Foro / Maternidad

A por el positivo en mayo 2018

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 22:30
G
ghita_999155
1/5/18 a las 21:42

Hola chicas,
os cuento mi caso, es el primer mes que nos ponemos a buscar el embarazo, tube mi periodo el dia 7 de abril he de decir que soy super regular, con lo cual se que ovule el 21 y toooda esa semana hicimos los deberes, los dias 16 17 tube molestias en el vientre y el 18 empezaron a dolerme los pechos junto con la molestia de ovarios que ere dia ya remitieron y hasta hoy no he vuelto a tener molestia de ese tipo, eso si los pechos me siguen doliendo los noto mas duritos y sensibles, el dia 28 tube un pequeñisimo manchado de color marron clarito acompañado de flujo, que remitio dos horas mas tarde, me hice un test de embarazo el dia 30 que salio negativo, no se si es porque no estoy embarazada o porque era demasiado pronto ya wue habia pasado 1 dia desde mi manchado, tengo una temperatura de 36.9 y la.minima que he tenido a sido de 36.5....
la warri me toca para el 5 de mayo ...
me gustaria saber que opinais ya que yo soy nueva en esto y me gustaria saber la opinion de vosotras que tendreis mas experiencia que yo...
estare embarazada???
gracias de antemano

y mucha suerte a todas las que como yo estemos en busca del embarazo

Ver también

G
ghita_999155
1/5/18 a las 21:45

Perdon me he equibocado tube dolores de ovarios los dias 23 24 y 25 y este ul!@#*! con el.dolor de pecho que comenzo y aun no ha finalizado

Y
yoko_999392
1/5/18 a las 21:57

hola chicas yo llevo 24 dias de retraso dos test negstivos uno el primer dia y otroa a los 8 dias los dos por mi medica y el ul!@#*! salio una linea finita en el positivo que ñuego se borro. Mi medica solo me dice que espere pero ya estoy desesperada tengo los pezones que no los aguanto y colicos en el bajo vientre.

G
ghita_999155
1/5/18 a las 22:12
En respuesta a yoko_999392

hola chicas yo llevo 24 dias de retraso dos test negstivos uno el primer dia y otroa a los 8 dias los dos por mi medica y el ul!@#*! salio una linea finita en el positivo que ñuego se borro. Mi medica solo me dice que espere pero ya estoy desesperada tengo los pezones que no los aguanto y colicos en el bajo vientre.

Te han exo analisis de sangre?ahi dicen que aparece antes

J
jamila_2885079
1/5/18 a las 23:09

Hola chicas, yo llevo 10 meses en búsqueda, tengo 29 años, este mes me hice tiras de ovulación y supe exactamente el día en que ovulé, hice los deberes, pero he tenido unos sintomas muy raros que ya no se si es psicológico, yo soy muy regular y no suelo tener muchos síntomas premenstruales creo que dolor leve 1 o 2 días antes de venir la regla, pues este mes 10 días antes de que me tocara venir la regla he sentido  pinchazos en ovarios fuertes e intermitentes y también en los pechos cosa que es muy rara porque nunca me duelen los pechos, me toca venir la regla hoy pero mirar la hora que es y ni rastro, eso sí tengo ya varios días con molestias en el vientre y estaba muy convencida de que me bajaría hasta hoy, porque ni rastro de ella y eso que hasta mantuve relaciones. Yo espero que sino estoy pues baje cuanto antes para no seguir comiendome la cabeza. Vosotras que opinais? A alguna le ha pasado algo parecido? 

L
lucy_10033642
2/5/18 a las 2:58
En respuesta a jamila_2885079

Hola chicas, yo llevo 10 meses en búsqueda, tengo 29 años, este mes me hice tiras de ovulación y supe exactamente el día en que ovulé, hice los deberes, pero he tenido unos sintomas muy raros que ya no se si es psicológico, yo soy muy regular y no suelo tener muchos síntomas premenstruales creo que dolor leve 1 o 2 días antes de venir la regla, pues este mes 10 días antes de que me tocara venir la regla he sentido  pinchazos en ovarios fuertes e intermitentes y también en los pechos cosa que es muy rara porque nunca me duelen los pechos, me toca venir la regla hoy pero mirar la hora que es y ni rastro, eso sí tengo ya varios días con molestias en el vientre y estaba muy convencida de que me bajaría hasta hoy, porque ni rastro de ella y eso que hasta mantuve relaciones. Yo espero que sino estoy pues baje cuanto antes para no seguir comiendome la cabeza. Vosotras que opinais? A alguna le ha pasado algo parecido? 

Hola linda, te cuento a mi me paso igual, como 10 dias antes que me tocará mi periodo sentí los mismos sintomas que tu, para mi fue rarísimo xq esos síntomas prementruales me llegaban unos 2 dias antes no más Y resulta que ya era muy raro tantos días con dolor de espalda baja, dolor de pechos muy fuertes y muy sensibles, y en el bajo vientre... Resulta que me realice un tes de embarazo y me dio positivo luego me hice 2 mas para convencerme y efectivamente positivo con todos esos síntomas, así que en una de esas estas cargando un bebé, te deseo la mejor de las suertes y éxito en todo!!

S
susan_8247324
2/5/18 a las 5:40

Hola a todas! les cuento que yo estoy en busqueda hace  1 año ya!!! Tengo 26 años y soy super regular!! Todos los meses digo okey, este mes me relajo y no busco informacion en internet, sobre primeros sintomas y eso, pero aca estoy, a una semana que NO me llegue, buscando lo que me de animos en internet.
Pienso que quizas fue un año movido, me mude, deje mi trabajo, me fui de viaje a 4 paises hace dos meses, quizas eso fue estres y buen.. pero veremos.
Solo queria contarlo.. y ojala consigan su +++ Yo las leo hace ya un año jaja
suertee

Y
yoko_999392
2/5/18 a las 12:10
En respuesta a ghita_999155

Te han exo analisis de sangre?ahi dicen que aparece antes

La verdad que no mu medica de cabecera nada mas que me manda esperar este sabado dia 5 seria mi segunda falta ya

G
ghita_999155
2/5/18 a las 18:22
En respuesta a yoko_999392

La verdad que no mu medica de cabecera nada mas que me manda esperar este sabado dia 5 seria mi segunda falta ya

Pues ve al.medico y pide que te hagan una analitica

Y
yoko_999392
2/5/18 a las 22:30
En respuesta a ghita_999155

Pues ve al.medico y pide que te hagan una analitica

Yaa pero como fui dos veces ya me desilusiones bastante me dejo pensativa el ul!@#*! porque salio un positivo finito y luego se borro pero cuanto mas tiempo pasa sin la warry mas ilusion me hago...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook