a ser insegura y dependiente aunque no lo creas, si ella llora y nadie le atiende ella entiende que no es importante hasta que su cuidador quiera, por el contrario, si tiene ese "exceso de amor" que tu dices, es cogida en brazos, etc, tiene sus necesidades cubiertas y haces a una niña segura e independiente. Aunque parezca mentira los niños que la gente dice que tienen mamitis son los que de adultos son más autónomos e independientes y seguros que los que no tuvieron ese "exceso de amor".

Cuando las madres criaban en casa a los hijos no había ninguno de estos problemas porque todos se criaban en brazos y en familia, ahora en guarderías, con chupete y llorando que se mal acostumbran ¿quien puede mal acostumbrarse al amor de unos padres?

Prueba un portabebés ergonómico para evitar displasias de cadera, llevas a tu bebé siempre pegado y más tranquilo que otra cosa, podrás hacer lo que quieras sin problema alguno y manteniendo el contacto que necesita. Si haces colecho ya ni te cuento la felicidad que le das a tu bebé.

D
diyana_6194233
17/11/13 a las 2:52
En respuesta a nut_9545545

¿hablas en serio?
¿Que tiene exceso de amor? Madre mía las burradas que hay que leer.

Te recomiendo mejor leer a Carlos González y Rosa Jové, libros de crianza con apego y no a Estivil.

Lo que le estás enseñando a tu hija es a ser insegura y dependiente aunque no lo creas, si ella llora y nadie le atiende ella entiende que no es importante hasta que su cuidador quiera, por el contrario, si tiene ese "exceso de amor" que tu dices, es cogida en brazos, etc, tiene sus necesidades cubiertas y haces a una niña segura e independiente. Aunque parezca mentira los niños que la gente dice que tienen mamitis son los que de adultos son más autónomos e independientes y seguros que los que no tuvieron ese "exceso de amor".

Cuando las madres criaban en casa a los hijos no había ninguno de estos problemas porque todos se criaban en brazos y en familia, ahora en guarderías, con chupete y llorando que se mal acostumbran ¿quien puede mal acostumbrarse al amor de unos padres?

Prueba un portabebés ergonómico para evitar displasias de cadera, llevas a tu bebé siempre pegado y más tranquilo que otra cosa, podrás hacer lo que quieras sin problema alguno y manteniendo el contacto que necesita. Si haces colecho ya ni te cuento la felicidad que le das a tu bebé.


Gracias por recomendame otras lecturas.. Tb he leido a Dr. Carlos Gonzalez.. La que dice lo del exceso de amor de mi hija soy yo.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir