Foro / Maternidad

POSITIVO PARA MAYO

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 21:32
S
sigita_8241913
15/4/17 a las 19:48

Hola chicas soy mari 😊 Abril no fue mi mes pero y era mi primer mes de busqueda .. Bueno aller bajo mi regla asique ahora paciencia a esperar que se me retire para que llegen mis dias sexis y a ponerme a hacer deberes jijijiiii Y ustedes chikis que tal les va ? Vamos por esos positivos 😍❤🎁🎉 ++++++++++++++

Ver también

S
sandy_7028717
15/4/17 a las 20:55

Hola mari, me apunto a mayo contigo... a mi aun no me ha bajado pero hoy hice un te y salio negativo, supongo q bajara en dos o tres dias porque estoy tomando progesterona y hoy me toca la ultima...
Yo voy por mi 8 mes... siempre fui puntual y desde diciembre estoy con desarreglos, por eso estoy con la progesterona, el gine me dijo q si x mayo no me quedaba q fuera a recetarme omifin... busco mi tercer@ bebe... jejeje... mucha suerte!!!!

S
sigita_8241913
16/4/17 a las 20:09

Que lindoooo tu tercer bebe 😍 yo voi ennbusca del hermanito/a para mi hija de 4 añoos , yo deje mis anticonseptivas hace 7 meses asique decidimos buscar un bebe el mes pasado 😊😊😊😊 ojalas llege para mayo tengo muchaaas ganas de ser madre nuevamente 😌 suerteee es tu busqueda y no te rindas que todo llega 😆😆😆😆 besoos

S
sandy_7028717
16/4/17 a las 21:32

Ya veras q cuando menos lo esperemos nos llega!!!! Mi hijo el pequeño tiene 4 añitos tambien y en mayo cumple los 5. Y el mayor cumple esta semana 9... Dos hombrecitos ya.... jeje... 
A seguir luchando por nuestros sueños!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram