Foro / Maternidad

A partir de cuando empiezan los primeros síntomas del embarazo?

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 19:53
A
an0N_548623299z
18/5/15 a las 16:24

Hola! he tenido relaciones en mis días fértiles y justo hoy acaban de terminar.
A partir de cuando en caso de que haya tenido la gran suerte de que se haya producido la fecundación.
Siento un gran deseo por ser mamá.
Muchas gracias!

Ver también

W
wesal_5961253
21/5/15 a las 17:24

Cada mujer es un mundo
Hola! Yo tuve un embarazo genial!! Puesto que no tuve los típicos síntomas de vómitos, mareos, cansancio excesivo, etc...
Realmente cuando me dí cuenta de que estaba embarazada de 4-5 semanas, incluso tuve la regla el primer mes.
Realmente al principio aún sin saberlo, notaba los mismos síntomas de la regla pero unos días el dolor fué bastante más intenso y tenía acidez, pero ningún síntoma más.
Cada mujer es un mundo! Escucha a tu cuerpo y te dará pistas
Mucha suerte!!

A
an0N_548623299z
25/5/15 a las 19:50
En respuesta a wesal_5961253

Cada mujer es un mundo
Hola! Yo tuve un embarazo genial!! Puesto que no tuve los típicos síntomas de vómitos, mareos, cansancio excesivo, etc...
Realmente cuando me dí cuenta de que estaba embarazada de 4-5 semanas, incluso tuve la regla el primer mes.
Realmente al principio aún sin saberlo, notaba los mismos síntomas de la regla pero unos días el dolor fué bastante más intenso y tenía acidez, pero ningún síntoma más.
Cada mujer es un mundo! Escucha a tu cuerpo y te dará pistas
Mucha suerte!!

Holaa muchas gracias por contestarme!
Pues yo ahora mismo no siento nada tan solo se me ha hinchado la tripa mucho por los gases y la retención de liquido y me temo que pueda ser por una futura menstruación
A usted se le inflamo el vientre como cuando te va a bajar?? Muchas gracias! un besito

A
an0N_548623299z
25/5/15 a las 19:53

Muchas gracias y suerte con el embarazo!
Usted llego a notar su tripa hinchada antes de la ausencia del periodo?? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram