En respuesta a tacko_8784631
Me pasa lo mismo
Tengo una beba de 2 meses y hace lo mismo, me paso 3 hs desde las 9 de la noche hasta las 12 mas o menos para dormirla todos los días, cuando empieza a cerrar los ojos los habre con esfuerzo, llora. Se duerme por unos minutos y se vuelve a despertar...yo creo que no son gases, si no que no quiere dormir! y por la tarde lo mismo, casi no hace siestas o solo de media hora en upa! no la puedo dejar en ningún lado porque llora, o sea duerme muy poco. Eso todos los días, tengo miedo sea malo para ella, además de que yo estoy super cansada. Me dicen que la deje llorar para q se acostumbre a no estar en upa pero yo no puedo!!
Veo que no soy la única que le pasa, alguna encontro algo que mejore la situación? o cuando creció un poco su bebe mejoró la situación?
Gracias a todas!
Mi bebe ya tiene 5 meses y medio
mi bebe sigue igual , hay veces que duerme mas otras que duerme menos horas, pero creo que era porque le venian colicos como a esa hora que lloraba, o era yo la que no sabia hacerlo dormir, ya encontre la tecnica para que duerma y santo remedio, aunque en ocaciones le cuesta y solo lo dejo llorar, llora 3 minutos y queda dormido, incluso, sus siestas son mas largas. pero sigue lloroncito y que le cuesta dormirse es muy nervioso creo