Foro / Maternidad

A partir de que semana es recomendable hacer la eco 3d..

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 13:46
C
cruz_6298320
10/3/08 a las 15:04

Y en que consiste realmente esta prueba,es igual que la 4D?.Muchas gracias por contestarme.

Ver también

A
afrae_5601224
10/3/08 a las 17:12

Yo no me decidía.
No me decidía y al final me la hice con 32 semanas que según me dijeron era tarde, no sabían si se vería algo, al final la vimos, se había girado y se le veía muy bebe, muy parecida ya la carita a cuando salga pero un poco borrosa. Según m dijeron lo mejor es sobre las 27- 28 semanas porque todavía no se ha girado y se ve mejor.

En estas semanas 28 aprox además parece mas un bebe porque está ya bastante formado el feto y los rasgos son mas definitivos.

Creo q depende también para que lo quieras porque si es para saber el sexo se les ve mucho antes.

Yo quería verla y tener vídeo y fotos, saber si tenía peso correcto y saber si se había girado y me dejó muy tranquila y emocionada tambien porque es muy muy emocionante verla por primera vez.

Bueno, suerte, para mi este momento de la ecografía 3d ha sido de los mejores del embarazo.
Disfrutalo!!!. Besos.

A
an0N_917283499z
10/3/08 a las 17:16

Segun me dijo..
el gine al que yo fue lo mejor era de la semana 26 a la 28 y la verdad que yo me la hice en la 26 y se veia muy bien.

C
cruz_6298320
11/3/08 a las 13:46

Muchas gracias ..
entonces me toca espera un poquito todavia porque voy solo de 21 semanas,pense q ya me la tendria que hacer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir