En respuesta a jamila_2885079
Hola chicas, yo llevo 10 meses en búsqueda, tengo 29 años, este mes me hice tiras de ovulación y supe exactamente el día en que ovulé, hice los deberes, pero he tenido unos sintomas muy raros que ya no se si es psicológico, yo soy muy regular y no suelo tener muchos síntomas premenstruales creo que dolor leve 1 o 2 días antes de venir la regla, pues este mes 10 días antes de que me tocara venir la regla he sentido pinchazos en ovarios fuertes e intermitentes y también en los pechos cosa que es muy rara porque nunca me duelen los pechos, me toca venir la regla hoy pero mirar la hora que es y ni rastro, eso sí tengo ya varios días con molestias en el vientre y estaba muy convencida de que me bajaría hasta hoy, porque ni rastro de ella y eso que hasta mantuve relaciones. Yo espero que sino estoy pues baje cuanto antes para no seguir comiendome la cabeza. Vosotras que opinais? A alguna le ha pasado algo parecido?
Hola linda, te cuento a mi me paso igual, como 10 dias antes que me tocará mi periodo sentí los mismos sintomas que tu, para mi fue rarísimo xq esos síntomas prementruales me llegaban unos 2 dias antes no más Y resulta que ya era muy raro tantos días con dolor de espalda baja, dolor de pechos muy fuertes y muy sensibles, y en el bajo vientre... Resulta que me realice un tes de embarazo y me dio positivo luego me hice 2 mas para convencerme y efectivamente positivo con todos esos síntomas, así que en una de esas estas cargando un bebé, te deseo la mejor de las suertes y éxito en todo!!