En respuesta a gixane_8553290
Yo creo que es muy pronto
Hola,
Yo llamé a la Clínica Gutenberg en Málaga, que está especializada en ecografías, porque quería hacerme una eco para ver las posibles anomalías del bb. Yo como no sabía me explicaron que la única manera de ver las anomalías era con una eco de alta resolución, ya que una en 3d era para ver sólo el aspecto físico del bb (si lees la revista embarazo sano, dice lo mismo). Y que para ver las anomalís era mejo hacerlo antes de la semana 22, ya que si venía mal y yo quería interrumpir el embarazo, era la fecha límite legal. Y que si quería hacerme la 3d, era mejor esperar hasta la semana 22 en adelante, para verlo todo formado.
Así que nos decidimos, mi marido y yo, por la de alta resolución, pedimos hora, y cuando fuimos, había panfletos explicativos de todas las ecos, y la 3d, decía que no era para apreciar las anomalías del feto, sino para que hubiesen más vínculos afectivos entre los padres y el bb. Debido a esto, y después de ver que nuestra niña, por lo menos, físicamente es normal (ya que se ve todo, el corazón, la sangre, la espina dorsal...) creo que al final pasaremos de hacerme la eco en 3d. Y que sea una sorpresa.
Ufffffff!!!!!! Menudo coñazo
Besitos
Pino+Gara (20+ó-)
Gracias a todas,
ahora lo veo un poco más claro. Esta noche lo hablaremos mi maridín y yo y decidiremos lo que hacemos. Ya os contaré,
Besitos a todas.
Susi (12+6)