Foro / Maternidad

A por febrero!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 18:38
S
sunita_6493635
1/2/16 a las 9:52
En respuesta a tracey_6965586

Buenos dias chicas!!
Pues yo ya por fin me e desenrreado de la warry,asi que ya ando debereando sin perder el tiempo!! jiji . Vosotras como vais?feliz dia a todas!

Rakeldani pauliblondy
Vamos chicas!!!
Febrero es vuestrooooooo!!! Toca
Ya me vais contando..besitossssss.

Ver también

M
merete_5694987
1/2/16 a las 11:10

Oli
animo oli guapa. Que el proximo mes sera ya veras. Que tal vas de nauseas?animate besicos

M
merete_5694987
1/2/16 a las 12:11

Oli
No te fies mucho de la temp. He oido que a algunas le bajo la temp y luego se enteraron de que eran embarazadas. Igual por eso tienes nauseas.igual estas y es muy pronto saberlo. Lo unico que te queda es tener paciencia que pasen mas dias y asi saldras de dudas. Igual no viene la regla. paciencia. Yo estoy con los deberes. a ver si tengo suerte . besicos

S
sunita_6493635
1/2/16 a las 12:12

Oli
Ánimo Oli, hasta que no te baje la warry no pierdas esperanza.
Espero que te mejores de las náuseas, un besote.

H
hai_8484109
1/2/16 a las 13:57

Positivoooo
Acabo de hacerme el test. Un día antes de la regla y +++++++. No me lo creo!!!

M
merete_5694987
1/2/16 a las 14:25
En respuesta a hai_8484109

Positivoooo
Acabo de hacerme el test. Un día antes de la regla y +++++++. No me lo creo!!!

Nurserita
felicidades guapa! que biennnn. enhorabuena. Me alegro mucho por ti. Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo! cuanto llevabas buscando?

R
razane_9078366
1/2/16 a las 15:52
En respuesta a merete_5694987

Nurserita
felicidades guapa! que biennnn. enhorabuena. Me alegro mucho por ti. Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo! cuanto llevabas buscando?

Nurseritas!!!
q biennn!!! felicidadess!!! si esq vamos cayendo una a unaa!!! q guayy!!

M
merete_5694987
1/2/16 a las 15:58
En respuesta a razane_9078366

Nurseritas!!!
q biennn!!! felicidadess!!! si esq vamos cayendo una a unaa!!! q guayy!!

Rememmu
Para cuando la no regla?

H
hai_8484109
1/2/16 a las 16:25
En respuesta a merete_5694987

Nurserita
felicidades guapa! que biennnn. enhorabuena. Me alegro mucho por ti. Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo! cuanto llevabas buscando?

Pauliblondy
Era el tercer mes y, si dios quiere, será mi tercer hijo

H
hai_8484109
1/2/16 a las 16:32

Mis sintomas
Os cuento lo que tengo por si puedo ayudaros, pero ya sabéis que tener muchos signos puede también no significar nada en absoluto:
-Mucho dolor de tetis desde ovulación, las noto pesadas y más grandes
-Pequeños y muy numerosos puntitos blancos en areola (no las glándulas de Montgomery)
-La areola se me ha puesto enorme, pero no ha cambiado de color
-Nauseas por la mañana y al caer la noche, aunque aún no muchas
-Lo que me ha hecho sospechar: mi pareja hizo una de sus hamburguesas (que me encantan) y me dió arcadas al oler el queso fundido.
-Otra cosa es que me molesta que el pobre se me acerque, me da mucha penita, pero es que no puedo!!
-Dolor y pinchazos, como cuando te va avenir la warry.
Pues eso chicas, mucho ánimo y por el baby!!!

H
hai_8484109
1/2/16 a las 16:34

Oli
no warry=esperanzas
Mientras no te baje todo es posible

M
merete_5694987
1/2/16 a las 16:37
En respuesta a hai_8484109

Pauliblondy
Era el tercer mes y, si dios quiere, será mi tercer hijo

Nurserita
Que guaiii. 3 yaa. Me alegro mucho. Yo pido a Dios que me de por lo menos 1 . Que son la alegria de nuestra vida.

R
razane_9078366
1/2/16 a las 16:47
En respuesta a merete_5694987

Rememmu
Para cuando la no regla?

Pauliblondi
ps para el 12 toca q no venga... este mes emos exo deveres intensivos y estoy deseando q pase estas casi dos srmanas....ufff esperar...q torturaaa!!! jajajajs

M
merete_5694987
1/2/16 a las 17:00
En respuesta a razane_9078366

Pauliblondi
ps para el 12 toca q no venga... este mes emos exo deveres intensivos y estoy deseando q pase estas casi dos srmanas....ufff esperar...q torturaaa!!! jajajajs

Rememmu
tranquila guapa que ya te falta poco. yo ahora con la semana fantastica a ver cuando ovulo,estoy tomandome la trmperatura, esta mañana 36.1 pero se acerca poe que me noto dolor en los ovarios. y para el 20 no espero la regla. te faltan casi 10 dias. enseguida se pasan ya veras. e ver si cantamos positivo . Suerte y ve contando los simtomas.

R
razane_9078366
1/2/16 a las 17:02
En respuesta a hai_8484109

Mis sintomas
Os cuento lo que tengo por si puedo ayudaros, pero ya sabéis que tener muchos signos puede también no significar nada en absoluto:
-Mucho dolor de tetis desde ovulación, las noto pesadas y más grandes
-Pequeños y muy numerosos puntitos blancos en areola (no las glándulas de Montgomery)
-La areola se me ha puesto enorme, pero no ha cambiado de color
-Nauseas por la mañana y al caer la noche, aunque aún no muchas
-Lo que me ha hecho sospechar: mi pareja hizo una de sus hamburguesas (que me encantan) y me dió arcadas al oler el queso fundido.
-Otra cosa es que me molesta que el pobre se me acerque, me da mucha penita, pero es que no puedo!!
-Dolor y pinchazos, como cuando te va avenir la warry.
Pues eso chicas, mucho ánimo y por el baby!!!


gracias por la infoo, lo tendremos encuentaa

C
caiqin_8531366
1/2/16 a las 18:57
En respuesta a hai_8484109

Positivoooo
Acabo de hacerme el test. Un día antes de la regla y +++++++. No me lo creo!!!

Nuseria!
Enhorabuena campeona!!!!!! Me alegro muchísimo! Quién la sigue la consigue! Ahora a disfrutar del embarazo que son 9 meses, cada uno diferente del otro! Un abrazo guapa!

T
tracey_6965586
2/2/16 a las 1:00
En respuesta a hai_8484109

Positivoooo
Acabo de hacerme el test. Un día antes de la regla y +++++++. No me lo creo!!!

Enhorabuena nurserita
felicidades!!! que alegria leer positivos enhorabuena y disfruta de tu embarazo. Ahora a cuidarse!!

N
nasima_8066758
2/2/16 a las 5:55
En respuesta a merete_5694987

Maria
hazte el test ya y asi sales de dudas. Animo y cuentanos.

Super positivo!
Hoy me lo hice y me aparecieron las dos líneas, no se para donde correr jajaja

R
razane_9078366
2/2/16 a las 6:29
En respuesta a nasima_8066758

Super positivo!
Hoy me lo hice y me aparecieron las dos líneas, no se para donde correr jajaja

Maria
felicidadesss !!casi no lo veoo q esta muy abajoo, ahora a cuidar a la lentejita

M
merete_5694987
2/2/16 a las 8:08
En respuesta a nasima_8066758

Super positivo!
Hoy me lo hice y me aparecieron las dos líneas, no se para donde correr jajaja

Maria
felicidades maria! que bien ya quedamos menos. jeje. cuanto llevabas buscando? ve contando los simtomas. cuidate mucho y a disfrutar

S
salud_5521527
2/2/16 a las 11:11

Temperatura
Yo de la temperatura, no me fiaria.... Estoy de 5+6, desde q me entere de mi +++ la tempe la he tenido entre 36,3/36,5 no ha subido mas.
Hoy me he levantado y.... Tempe 35,9!!!lo peor, q ni un sintoma, ni tetas, tan solo un leve dolor de vientre y he pensado...... Me viene la regla!!!! Me he bajado a la farmacia a por un test, pensando lo peor, ahora este me da negativo, me hecho el test y no he tenido q ni esperar!!!! Enseguida se han marcado las dos rayas y las dos con la misma intensidad!!!! Asi q mi judia sigue dentro, yo quiero verla!!!! Hasta la semana 12, no me hacen la eco!!!
A tomarlo con calma..... q sino yo al final me vuelvo loca!!!!

N
nasima_8066758
2/2/16 a las 13:53

Tengo un positivo!
Chicas anoche no aguante más la incertidumbre y me hice un test, tenía 11 días de retraso y creo que no pasaron ni dos segundos que ya tenía mi positivo en mano. La verdad es que ahora no se para donde salir corriendo, no estaba buscando un bebé pero BIENVENIDO SEA! Todavía no lo puedo creer, dicen que los niños vienen cuando uno menos lo espera y si, hoy puedo decir que es así. Sobre síntomas tengo poco y nada, dolores de abdomen similares a cuando me va a bajar la regla, dolores en los pechos que ya casi no existen, una que otra náusea y mareo y mucho hambre. Aparte de eso nada mas. Vamos chicas que todas aquellas que están buscando van a lograr su positivo!

R
razane_9078366
2/2/16 a las 14:04
En respuesta a nasima_8066758

Tengo un positivo!
Chicas anoche no aguante más la incertidumbre y me hice un test, tenía 11 días de retraso y creo que no pasaron ni dos segundos que ya tenía mi positivo en mano. La verdad es que ahora no se para donde salir corriendo, no estaba buscando un bebé pero BIENVENIDO SEA! Todavía no lo puedo creer, dicen que los niños vienen cuando uno menos lo espera y si, hoy puedo decir que es así. Sobre síntomas tengo poco y nada, dolores de abdomen similares a cuando me va a bajar la regla, dolores en los pechos que ya casi no existen, una que otra náusea y mareo y mucho hambre. Aparte de eso nada mas. Vamos chicas que todas aquellas que están buscando van a lograr su positivo!

Maria
muchas felicidadess!!

N
nasima_8066758
2/2/16 a las 14:14
En respuesta a razane_9078366

Maria
muchas felicidadess!!

Mil gracias!
Muchas gracias! Y tu como estas? Cuanto falta para saberlo? O ya lo sabes?

R
razane_9078366
2/2/16 a las 14:19

Hola xicass!!
como estan? como van los deberes? o los síntomas, o las q están a la espera como yo? yo por el momento tngo dolor de tetis dsd el mismo dia d ovulación teniendo en cuenta q el ciclo anterior también me dolieron bastante apenas e tenido una semana escasa sin molestias....pero bueno... q le vamos a hacer... y desde ayer mas o menos meo mogollón! digo yo q los riñones me van de lujo pork es ridículamente pronto pensar q sea por otra cosa....también ando bastante revuelta, con la barriga " pachucha"pero eso.. algo q me a caído mal o la sugestión q hace de las suyas.... 10 dias para la NO warry!

R
razane_9078366
2/2/16 a las 14:28
En respuesta a nasima_8066758

Mil gracias!
Muchas gracias! Y tu como estas? Cuanto falta para saberlo? O ya lo sabes?


justo escribí arriba, ants d leerte!

Y
yulisa_8293472
2/2/16 a las 16:37


Cuántos positivos veo por aquí, qué buena racha! Yo estoy a unos 10-11 días de saber el resultado, por ahora más o menos mantengo la calma aunque ya se sabe, cuando menos lo espero me entra la paranoia! Jajajaja

M
merete_5694987
2/2/16 a las 17:14
En respuesta a nasima_8066758

Tengo un positivo!
Chicas anoche no aguante más la incertidumbre y me hice un test, tenía 11 días de retraso y creo que no pasaron ni dos segundos que ya tenía mi positivo en mano. La verdad es que ahora no se para donde salir corriendo, no estaba buscando un bebé pero BIENVENIDO SEA! Todavía no lo puedo creer, dicen que los niños vienen cuando uno menos lo espera y si, hoy puedo decir que es así. Sobre síntomas tengo poco y nada, dolores de abdomen similares a cuando me va a bajar la regla, dolores en los pechos que ya casi no existen, una que otra náusea y mareo y mucho hambre. Aparte de eso nada mas. Vamos chicas que todas aquellas que están buscando van a lograr su positivo!

Felicidades maria
enhorabuena guapa. veo yo que llueve con positivos. a ver si es el mes de febrero que es muy cariñoso. a cuidarte y a disfrutar . besicos

S
sunita_6493635
2/2/16 a las 17:18

Oli
Animooooooooooooooooo!!!!! A ver si nos das un Positivo!!!!
Suerteeeeeeeeee.

M
merete_5694987
2/2/16 a las 17:31

Hola chicas
buenas tardes a todad. enhorabuena por los positivos y suerte a las que estamos esperando. Yo con deberes aun. Hoy o mañana creo que ovulo que ya me duelen bastante los ovarios. Esta mañana temp 36.5. a ver si tenemos suerte. por si acaso hacemos deberes estos dias.

M
merete_5694987
2/2/16 a las 17:32

Oli
Ya veras como no baja. Ya tienes retraso o aun no?

S
sunita_6493635
2/2/16 a las 17:33
En respuesta a razane_9078366

Hola xicass!!
como estan? como van los deberes? o los síntomas, o las q están a la espera como yo? yo por el momento tngo dolor de tetis dsd el mismo dia d ovulación teniendo en cuenta q el ciclo anterior también me dolieron bastante apenas e tenido una semana escasa sin molestias....pero bueno... q le vamos a hacer... y desde ayer mas o menos meo mogollón! digo yo q los riñones me van de lujo pork es ridículamente pronto pensar q sea por otra cosa....también ando bastante revuelta, con la barriga " pachucha"pero eso.. algo q me a caído mal o la sugestión q hace de las suyas.... 10 dias para la NO warry!

Rememmu
Vaaamosssss!!! 10 días y bajandooooooo
A ver si este mes es el mes del amorrrrr.

S
sunita_6493635
2/2/16 a las 17:34

Oli
Yo bien, sigo sin notar nada de nada, a ver si llega ya el jueves y voy al médicooooo.

A
an0N_702769999z
2/2/16 a las 17:36

Holaa!!!!!! me uno!
Buenas! me uno! cuento como es la cosa.. los primero dias de enero no me bajo... sólo me bajaron unas manchitas el 8y9 de enero... hoy para sacarme la duda me hise un test del mas batatito xq aca en argentina estan caritos y me dio negativo... pero no creo q influya en nada no? ahora a esperar que me baje... y empesar de nuevo... por ahora no hay ningun rastro pero no me voy a hacer iluciones....si no me baja para la prox semana lo repetire..... vaaáaamos por febrero!

S
sunita_6493635
2/2/16 a las 17:50
En respuesta a nasima_8066758

Tengo un positivo!
Chicas anoche no aguante más la incertidumbre y me hice un test, tenía 11 días de retraso y creo que no pasaron ni dos segundos que ya tenía mi positivo en mano. La verdad es que ahora no se para donde salir corriendo, no estaba buscando un bebé pero BIENVENIDO SEA! Todavía no lo puedo creer, dicen que los niños vienen cuando uno menos lo espera y si, hoy puedo decir que es así. Sobre síntomas tengo poco y nada, dolores de abdomen similares a cuando me va a bajar la regla, dolores en los pechos que ya casi no existen, una que otra náusea y mareo y mucho hambre. Aparte de eso nada mas. Vamos chicas que todas aquellas que están buscando van a lograr su positivo!

Maria
Felicidadesssssss!!!

S
sunita_6493635
2/2/16 a las 17:54
En respuesta a hai_8484109

Positivoooo
Acabo de hacerme el test. Un día antes de la regla y +++++++. No me lo creo!!!

Nurserita
Enhorabuenaaaaaaaa
Me alegro mucho de leerte!!!! Ahora a cuidarse.

R
razane_9078366
2/2/16 a las 17:56
En respuesta a an0N_702769999z

Holaa!!!!!! me uno!
Buenas! me uno! cuento como es la cosa.. los primero dias de enero no me bajo... sólo me bajaron unas manchitas el 8y9 de enero... hoy para sacarme la duda me hise un test del mas batatito xq aca en argentina estan caritos y me dio negativo... pero no creo q influya en nada no? ahora a esperar que me baje... y empesar de nuevo... por ahora no hay ningun rastro pero no me voy a hacer iluciones....si no me baja para la prox semana lo repetire..... vaaáaamos por febrero!

Hola jess
bienvenida !! vamos a ver si seguimos la racha de positivoss!!

S
sunita_6493635
2/2/16 a las 17:56
En respuesta a merete_5694987

Nurserita
Que guaiii. 3 yaa. Me alegro mucho. Yo pido a Dios que me de por lo menos 1 . Que son la alegria de nuestra vida.

Pauliblondy
Seguro que pronto te vemos a ti con la barriguita también, así que ánimo!!!

R
razane_9078366
2/2/16 a las 17:57
En respuesta a merete_5694987

Hola chicas
buenas tardes a todad. enhorabuena por los positivos y suerte a las que estamos esperando. Yo con deberes aun. Hoy o mañana creo que ovulo que ya me duelen bastante los ovarios. Esta mañana temp 36.5. a ver si tenemos suerte. por si acaso hacemos deberes estos dias.

Paulii
a tope con la semana del amor ! q no decaigaa !!!

R
razane_9078366
2/2/16 a las 18:03
En respuesta a sunita_6493635

Oli
Yo bien, sigo sin notar nada de nada, a ver si llega ya el jueves y voy al médicooooo.

Oli
haber si sigues asi guapaaa y nos cantas positivoo!! como vas? sigues encontrandote mal? gorililla mañana nos cuentas q te dice el med. un besaso guapaaa

R
razane_9078366
2/2/16 a las 18:04
En respuesta a razane_9078366

Oli
haber si sigues asi guapaaa y nos cantas positivoo!! como vas? sigues encontrandote mal? gorililla mañana nos cuentas q te dice el med. un besaso guapaaa

...
mañana no... el jueves.... ( no e dormido hoy y no se enq dia vivoo)

R
razane_9078366
2/2/16 a las 18:06
En respuesta a yulisa_8293472


Cuántos positivos veo por aquí, qué buena racha! Yo estoy a unos 10-11 días de saber el resultado, por ahora más o menos mantengo la calma aunque ya se sabe, cuando menos lo espero me entra la paranoia! Jajajaja

Hola aleida!!
estamos igual, me no toca para el 12 ... asiqq.... a esperar y no pensar mucho...jajaja q facil suena, eh !! mucha suerteee !!!

R
razane_9078366
2/2/16 a las 18:11
En respuesta a sunita_6493635

Rememmu
Vaaamosssss!!! 10 días y bajandooooooo
A ver si este mes es el mes del amorrrrr.


S
sunita_6493635
3/2/16 a las 9:30
En respuesta a razane_9078366

...
mañana no... el jueves.... ( no e dormido hoy y no se enq dia vivoo)

Rememmu
Jajjajajaja, a mi también me pasan esas cosas, ya tengo ganas de que llegue mañanaaaaa!!!! Justo estaré de 6 semanas

S
sunita_6493635
3/2/16 a las 9:32
En respuesta a an0N_702769999z

Holaa!!!!!! me uno!
Buenas! me uno! cuento como es la cosa.. los primero dias de enero no me bajo... sólo me bajaron unas manchitas el 8y9 de enero... hoy para sacarme la duda me hise un test del mas batatito xq aca en argentina estan caritos y me dio negativo... pero no creo q influya en nada no? ahora a esperar que me baje... y empesar de nuevo... por ahora no hay ningun rastro pero no me voy a hacer iluciones....si no me baja para la prox semana lo repetire..... vaaáaamos por febrero!

Jesstoledo
Bienvenida!! A ver si pronto tienes tu positivo!!!

T
tracey_6965586
3/2/16 a las 22:29

Mucha suerte oli
crucemos los dedos para que no te baje

M
merete_5694987
3/2/16 a las 23:01

Oli
animo. Ya veras que regalazo por tu cumpleaños. un positivoooo. suerte

T
tracey_6965586
3/2/16 a las 23:59

Hola chicas!!
Que no tengo ultimamente apenas tiempo para pasarme por aqui,se casa mi hermano al mes que viene y puff ando liadisima ayudandole en todo!! pues yo aparte de mi estres personal saco hueco para hacer deberes jji y nada hasta el dia 11 no ovulo este mes y hasta ultimos no salgo de dudas asique de momento todo verdisimo jejej. Rememmu que poquito te falta para salir de dudas que nerviooos!! el dolor de tetis lo as te a pasado antes que te duelan despues de ovular? mucha suerte a todas,espero que nos deis buenas noticias!!

Z
zhou_5656091
4/2/16 a las 2:28
En respuesta a razane_9078366

Hola aleida!!
estamos igual, me no toca para el 12 ... asiqq.... a esperar y no pensar mucho...jajaja q facil suena, eh !! mucha suerteee !!!

A por el positivo
Hola chicas primero k nada suerte a todas.Yo ya tengo un niño de 9 años y aquí estoy otra vez ,con esperanza esperando a la prueba el día 9,con muchos nervios por saber.Besotes y a por el positivo ánimoooo

R
razane_9078366
4/2/16 a las 14:14
En respuesta a tracey_6965586

Hola chicas!!
Que no tengo ultimamente apenas tiempo para pasarme por aqui,se casa mi hermano al mes que viene y puff ando liadisima ayudandole en todo!! pues yo aparte de mi estres personal saco hueco para hacer deberes jji y nada hasta el dia 11 no ovulo este mes y hasta ultimos no salgo de dudas asique de momento todo verdisimo jejej. Rememmu que poquito te falta para salir de dudas que nerviooos!! el dolor de tetis lo as te a pasado antes que te duelan despues de ovular? mucha suerte a todas,espero que nos deis buenas noticias!!


hola guapaa!! ps estoy a 8 dias de la indeseable y parece q los dias se detienen... uff necesito distraccioness !! jejeje pues ultimamente lo del pecho es normal ya llevo como dos meses q apenas me da tregua la semana q baja la warry... una compi dl curro con la q hablaba del tema ya se a quedado preñi.. jejeje ayer estaba loca de contenta, ya lo a dixo en la empresa y la van a cambiar de turno ya q trabajamos de noche y la pasaron directamente a otro area donde no se carga nada de peso, la verdad q donde curro en tema embarazos se portan reketebien, y bueno aver si yo no me atraso mucho q tener una amigita q este pasando por lo mismo esta genial. se hizo unos te q le di yo de los q compré y le dio super positivo 4 dias antes.... asiq van genial.. jajajs... deberea todo lo q puedas q tenemos q encargar a nuestros babysss !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir