Foro / Maternidad

A por febrero!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 18:38
M
merete_5694987
5/2/16 a las 9:47

Oli
animo guapa. Ahora por lo menos sabes cuanto te dura el ciclo. Besos y que se te pase rapido la regla y a disfrutar de los deberes. Yo estoy aun debereando. No se si ovule aun. le temp la tengo.baja asi que estoy con los deberes a tope. Tengo flujo poco dolor se ovarios.

Ver también

T
tracey_6965586
5/2/16 a las 11:11

Oli animo!!
y muchas felicidades que cumplas muchos mas!! espero que te lo pases muy bien y se te olvide por hoy lo del embarazo, al mes que viene será otro mes y tendras mas fuerzas para seguir intentandolo. Mucho animo!! bss

R
razane_9078366
5/2/16 a las 15:34
En respuesta a merete_5694987

Oli
animo guapa. Ahora por lo menos sabes cuanto te dura el ciclo. Besos y que se te pase rapido la regla y a disfrutar de los deberes. Yo estoy aun debereando. No se si ovule aun. le temp la tengo.baja asi que estoy con los deberes a tope. Tengo flujo poco dolor se ovarios.

Oli
a por otro mes mas.... ya sabes a recoger energias y a topee !! muakkk

S
sunita_6493635
5/2/16 a las 18:55

Oli
Lo siento mucho guapa!!! Pero ahora toca esperar a que se vaya y a volver a deberear con amor!!!!
Disfruta mucho de tu cumple y aprovecha para tomarte unas copas que pronto no podrás
Un besazo.

S
sunita_6493635
5/2/16 a las 18:58
En respuesta a tracey_6965586

Hola chicas!!
Que no tengo ultimamente apenas tiempo para pasarme por aqui,se casa mi hermano al mes que viene y puff ando liadisima ayudandole en todo!! pues yo aparte de mi estres personal saco hueco para hacer deberes jji y nada hasta el dia 11 no ovulo este mes y hasta ultimos no salgo de dudas asique de momento todo verdisimo jejej. Rememmu que poquito te falta para salir de dudas que nerviooos!! el dolor de tetis lo as te a pasado antes que te duelan despues de ovular? mucha suerte a todas,espero que nos deis buenas noticias!!

Rakeldani
Disfruta de la organización de la boda, yo con mi hermano en la suya lo pasé genial organizando y comprando y haciendo mil cosas, aunque es agotador.
Espero que estés debereando con mucho que pronto nos des positivosss!!!!
Un besote.

M
merete_5694987
6/2/16 a las 15:35

Buenos dias
hola chicas. Me paso para haceros una pregunta. las que estais en tema con la temp basal. Aun no se si he ovulado o on, pero estoy dias deberia. Esta mañana a las 8 de la mañana fui al baño y me tome la temp por si acaso que a esa hora mas o menos me la tome toda la semana y tuve 36.4. Bueno luego me dormi otra vez hasta las 10 y me la he vuelto ha tomar que dicen que hay que tomarla sin levantarme y justo despues de haber dormido por lo menos 1 y media y tenia 36.8. Ahora pienso yo que igual ovule esta mañana. Ayer tuve 46.4 tmb. digo yo que si mañana la tengo alta sera que ovule hoy no? Bueno vosotras que tal? buen fin de semana

M
merete_5694987
6/2/16 a las 15:36
En respuesta a merete_5694987

Buenos dias
hola chicas. Me paso para haceros una pregunta. las que estais en tema con la temp basal. Aun no se si he ovulado o on, pero estoy dias deberia. Esta mañana a las 8 de la mañana fui al baño y me tome la temp por si acaso que a esa hora mas o menos me la tome toda la semana y tuve 36.4. Bueno luego me dormi otra vez hasta las 10 y me la he vuelto ha tomar que dicen que hay que tomarla sin levantarme y justo despues de haber dormido por lo menos 1 y media y tenia 36.8. Ahora pienso yo que igual ovule esta mañana. Ayer tuve 46.4 tmb. digo yo que si mañana la tengo alta sera que ovule hoy no? Bueno vosotras que tal? buen fin de semana

Coreccion
36.4 no 46

Y
yulisa_8293472
7/2/16 a las 11:00

A pocos días
Hola buscadoras de febrero, cómo va todo? A mí me faltan entre 4-6 días para saber si hemos atinado este mes, ojalá!! Por ahora no tengo prácticamente ningún síntoma, algún pinchazo en los ovarios y en la vagina x dentro (a alguna le pasa esto?) los pechos nada, y de ánimo estoy un poco tristecilla estos días. Besos a todas!!

R
razane_9078366
7/2/16 a las 12:33
En respuesta a yulisa_8293472

A pocos días
Hola buscadoras de febrero, cómo va todo? A mí me faltan entre 4-6 días para saber si hemos atinado este mes, ojalá!! Por ahora no tengo prácticamente ningún síntoma, algún pinchazo en los ovarios y en la vagina x dentro (a alguna le pasa esto?) los pechos nada, y de ánimo estoy un poco tristecilla estos días. Besos a todas!!

Hola aleida
yo la no espero para el 12, también noto pinxacitos , al igual q en otros ciclos, y dolor d pexo dsd el dia d la ovu, no tngo ninguna sensacion estraña ni sintoma... asiq a esperar... suerte ! ya nos qda poco pa saber si dio resultado este mes !!

R
razane_9078366
7/2/16 a las 12:36
En respuesta a merete_5694987

Coreccion
36.4 no 46

Pauli
yo no te puedo ayudar, pork no tngo ni ideaa !! no se si al ser ya las 10 de la mañana tnga algo q ver... te haces to?

S
sunita_6493635
8/2/16 a las 10:36
En respuesta a yulisa_8293472

A pocos días
Hola buscadoras de febrero, cómo va todo? A mí me faltan entre 4-6 días para saber si hemos atinado este mes, ojalá!! Por ahora no tengo prácticamente ningún síntoma, algún pinchazo en los ovarios y en la vagina x dentro (a alguna le pasa esto?) los pechos nada, y de ánimo estoy un poco tristecilla estos días. Besos a todas!!

Aleida
Vamos guapa!!! Hay que estar animada, no nos dejemos llevar por los síntomas o los no síntomas!!!
Espero que pronto nos des buenas noticiasssssssssss

S
sunita_6493635
8/2/16 a las 10:38
En respuesta a razane_9078366

Hola aleida
yo la no espero para el 12, también noto pinxacitos , al igual q en otros ciclos, y dolor d pexo dsd el dia d la ovu, no tngo ninguna sensacion estraña ni sintoma... asiq a esperar... suerte ! ya nos qda poco pa saber si dio resultado este mes !!

Rememmu
Que poquito te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Aquí estoy esperando a que me des muy buenas noticiassssss

M
merete_5694987
8/2/16 a las 12:10
En respuesta a razane_9078366

Pauli
yo no te puedo ayudar, pork no tngo ni ideaa !! no se si al ser ya las 10 de la mañana tnga algo q ver... te haces to?

Remmemu
No me hago to.

R
razane_9078366
8/2/16 a las 14:12
En respuesta a sunita_6493635

Rememmu
Que poquito te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Aquí estoy esperando a que me des muy buenas noticiassssss

Ayy gorilillaa !!
ojalaaa sea este mess !! tengo ahi los test y de momento e conseguido controlarme... perooo seguro q cae alguno antes de la falta... soy ansiosa.. q le vamos a hacer.... yo misma me voy autoconvenciendo q si es negativo no pasa nada.. q asi estoy mas preparada para la warry....pero... q ganitas ya de ver ese positivo tan ansiadoo !!! gorililla como estas ? algun achake de embarazo ? me imagino q la visita dl medico bien... raqueldanii !! estas en desaparecidas!! jejeje bueno segura q ayudando a preparar la boda súper liada y tener una distraccion asi ayuda a despejar la mente, cuando puedas nos cuentas q tal vas... y las demas?? alguna novedad...? estamos apagadillas.. pero creo q es buena señal pork ya muchas tienen su posii, pero no olvidarnoss !!!!

S
sunita_6493635
8/2/16 a las 23:26
En respuesta a razane_9078366

Ayy gorilillaa !!
ojalaaa sea este mess !! tengo ahi los test y de momento e conseguido controlarme... perooo seguro q cae alguno antes de la falta... soy ansiosa.. q le vamos a hacer.... yo misma me voy autoconvenciendo q si es negativo no pasa nada.. q asi estoy mas preparada para la warry....pero... q ganitas ya de ver ese positivo tan ansiadoo !!! gorililla como estas ? algun achake de embarazo ? me imagino q la visita dl medico bien... raqueldanii !! estas en desaparecidas!! jejeje bueno segura q ayudando a preparar la boda súper liada y tener una distraccion asi ayuda a despejar la mente, cuando puedas nos cuentas q tal vas... y las demas?? alguna novedad...? estamos apagadillas.. pero creo q es buena señal pork ya muchas tienen su posii, pero no olvidarnoss !!!!

Rememmu!!!
pues la matrona de la s social una borde, va una con toda la ilusion de ser primeriza y me hablo como si ya hubiese tenido 5 hijos y me tuviese que repetir por sexta vez lo mismo!!!! Solo me dijo pautas a seguir, que no comer y esas cosas. Hasta las 12 semanas no me ve el ginecologo, pero el miercoles a las 8 de la mañana tengo el gine privado y espero ver o escuchar algo que necesito saber que esta todo bien. Tu tranquila, yo me hice el test de alta sensibilidad el dia antes de que me bajase la regla y me dio negativo, asi que si te haces el test no desesperes. Aaaaahhhh y sintomas no tengo ninguno!!!! Por eso necesito saber que todo va bien!!! Mantenme informada de todoooooo!!!! Besossssssss

R
razane_9078366
9/2/16 a las 15:15
En respuesta a sunita_6493635

Rememmu!!!
pues la matrona de la s social una borde, va una con toda la ilusion de ser primeriza y me hablo como si ya hubiese tenido 5 hijos y me tuviese que repetir por sexta vez lo mismo!!!! Solo me dijo pautas a seguir, que no comer y esas cosas. Hasta las 12 semanas no me ve el ginecologo, pero el miercoles a las 8 de la mañana tengo el gine privado y espero ver o escuchar algo que necesito saber que esta todo bien. Tu tranquila, yo me hice el test de alta sensibilidad el dia antes de que me bajase la regla y me dio negativo, asi que si te haces el test no desesperes. Aaaaahhhh y sintomas no tengo ninguno!!!! Por eso necesito saber que todo va bien!!! Mantenme informada de todoooooo!!!! Besossssssss

Gorililla
ps ya podrian tener un pokito mas de tacto sabiendo q tratan con mamis primerizas... q pa ellas sera el pan de todos los dias... pero digo yo q para tener ese puesto deberían de contar con sensibilidad q para la q va es todo nuevo... es fin.... haber si el gine q te toca es mas empaticoo !! q bienn mañana ves a tu lentejita q emociante tiene q ser !! ya veras q todo va bien q tener o no tener sintomas es solo como te coja el cuerpo , pero si te quedas mas trankila claro q si y asi ya disfrutas del todo y con toda la trankilidad, me e exo un test al levantarmee !!! negativooo !!! jajajs... qdan 4 dias para la NO. pero esq llevava ya dos noches sintiendome mal, q lo que como me sienta como una patada en los mismisimos!! y trabajar me cuesta la vida estoy como somnolienta.. pero o no estoy o nisikiera hay hormona aun... asiq no son sintomas... las tetis las tengo ya a rabiar... me molesta hasta el suje.. los roces no te digo na...y cuando me lo kito es entre dolor y aliviooi uffff jajaja,me dan pinxazos a momentos y tengo mas flujo de normal de ese q te hace sentir incomoda no es exagerado pero si llego a manchar las bragis y eso no es tipico mio.... en fin.... seguro q si no estubiera en buskeda no me daria cuenta ni de la mitad de las cosas.. pero claro, la cabeza no para.... como vais las demas xicas ?? besetesss !!!!

Y
yulisa_8293472
9/2/16 a las 16:23
En respuesta a razane_9078366

Gorililla
ps ya podrian tener un pokito mas de tacto sabiendo q tratan con mamis primerizas... q pa ellas sera el pan de todos los dias... pero digo yo q para tener ese puesto deberían de contar con sensibilidad q para la q va es todo nuevo... es fin.... haber si el gine q te toca es mas empaticoo !! q bienn mañana ves a tu lentejita q emociante tiene q ser !! ya veras q todo va bien q tener o no tener sintomas es solo como te coja el cuerpo , pero si te quedas mas trankila claro q si y asi ya disfrutas del todo y con toda la trankilidad, me e exo un test al levantarmee !!! negativooo !!! jajajs... qdan 4 dias para la NO. pero esq llevava ya dos noches sintiendome mal, q lo que como me sienta como una patada en los mismisimos!! y trabajar me cuesta la vida estoy como somnolienta.. pero o no estoy o nisikiera hay hormona aun... asiq no son sintomas... las tetis las tengo ya a rabiar... me molesta hasta el suje.. los roces no te digo na...y cuando me lo kito es entre dolor y aliviooi uffff jajaja,me dan pinxazos a momentos y tengo mas flujo de normal de ese q te hace sentir incomoda no es exagerado pero si llego a manchar las bragis y eso no es tipico mio.... en fin.... seguro q si no estubiera en buskeda no me daria cuenta ni de la mitad de las cosas.. pero claro, la cabeza no para.... como vais las demas xicas ?? besetesss !!!!

Rememmu
Hola chicas! Pues yo muy bien, no tengo prácticamente ningún síntoma, ni pinchazos en los ovarios, ni dolor, en los pechos tampoco, no me noto hinchada...En todo caso a veces un poco más de flujo. Vamos, como si nada! Yo no me he hecho ningún test aún xq sólo me queda uno! Así que aguantaré hasta el jueves x la mañana, xq no sé muy bien si ovulé el 29, 30 o 31 xq tb me quedé sin test de ovulación y el último que hice el 29 salía positivo. Gorylilla, hay personal en el ámbito de la salud más bruto q un arado, mejor no te tomes nada como algo personal xq esa señora probablemente haga su trabajo de manera mecánica y ya está. Qué bien que no te encuentres mal, aprovecha xq a lo mejor en unas semanas la cosa cambia

T
tracey_6965586
9/2/16 a las 21:57

Hola!!como vais?
Que tal vais con los sintomas a las que ya esteis casi saliendo de la duda este mes?yo aqui ando ovulando llevo desde ayer con bastante flujo transparente y dolor en un ovario y debereando haber si se da por fin este mes ese ansiado positivo!! en principio en mi calendario de ovulacion me pone que este mes no ovulo hasta el dia 11 pero yo creo que se me adelantó la cosa!!vosotras que tal algun sintoma nuevo o novedades? mucha suerte a todas!!

A
an0N_876483099z
9/2/16 a las 23:14
En respuesta a yulisa_8293472

A pocos días
Hola buscadoras de febrero, cómo va todo? A mí me faltan entre 4-6 días para saber si hemos atinado este mes, ojalá!! Por ahora no tengo prácticamente ningún síntoma, algún pinchazo en los ovarios y en la vagina x dentro (a alguna le pasa esto?) los pechos nada, y de ánimo estoy un poco tristecilla estos días. Besos a todas!!

Ansiosa
Hola Aleida! Yo estoy igual que tu, hasta dentro de 7-9 dias no lo sabré, también con dolor abdominal y algún pinchazo y de ánimos muy rara.. Un día me levante por la mañana y no podía parar de llorar, estuve unos días muy sensibles nose, ya nos contaras!! Ánimo!

H
hai_8484109
10/2/16 a las 11:10
En respuesta a razane_9078366

Hola aleida
yo la no espero para el 12, también noto pinxacitos , al igual q en otros ciclos, y dolor d pexo dsd el dia d la ovu, no tngo ninguna sensacion estraña ni sintoma... asiq a esperar... suerte ! ya nos qda poco pa saber si dio resultado este mes !!

Rememmu
no te queda nada, te deseo muchiiiiisima suertee!!!

H
hai_8484109
10/2/16 a las 11:12
En respuesta a merete_5694987

Buenos dias
hola chicas. Me paso para haceros una pregunta. las que estais en tema con la temp basal. Aun no se si he ovulado o on, pero estoy dias deberia. Esta mañana a las 8 de la mañana fui al baño y me tome la temp por si acaso que a esa hora mas o menos me la tome toda la semana y tuve 36.4. Bueno luego me dormi otra vez hasta las 10 y me la he vuelto ha tomar que dicen que hay que tomarla sin levantarme y justo despues de haber dormido por lo menos 1 y media y tenia 36.8. Ahora pienso yo que igual ovule esta mañana. Ayer tuve 46.4 tmb. digo yo que si mañana la tengo alta sera que ovule hoy no? Bueno vosotras que tal? buen fin de semana

Pauliblondy
si se mantiene más alta que los seis días anteriores durante al menos tres días es ovulación. Mucha suerte!!

R
razane_9078366
10/2/16 a las 11:32
En respuesta a tracey_6965586

Hola!!como vais?
Que tal vais con los sintomas a las que ya esteis casi saliendo de la duda este mes?yo aqui ando ovulando llevo desde ayer con bastante flujo transparente y dolor en un ovario y debereando haber si se da por fin este mes ese ansiado positivo!! en principio en mi calendario de ovulacion me pone que este mes no ovulo hasta el dia 11 pero yo creo que se me adelantó la cosa!!vosotras que tal algun sintoma nuevo o novedades? mucha suerte a todas!!

Rakeldani
uff este mes tengo de too !! hasta para regalarr!!! jajajs pero no me fio de ninguno, domingo y lunes lo pase mal con el estomago todo me sentaba mal... ayer ya parece q estaba mejor .. el pexo me duele una barbaridad, abajo tengo pinxazos leves y algunos mas fuertes... flujo algo mas q d costumbre.. pero nada exagerao.... estreñida pero eso es muy normal en mi... y seguro q algo mas me olvido... ayer por despesesperada ya me hice un test q fue negativo...era de esperar... ya no keda nada para el dia d la verdad y me voy mentalizando pa no llevarme el chasco muy grande, de tu ovulacion tu deberea por si acaso pork el cuerpo aveces se adelanta y se atrasa a el le da igual q le pongas un horario marcado... asiq si te da señales ni lo pienses !

R
razane_9078366
10/2/16 a las 11:35
En respuesta a hai_8484109

Rememmu
no te queda nada, te deseo muchiiiiisima suertee!!!

Nurseritaa
muchas gracias guapaa!! ya veremos q pasa... lo mismo tengo un san valentin sangrientoo!!! jajajajajs o tal vez no.... ya veremos !!! y tu como estas ?? como esta la lentejita??

S
sunita_6493635
10/2/16 a las 19:16
En respuesta a tracey_6965586

Hola!!como vais?
Que tal vais con los sintomas a las que ya esteis casi saliendo de la duda este mes?yo aqui ando ovulando llevo desde ayer con bastante flujo transparente y dolor en un ovario y debereando haber si se da por fin este mes ese ansiado positivo!! en principio en mi calendario de ovulacion me pone que este mes no ovulo hasta el dia 11 pero yo creo que se me adelantó la cosa!!vosotras que tal algun sintoma nuevo o novedades? mucha suerte a todas!!

Hola rakel, rememmu, aleida, nurserita y demás...
Me gusta leeros animadas!!! Sois las mejores!!! Ya veo que vais debereando
Ya os va quedando menos, espero vuestras noticias, estoy super nerviosa por conocer vuestros positivos, que sepáis que os mando todo el día mi fuerza y mi apoyo.
Yo hoy me he hecho la eco vaginal y he escuchado el latido del bebé aunque muy suave, se han equivocado y me han dado la cita antes de tiempo jajajjaja, pero en compensación me hacen otra dentro de un par de semanas.
Chicas os adorooooooooo
Ya me vais contando.
Besazosssss.

A
an0N_632979199z
10/2/16 a las 23:25

Hello
Hola a todas. Soy nueva en este foro pero os leo y me encanta ver los ánimos,las dudas y vuestros pensamientos. Vamos todas a por el positive! Es una alegría cada uno de ellos. Un saludo wapas

A
an0N_813908699z
10/2/16 a las 23:44
En respuesta a an0N_632979199z

Hello
Hola a todas. Soy nueva en este foro pero os leo y me encanta ver los ánimos,las dudas y vuestros pensamientos. Vamos todas a por el positive! Es una alegría cada uno de ellos. Un saludo wapas

Sintomas de embarazo
Hola yo tmb soy nueva!!!

Yo tengo algunos sintomas pero creo que son cada mes y siempre llega la decepcionante warry como dicen ustedes y no llega la bebita que tanto quiero... La vdd se ha dado que los dias fertiles tengo relaciones sexuales o díass después de la warry no se si es algo malo o ya es psicológico pero siento esos picazones en el abdomen, dolor de pechos si me ls tocan , inflamacion y distencion estomacal, muchos gases, nauseas y de repente mareos y algo que me pasa ultiamente es que no qusiiera despertar o me duermo temprano
Otro dato es que siempre se sale el semen ... eso afectara?? aunq me quede un ratito acostada todo sale

Ayudenme que creo que ya me volvi loca

T
tracey_6965586
11/2/16 a las 11:18
En respuesta a sunita_6493635

Hola rakel, rememmu, aleida, nurserita y demás...
Me gusta leeros animadas!!! Sois las mejores!!! Ya veo que vais debereando
Ya os va quedando menos, espero vuestras noticias, estoy super nerviosa por conocer vuestros positivos, que sepáis que os mando todo el día mi fuerza y mi apoyo.
Yo hoy me he hecho la eco vaginal y he escuchado el latido del bebé aunque muy suave, se han equivocado y me han dado la cita antes de tiempo jajajjaja, pero en compensación me hacen otra dentro de un par de semanas.
Chicas os adorooooooooo
Ya me vais contando.
Besazosssss.

Gorylilla
Muchas gracias guapaa!! es un placer tenerte en este foro y gracias a gente como tu nos animamos mas!! Que bien que ya empieces a oir a tu bebe que ilusion tener esa vidita dentro ya nos contarás como te va con las demas ecos. Siguenos informando y espero que te vaya todo muy bien, no pierdas contacto con nosotras por favor nos animas muchooo!! cuidate

T
tracey_6965586
11/2/16 a las 11:19

Raquel 5
animo guapa ya no te queda nada para salir de dudas,ains que nervioos!! mucha suerte espero que sea un positivazo!!

T
tracey_6965586
11/2/16 a las 11:23
En respuesta a razane_9078366

Rakeldani
uff este mes tengo de too !! hasta para regalarr!!! jajajs pero no me fio de ninguno, domingo y lunes lo pase mal con el estomago todo me sentaba mal... ayer ya parece q estaba mejor .. el pexo me duele una barbaridad, abajo tengo pinxazos leves y algunos mas fuertes... flujo algo mas q d costumbre.. pero nada exagerao.... estreñida pero eso es muy normal en mi... y seguro q algo mas me olvido... ayer por despesesperada ya me hice un test q fue negativo...era de esperar... ya no keda nada para el dia d la verdad y me voy mentalizando pa no llevarme el chasco muy grande, de tu ovulacion tu deberea por si acaso pork el cuerpo aveces se adelanta y se atrasa a el le da igual q le pongas un horario marcado... asiq si te da señales ni lo pienses !

Rememmu
jajjaja me recordaste a mi con los dichosos test esque al tenerlos tan cerca es imposible aguantarse las ganas de no hacertelo asi que te entiendo perfectamente. Pero no te fies de ese resultado ni mucho menos, porque no es el resultado final. Mañana empiezas a salir de dudas no? espero que no te baje la warry y nos cantes positivo. Mucha suerte guapa te deseo lo mejor!!

Y
yulisa_8293472
11/2/16 a las 12:46
En respuesta a razane_9078366

Hola aleida
yo la no espero para el 12, también noto pinxacitos , al igual q en otros ciclos, y dolor d pexo dsd el dia d la ovu, no tngo ninguna sensacion estraña ni sintoma... asiq a esperar... suerte ! ya nos qda poco pa saber si dio resultado este mes !!

Rememmu
Ya sólo te queda un día, no? Yo haciendo y rehaciendo mis cálculos creo que por fin he llegado a la conclusión de que mi falta será a partir de este sábado 13, así que el domingo por la mañana antes de ir a trabajar me haré el último test que me queda. Por ahora sigo sin síntomas de nada, estas últimas dos noches quizás sí que he notado la barriga un poco más pesada, quizás sea hinchazón o gases, pero durante el día fresca cómo una rosa, jajaja

T
tracey_6965586
11/2/16 a las 13:20
En respuesta a an0N_632979199z

Hello
Hola a todas. Soy nueva en este foro pero os leo y me encanta ver los ánimos,las dudas y vuestros pensamientos. Vamos todas a por el positive! Es una alegría cada uno de ellos. Un saludo wapas

Hola caroli
Bienvenida!! cuantas mas seamos mejor!! jejje tu como vas??? sales de dudas pronto o aun debereando??mucha suerte

T
tracey_6965586
11/2/16 a las 13:23
En respuesta a an0N_813908699z

Sintomas de embarazo
Hola yo tmb soy nueva!!!

Yo tengo algunos sintomas pero creo que son cada mes y siempre llega la decepcionante warry como dicen ustedes y no llega la bebita que tanto quiero... La vdd se ha dado que los dias fertiles tengo relaciones sexuales o díass después de la warry no se si es algo malo o ya es psicológico pero siento esos picazones en el abdomen, dolor de pechos si me ls tocan , inflamacion y distencion estomacal, muchos gases, nauseas y de repente mareos y algo que me pasa ultiamente es que no qusiiera despertar o me duermo temprano
Otro dato es que siempre se sale el semen ... eso afectara?? aunq me quede un ratito acostada todo sale

Ayudenme que creo que ya me volvi loca

Hola marikita
pues por lo del semen debes estar tranquila porque siempre sale algo poco o mucho pero sale,por eso no te preocupes porque ya se encargara tu cuerpo de recibir los suficientes para fecundacion! en cuanto a sintomas uufff no soy la indicada para decirte porque desde que llevo con la busqueda e tenido hasta los que son imposibles de tener y siempre acaba bajandome la warry asique por eso tampoco te fies. Cuanto tiempo llevas de busqueda? mucha suerte

S
sunita_6493635
11/2/16 a las 13:24
En respuesta a an0N_632979199z

Hello
Hola a todas. Soy nueva en este foro pero os leo y me encanta ver los ánimos,las dudas y vuestros pensamientos. Vamos todas a por el positive! Es una alegría cada uno de ellos. Un saludo wapas

Caroli
Bienvenidaaaaaaa!!!! En este grupo encontrarás a grandes mujeres y mucho apoyo!!!

S
sunita_6493635
11/2/16 a las 13:26
En respuesta a an0N_813908699z

Sintomas de embarazo
Hola yo tmb soy nueva!!!

Yo tengo algunos sintomas pero creo que son cada mes y siempre llega la decepcionante warry como dicen ustedes y no llega la bebita que tanto quiero... La vdd se ha dado que los dias fertiles tengo relaciones sexuales o díass después de la warry no se si es algo malo o ya es psicológico pero siento esos picazones en el abdomen, dolor de pechos si me ls tocan , inflamacion y distencion estomacal, muchos gases, nauseas y de repente mareos y algo que me pasa ultiamente es que no qusiiera despertar o me duermo temprano
Otro dato es que siempre se sale el semen ... eso afectara?? aunq me quede un ratito acostada todo sale

Ayudenme que creo que ya me volvi loca

Marikita
Holaaaaaa, bienvenida.
Lo de los síntomas es muy relativo, yo no tuve ninguno y me quedé embarazada, así que por eso no te preocupes. Intenta no pensar mucho en ello, la cabeza juega muchas malas pasadas y maneja el cuerpo.
Que tengas muchas suerte y nos vas contando.

S
sunita_6493635
11/2/16 a las 13:30
En respuesta a tracey_6965586

Gorylilla
Muchas gracias guapaa!! es un placer tenerte en este foro y gracias a gente como tu nos animamos mas!! Que bien que ya empieces a oir a tu bebe que ilusion tener esa vidita dentro ya nos contarás como te va con las demas ecos. Siguenos informando y espero que te vaya todo muy bien, no pierdas contacto con nosotras por favor nos animas muchooo!! cuidate

Rakeldani
Mil gracias guapísima!!! Me encanta hablar con vosotras, sois super positivas y grandes personas, aquí me tenéis para lo que necesitéis, vosotras me aportáis mucho, positividad, alegría y ganas de seguir a vuestro lado.
Veréis que en breves viene vuestro positivo, mantened la mente despejada, haced deporte, estar felices y contentas y eso ayudará a que todo salga bien!!!
Ya falta menos para que no os baje la warry!!!! Estoy deseando conocer vuestras noticias.
Besotesssssssssssssssssssss enormessssssssssssssss.

L
limei_5819986
11/2/16 a las 15:36
En respuesta a an0N_632979199z

Hello
Hola a todas. Soy nueva en este foro pero os leo y me encanta ver los ánimos,las dudas y vuestros pensamientos. Vamos todas a por el positive! Es una alegría cada uno de ellos. Un saludo wapas

Chiicaass quiiero una respuesta xfaa
YOO TAMBiiEEN SOii NUEVA.. & NECESiiTOO AYUUDAAA...!
XQE QiiERO SER MAMÁ & NSE QE PEMZARR YAA DE Mii EVATEST ..XQ ME HiiCE UNO & ME SALiiO POSiiTiiVO , CON UNA RAYiiTAA MAS CLARA QE LA OTRAA & A LOS 3 DiiA ME HiiCE OTRO EN EL CUAL ME DiiO NEGATiiVO.. ! & EN EL MES DE ENERO ME ViiNO 3 VECES , EL 1ERO HASTA EL 4 , EL 26 & SE ME FUE EN EL MiiSMO DiiAA & EL 30 HASTA EL 2. & LA ULTiiMA MENSTRUACiiON ME DOLiiAAN MUCHO LS OVARiiOOSSS, ERA UN DOLOOR MUY FUERTE A LO NORMAAL. !.& TENGO ALGUNOS SiiNTOMAS, NECESiiTOO AAYUUDAAAA.

L
limei_5819986
11/2/16 a las 16:12

Qe diicen_??
NSE QUE PENSAR DEE SSTOO

M
mailyn_8139085
11/2/16 a las 16:17
En respuesta a tracey_6965586

Hola marikita
pues por lo del semen debes estar tranquila porque siempre sale algo poco o mucho pero sale,por eso no te preocupes porque ya se encargara tu cuerpo de recibir los suficientes para fecundacion! en cuanto a sintomas uufff no soy la indicada para decirte porque desde que llevo con la busqueda e tenido hasta los que son imposibles de tener y siempre acaba bajandome la warry asique por eso tampoco te fies. Cuanto tiempo llevas de busqueda? mucha suerte

3 meses
Pues ya pensando bien y programando en los dias fertiles 2 meses pero una vez se nos fue en dias fertiles y de ahi dijimos pues adelante tengamos un bebe jejejeje

Es terrible verdad, yo soy psicologa y aveces pienso es mi cabeza loca hace 2 meses la primera vez que paso empece a sentir mareos me subia a un carro y no aguantaba, dolor de cabeza, los coliquitos, y me bajo super normal

A esperar

M
mailyn_8139085
11/2/16 a las 16:17
En respuesta a tracey_6965586

Hola marikita
pues por lo del semen debes estar tranquila porque siempre sale algo poco o mucho pero sale,por eso no te preocupes porque ya se encargara tu cuerpo de recibir los suficientes para fecundacion! en cuanto a sintomas uufff no soy la indicada para decirte porque desde que llevo con la busqueda e tenido hasta los que son imposibles de tener y siempre acaba bajandome la warry asique por eso tampoco te fies. Cuanto tiempo llevas de busqueda? mucha suerte

3 meses
Pues ya pensando bien y programando en los dias fertiles 2 meses pero una vez se nos fue en dias fertiles y de ahi dijimos pues adelante tengamos un bebe jejejeje

Es terrible verdad, yo soy psicologa y aveces pienso es mi cabeza loca hace 2 meses la primera vez que paso empece a sentir mareos me subia a un carro y no aguantaba, dolor de cabeza, los coliquitos, y me bajo super normal

A esperar

M
mailyn_8139085
11/2/16 a las 16:18
En respuesta a sunita_6493635

Marikita
Holaaaaaa, bienvenida.
Lo de los síntomas es muy relativo, yo no tuve ninguno y me quedé embarazada, así que por eso no te preocupes. Intenta no pensar mucho en ello, la cabeza juega muchas malas pasadas y maneja el cuerpo.
Que tengas muchas suerte y nos vas contando.

Gracias
Grcias!! yo soy extremadamente regular asi que si en mi calendario dice que me baja el 12 usualmente es a las primeras horas del dia, si no pasara entonces seria una bendicion jejeje ya les avisare

Gracias saludos a todas

R
razane_9078366
11/2/16 a las 18:34
En respuesta a limei_5819986

Qe diicen_??
NSE QUE PENSAR DEE SSTOO

Parece positivo
ante la duda repitelo, pero parece q sii !!

R
razane_9078366
11/2/16 a las 18:36
En respuesta a an0N_632979199z

Hello
Hola a todas. Soy nueva en este foro pero os leo y me encanta ver los ánimos,las dudas y vuestros pensamientos. Vamos todas a por el positive! Es una alegría cada uno de ellos. Un saludo wapas

Caroli
bienvenidaa !! para cuando la no esperas??

R
razane_9078366
11/2/16 a las 18:40
En respuesta a sunita_6493635

Hola rakel, rememmu, aleida, nurserita y demás...
Me gusta leeros animadas!!! Sois las mejores!!! Ya veo que vais debereando
Ya os va quedando menos, espero vuestras noticias, estoy super nerviosa por conocer vuestros positivos, que sepáis que os mando todo el día mi fuerza y mi apoyo.
Yo hoy me he hecho la eco vaginal y he escuchado el latido del bebé aunque muy suave, se han equivocado y me han dado la cita antes de tiempo jajajjaja, pero en compensación me hacen otra dentro de un par de semanas.
Chicas os adorooooooooo
Ya me vais contando.
Besazosssss.

Gorilillaa!!
muchas gracias guapisima, la verdad q da gusto encontrar tanto apoyo y animo, es reconfortante!! yo aki sigo a 1 dia de la NO, ....

R
razane_9078366
11/2/16 a las 18:41

Raquelraquel
suerte guapaa !!

Z
zobida_9018730
11/2/16 a las 19:25

Hola chicas bueno espero mi no regla para el día 27 aún me queda tiempo jejeje voy e ido a urgencias por un dolor abdominal fuerte y me han exo pruebas de embarazo y una eco pero no a salido nada...supongo q este tampoco será mi mes o aún es un poco pronto para saberlo bueno.mientras tanto a seguir con los deberes

S
sunita_6493635
12/2/16 a las 9:56
En respuesta a zobida_9018730

Hola chicas bueno espero mi no regla para el día 27 aún me queda tiempo jejeje voy e ido a urgencias por un dolor abdominal fuerte y me han exo pruebas de embarazo y una eco pero no a salido nada...supongo q este tampoco será mi mes o aún es un poco pronto para saberlo bueno.mientras tanto a seguir con los deberes

Sandra
Holaaaaaaa, sabes cuando has ovulado? Es que posiblemente es muy pronto para saberlo todavía.
Mucha suerteeee!!!

R
razane_9078366
12/2/16 a las 13:29

Hola xicas
ps nada.. ya llegó la warry...

Y
yulisa_8293472
12/2/16 a las 16:06

Chicas
Hola chicas, la media leí que es de 5 meses y pico, yo estoy en mi quinto mes de ciclo y creo que mañana me toca. El domingo me haré un test pues... Mucho ánimo Rememmu!! Este mes a darlo todo!

A
an0N_954190099z
12/2/16 a las 16:36

Ayudaa porfavor
alguien puede leer el post que puse no se si estoy embarazada de mariaojitosverdes puesto a las 16;03 que no hay ninguna respuesta porfavor respondeme hay se lo agradeceria

A
an0N_954190099z
12/2/16 a las 16:37


hace 33 minutos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir