Foro / Maternidad

A por febrero!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 18:38
T
tracey_6965586
23/2/16 a las 22:34
En respuesta a razane_9078366

No entiendo nadaa !!
ayer ya casi no me marcaba ya el test d ovu, ps me acabo de hacer uno y este si es positivo, bien fuerte ! asiq tal vez solo se me haya atrasado la ovu... no se... pero uff q bienn, seguramente no sea nada y este todo perfectoo !! pero aun asi voy a ir a este gine , aclaro algunas dudillas q tengo y asi lo conozco q si me lo puedo permitir, me planteare llevar el emb tambien por privado.

Que bien rememmu
Pues a deberear todo lo que puedas!! menos mal que se te a quitado un poco la angustia que tenias. Pues aun no me e echo ningun test porque luego pasa lo que pasa que los tiro a la basura y los gasto a lo tonto. Me estoy aguantando bastante bien este mes!! eso para mi ya es un reto jajaj. Pues aqui ando con flujo transparente desde ayer y molestias en los ovarios pero nada de warry de momento no quiero hacerme ilusiones ya me quedan dos dias si el jueves no me baja me haré uno,que nervios!!!!!

Ver también

A
aoctopus_b17514z
23/2/16 a las 22:49
En respuesta a razane_9078366

Hola xicas
creo q este mes no estoy ovulando.. no estoy segura.. o q cuando ovulo dl izq no noto nada, el mes pasado si q lo note los dolores a la derecha, el anterior a ese no note nada, y este domingo el test me marco bastante pero no llego al positivo, ahora ya marcan mucho mas flojo, puede ser q no ovule dl izq ? e hablado con una amiga y me va a pasar el tlf d su gine q le a llevado sus dos embarazos y dice q es muy bueno, voy a ir a q me chekee y a descartar q tenga algun problema con el izq pork me tiene un poco mosca... no vaya a ser q me esten saliendo kistes.. o algo o yo q se... ojala no sea nadaa !!! rakeldani q tal? q pokito te qda! has llegado a hacerte algun test?

Ovulación
rememmu hoy he ido al gine y le he dixo k el mes pasado no me dio positivo ningún test d ovulación y m ha dixo k no todos los meses ovulamos igual.. k dpnd dl ovario y d mas cosas.. bueno m ha dixo k tooodo bien y me ha mandado acido folico para empezarlo ya, me ha explicado lo de los dias fertiles para hacer los deberes k yo ya lo sabia y k no tiene xk costarme.. asik he salido animadaa!! y tu también animate y ves al gine k un xekeo no viene mal!! nos vino la regla el mismo dia creo asik a deberear jajja aixx a ver si tenemos suerte!! rakel ojala tngas tu positivo yo ya me hubiera exo 363819 tests jajaj un beso guapass

R
razane_9078366
24/2/16 a las :48
En respuesta a aoctopus_b17514z

Ovulación
rememmu hoy he ido al gine y le he dixo k el mes pasado no me dio positivo ningún test d ovulación y m ha dixo k no todos los meses ovulamos igual.. k dpnd dl ovario y d mas cosas.. bueno m ha dixo k tooodo bien y me ha mandado acido folico para empezarlo ya, me ha explicado lo de los dias fertiles para hacer los deberes k yo ya lo sabia y k no tiene xk costarme.. asik he salido animadaa!! y tu también animate y ves al gine k un xekeo no viene mal!! nos vino la regla el mismo dia creo asik a deberear jajja aixx a ver si tenemos suerte!! rakel ojala tngas tu positivo yo ya me hubiera exo 363819 tests jajaj un beso guapass

Marialuna
a mi me bajo el 12 tengo ciclos d 26 dias en teoria me toca para el 8 pero si lo d los TO es cierto al retrasarse la ovulacion, se me atrasara un dia la regla... ya stoy mas trankila aunq al gine voy este mes si o si.. mañana llamo aver si me dan cita pronto. esq ultimamemte estoy q todo se me hace un mundo... y seguro q saldre de alli mucho mas trankila, bueno ahora toca relajarse y deberear con mucho amorr

R
razane_9078366
24/2/16 a las :49
En respuesta a merete_5694987

Rememmu
yo tampoco noto dolor del izquierdo pero no significa que no.ovules. Me. Lo dijo el.medico. tu tranquila y haz deberes. besos

Pauli
deberes todos los q me deje mi xicoo!! pobretee !!!

R
razane_9078366
24/2/16 a las :51
En respuesta a tracey_6965586

Que bien rememmu
Pues a deberear todo lo que puedas!! menos mal que se te a quitado un poco la angustia que tenias. Pues aun no me e echo ningun test porque luego pasa lo que pasa que los tiro a la basura y los gasto a lo tonto. Me estoy aguantando bastante bien este mes!! eso para mi ya es un reto jajaj. Pues aqui ando con flujo transparente desde ayer y molestias en los ovarios pero nada de warry de momento no quiero hacerme ilusiones ya me quedan dos dias si el jueves no me baja me haré uno,que nervios!!!!!

Rakeldanii
estoy cruzando los dedos por tii !! y eres toda una campeonaa !! a mi tambien me pasa... q luego pienso tantos test para nada... pero alguno sera el buenoo !! mucha suerte guapii

S
samya_5730530
24/2/16 a las 9:51
En respuesta a aoctopus_b17514z

Ovulación
rememmu hoy he ido al gine y le he dixo k el mes pasado no me dio positivo ningún test d ovulación y m ha dixo k no todos los meses ovulamos igual.. k dpnd dl ovario y d mas cosas.. bueno m ha dixo k tooodo bien y me ha mandado acido folico para empezarlo ya, me ha explicado lo de los dias fertiles para hacer los deberes k yo ya lo sabia y k no tiene xk costarme.. asik he salido animadaa!! y tu también animate y ves al gine k un xekeo no viene mal!! nos vino la regla el mismo dia creo asik a deberear jajja aixx a ver si tenemos suerte!! rakel ojala tngas tu positivo yo ya me hubiera exo 363819 tests jajaj un beso guapass

Dias fertiles!!
Podrias explicar q te dijo tu gine sobre los dias fertiles ,yo fui ayer pero no me aclaro nada de eso

S
sunita_6493635
24/2/16 a las 10:02
En respuesta a razane_9078366

Hola xicas
creo q este mes no estoy ovulando.. no estoy segura.. o q cuando ovulo dl izq no noto nada, el mes pasado si q lo note los dolores a la derecha, el anterior a ese no note nada, y este domingo el test me marco bastante pero no llego al positivo, ahora ya marcan mucho mas flojo, puede ser q no ovule dl izq ? e hablado con una amiga y me va a pasar el tlf d su gine q le a llevado sus dos embarazos y dice q es muy bueno, voy a ir a q me chekee y a descartar q tenga algun problema con el izq pork me tiene un poco mosca... no vaya a ser q me esten saliendo kistes.. o algo o yo q se... ojala no sea nadaa !!! rakeldani q tal? q pokito te qda! has llegado a hacerte algun test?

Rememmu
Holaaaaa guapa!!!
Yo el mes que me quedé embarazada todos los TO me dieron negativo, vamos que pensaba que no había ovulado y fíjate. No os fiéis al 100% de los test y de solo deberear los días fértiles, pues te puedes quedar embarazada incluso durante la regla, aunque el porcentaje sea bajo....quien nos dice que no somos nosotras de ese bajo porcentaje? Mucho ánimooooo y a deberear con mucho
Y de todas maneras no viene mal una revisión de vez en cuando para asegurarnos que todo va bien!!!!
Un besazooooo.

S
sunita_6493635
24/2/16 a las 10:04

Rakeldani pauliblondy
Guapa!!! Como vas??? Nerviosita me tienessssss
Espero que estés bien, aquí estoy a la espera de tus noticias.
Pauli como te encuentras? Te mando un besote.
Besossssss.

R
razane_9078366
24/2/16 a las 11:02
En respuesta a sunita_6493635

Rememmu
Holaaaaa guapa!!!
Yo el mes que me quedé embarazada todos los TO me dieron negativo, vamos que pensaba que no había ovulado y fíjate. No os fiéis al 100% de los test y de solo deberear los días fértiles, pues te puedes quedar embarazada incluso durante la regla, aunque el porcentaje sea bajo....quien nos dice que no somos nosotras de ese bajo porcentaje? Mucho ánimooooo y a deberear con mucho
Y de todas maneras no viene mal una revisión de vez en cuando para asegurarnos que todo va bien!!!!
Un besazooooo.

Gorililla
yaa, tampoco hay q ir a pies y puntillas con los test, este mes me a marcado fuerte , luego flojo y dspues el positivo... cuando creia q ya no ovularia.... hoy ya me e levantado con dolorcillos abajo como si tuviera todo eso inflamado... hay q estar locaaa pero me da una trankilidad esos dolorcitooss !!! pa matarme jajaja

A
aoctopus_b17514z
24/2/16 a las 11:24
En respuesta a samya_5730530

Dias fertiles!!
Podrias explicar q te dijo tu gine sobre los dias fertiles ,yo fui ayer pero no me aclaro nada de eso

Cafelaseda
pues como soy muuuy regular me dijo k contará desde el primer dia d mi regla 12 dias hasta el dia 17 de ciclo y dentro d esos dias deberes intensivos.. me vino el 12 de febrero y hoy es mi dia 13 de ciclo.. hoy empezamos deberes jeje ayer no pude xk mi novio hizo horario d noxe y no nos vimos en todo el diaa!! rememmu k tests d ovulación tienes? yo los one step pero cmo el mes pasado no me dio positivo ninguno y me vine abajo este mes no los estoy usando.. el mes k viene los utilizare a ver..

T
tracey_6965586
24/2/16 a las 12:54

Chicas positivooooooo
acabo de hacerme uno y da positivo ayyyy estoy super contenta y temblandooo luego os pongo fotooos jajja no me lo creoooo!!!!!

S
sunita_6493635
24/2/16 a las 13:03
En respuesta a tracey_6965586

Chicas positivooooooo
acabo de hacerme uno y da positivo ayyyy estoy super contenta y temblandooo luego os pongo fotooos jajja no me lo creoooo!!!!!

Rakeldani
Que gran noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aiiiiiiii Rakel!!!!! Que bien!!!!!! Felicidadessssss!!!!!!!!

Mantenme informadaaaaaa!!!!

X
xiuli_6301819
24/2/16 a las 13:11
En respuesta a tracey_6965586

Chicas positivooooooo
acabo de hacerme uno y da positivo ayyyy estoy super contenta y temblandooo luego os pongo fotooos jajja no me lo creoooo!!!!!

Felicidades!!
Que bieen!!!!!!!! que alegría, muchas felicidades wapa!

A
aoctopus_b17514z
24/2/16 a las 13:22
En respuesta a tracey_6965586

Chicas positivooooooo
acabo de hacerme uno y da positivo ayyyy estoy super contenta y temblandooo luego os pongo fotooos jajja no me lo creoooo!!!!!

Rakel
felicidades!!!!!! k ilusionnn!!!!!! k felicidad tienes k sentir..!! me alegro muxisisiisimooo!!! a disfrutarloooooo!! y no nos dejessss!!!! muaaaaa guapaaa

T
tracey_6965586
24/2/16 a las 13:38

Mirar chicas
ahí se ve mi positivoo que alegriaaa tengoo estoy temblandooo solamente me e notado los pechos sensibles y la tripa un poco hinchada y tengo pinchacitos como cuando me va a venir la regla. muchas gracias chicas os voy a seguir de cerca

T
tracey_6965586
24/2/16 a las 14:50

Mirad chicas esta es despues de una hora
se ve un poquito mejor!! madre mia estoy que no me lo creo!!! muchisima suerte a las demas y que tengais positivos pronto todas. Ya me pasaré mas despacio para contaros sintomas y demas!! estoyyy super feliiiiz

M
merete_5694987
24/2/16 a las 15:06
En respuesta a tracey_6965586

Mirad chicas esta es despues de una hora
se ve un poquito mejor!! madre mia estoy que no me lo creo!!! muchisima suerte a las demas y que tengais positivos pronto todas. Ya me pasaré mas despacio para contaros sintomas y demas!! estoyyy super feliiiiz

Rakel
felicidadess guapa aaa. Que biennnn y que bonito. Me alegro mucho por ti! a cuidarte mucho y a disfrutar del embarazo. Ya nos vas contando. enhorabuena! !!!!!!

M
merete_5694987
24/2/16 a las 15:08
En respuesta a sunita_6493635

Rakeldani pauliblondy
Guapa!!! Como vas??? Nerviosita me tienessssss
Espero que estés bien, aquí estoy a la espera de tus noticias.
Pauli como te encuentras? Te mando un besote.
Besossssss.

Gorylilla
hola guapa. Estoy bien. Acaba de pasarse la dichosa y empienzo los deberes. Estoy tomando maca a ver que tal. creo que voy a ovular enseguida que ya me noto el ovario derecho. a ver si hay suerte. tu como vas? Besos guapa

X
xiuli_6301819
24/2/16 a las 15:24
En respuesta a tracey_6965586

Mirar chicas
ahí se ve mi positivoo que alegriaaa tengoo estoy temblandooo solamente me e notado los pechos sensibles y la tripa un poco hinchada y tengo pinchacitos como cuando me va a venir la regla. muchas gracias chicas os voy a seguir de cerca

Rakeldani
Que bien! Has tenido algún sintoma estos días??? Algo raro? O no has notado nada...?? Me quedan 6 días para salir de dudas y a ratos noto cosas y a otros ratos me parece clarísimo que no hay nada...

S
sunita_6493635
24/2/16 a las 16:06
En respuesta a merete_5694987

Gorylilla
hola guapa. Estoy bien. Acaba de pasarse la dichosa y empienzo los deberes. Estoy tomando maca a ver que tal. creo que voy a ovular enseguida que ya me noto el ovario derecho. a ver si hay suerte. tu como vas? Besos guapa

Pauliblondy
Guapa pues a deberear a sacooooooo!!! Ojalá tengas suerte este mes!!!! A ver que tal te va la maca.
Yo sigo muy bien, sin enterarme y sin síntomas.
Te mando un besote enorme!!!!

S
sunita_6493635
24/2/16 a las 16:08
En respuesta a xiuli_6301819

Rakeldani
Que bien! Has tenido algún sintoma estos días??? Algo raro? O no has notado nada...?? Me quedan 6 días para salir de dudas y a ratos noto cosas y a otros ratos me parece clarísimo que no hay nada...

Ladycat
Hola guapa!!! Tranquila, no te dejes llevar por los síntomas que a veces la cabeza nos juega malas pasadas.
Ojalá sea un positivo!!! Ya nos vas contando.
Un bss.

R
razane_9078366
24/2/16 a las 16:47
En respuesta a tracey_6965586

Mirad chicas esta es despues de una hora
se ve un poquito mejor!! madre mia estoy que no me lo creo!!! muchisima suerte a las demas y que tengais positivos pronto todas. Ya me pasaré mas despacio para contaros sintomas y demas!! estoyyy super feliiiiz

Ole,ole y ole!!!!!!!
rakeldaniii!!!!! felicidadessss !!!! que biennnn ya llego el posiii q contenta q estoy por tiii !!! hay q ir haciendo ya un grupito de preñis y buscadoras juntas ehh, no os kiero perder xikasss !!

R
razane_9078366
24/2/16 a las 17:00

Marialuna
te escribo aki q si no se qda muy abajo y se pierde, yo los test los compro aki http://www.embarazatest.es/ , ami me están dando buen resultado

H
hinde_5653878
24/2/16 a las 17:02

Hola chicas!!
os acordáis de mi?? hablaba hasta hace poco con mi antiguo nic k era "yosoyirene" me lo quitaron y nose porque, pero bueno me hice este, me tenia k venir el periodo el dia 22 y no lo hizo, ayer me hice un test de tira y salio positivo pero tardo un poco y era muy clarita la raya, asique esta mañana para salir de dudas me hice un test de clearblue, y me salio positivo de 1-2 semanas, estoy pletórica chicas, aun no me lo creo. Espero k tidas consigan sus positivos y las que ya lo teneis enhorabuena, a las demas, suerte y animos

R
razane_9078366
24/2/16 a las 17:14
En respuesta a hinde_5653878

Hola chicas!!
os acordáis de mi?? hablaba hasta hace poco con mi antiguo nic k era "yosoyirene" me lo quitaron y nose porque, pero bueno me hice este, me tenia k venir el periodo el dia 22 y no lo hizo, ayer me hice un test de tira y salio positivo pero tardo un poco y era muy clarita la raya, asique esta mañana para salir de dudas me hice un test de clearblue, y me salio positivo de 1-2 semanas, estoy pletórica chicas, aun no me lo creo. Espero k tidas consigan sus positivos y las que ya lo teneis enhorabuena, a las demas, suerte y animos

Irene
q bien irene ! enhorabuena !! estamos de raxha dos posis en un dia !!

K
kadija_5640456
24/2/16 a las 19:19

Enhorabuena!!!!! Raquel felicidades!!! Irene felicidades a ti tb!!! Q mes q bueno q siga la racha!!!!

A
aoctopus_b17514z
24/2/16 a las 22:12
En respuesta a hinde_5653878

Hola chicas!!
os acordáis de mi?? hablaba hasta hace poco con mi antiguo nic k era "yosoyirene" me lo quitaron y nose porque, pero bueno me hice este, me tenia k venir el periodo el dia 22 y no lo hizo, ayer me hice un test de tira y salio positivo pero tardo un poco y era muy clarita la raya, asique esta mañana para salir de dudas me hice un test de clearblue, y me salio positivo de 1-2 semanas, estoy pletórica chicas, aun no me lo creo. Espero k tidas consigan sus positivos y las que ya lo teneis enhorabuena, a las demas, suerte y animos

Felicidades
felicidades irene!!! k siga la raxa de positivos y podamos cantarlo nosotras también!!! a disfrutar del embarazooo ir contándonoss

A
aoctopus_b17514z
24/2/16 a las 22:14
En respuesta a razane_9078366

Marialuna
te escribo aki q si no se qda muy abajo y se pierde, yo los test los compro aki http://www.embarazatest.es/ , ami me están dando buen resultado

Rememmu
gracias lo voy a mirar aunk aun me kedan un monton del one step me pase comprandoo

T
tracey_6965586
25/2/16 a las 21:22

Hola guapaas!!
Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!! es una suerte teneros siempre y poder charlar cuando se necesite. Pues aqui ando con el estomago revuelto pero nada solamente va y viene no es todo el dia y los pechos mas sensibles de lo normal y siento un globo en mi utero am...y sueño muuuuuucho sueño madre mia me tiraría todo el dia dormida!!! esta mañana me hice otro test el ultimo que me sobraba y me dio el positivo mas marcado,estoy muy feliz y esque todavia no lo asimilo porque parece que estoy en una nube . Os deseo lo mejor chicas os voy a estar siguiendo siempre hasta que canteis todas positivoo.!!! mucho animo y besazos para todas!!

A
aoctopus_b17514z
26/2/16 a las 12:10
En respuesta a tracey_6965586

Hola guapaas!!
Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!! es una suerte teneros siempre y poder charlar cuando se necesite. Pues aqui ando con el estomago revuelto pero nada solamente va y viene no es todo el dia y los pechos mas sensibles de lo normal y siento un globo en mi utero am...y sueño muuuuuucho sueño madre mia me tiraría todo el dia dormida!!! esta mañana me hice otro test el ultimo que me sobraba y me dio el positivo mas marcado,estoy muy feliz y esque todavia no lo asimilo porque parece que estoy en una nube . Os deseo lo mejor chicas os voy a estar siguiendo siempre hasta que canteis todas positivoo.!!! mucho animo y besazos para todas!!

Rakel
k bien guapa m alegro muxisiimooo!!! cuanto llevabas buscadoo?? este mes has hecho algo diferente k t haga pensar k ha sido esoo?? te hacias test d ovulación?? cuantas preguntas jajjaja yo stoy en mis dias fertiles..!! un besito y disfruta muxisisiissisimo del embarazooo!!

S
samya_5730530
26/2/16 a las 13:00
En respuesta a tracey_6965586

Hola guapaas!!
Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!! es una suerte teneros siempre y poder charlar cuando se necesite. Pues aqui ando con el estomago revuelto pero nada solamente va y viene no es todo el dia y los pechos mas sensibles de lo normal y siento un globo en mi utero am...y sueño muuuuuucho sueño madre mia me tiraría todo el dia dormida!!! esta mañana me hice otro test el ultimo que me sobraba y me dio el positivo mas marcado,estoy muy feliz y esque todavia no lo asimilo porque parece que estoy en una nube . Os deseo lo mejor chicas os voy a estar siguiendo siempre hasta que canteis todas positivoo.!!! mucho animo y besazos para todas!!

Rakeldani
Enhorabuena , me alegro un monton , yo sigo igual noto algun dolorcillo pero aun no bajo hoy es mi dia 30 del ciclo por lo que deberia haber bajado ayer , quizas lo haga hoy o no , de momento no manche mas desde el sabado al limpiarme y el lunes igual q manche como hilos de sangre , ya si compruebo con un tampax hay resto de oscuro pero mezclado con blanco , pero cuando me limpio no hay nada , asi q no se los pechos si me duelen ,normalmente no me suelen doler y los riñones si me duelen por eso imagino que me baje. asi que esperare unos dias si no pues me hare una prueba , no quiero obsesionarme poruqe el martes fui a citologia q me tocaba y el no me dijo que se viera nada, tb podria ser de 1-2 sem me dijo y claro el ahi aun no veria nada que me tomara utrogestan durante 5 dias que es bueno tb en caso de embarazo lo protege y si no bajaba hacerme prueba si salia negativo otros 5 dias mas y ya ver,

M
merete_5694987
26/2/16 a las 16:57

Hola chicas
hola a todas. Que tal vais? ya se van la veteranas con su positivo y quedamos poquitas. Pero veo que ya han entrado muchas nuevas. Suerte chicas y mucha fuerza. Yo estoy ovulando pero me duele mucho el vientre y esta noche me dolia mucho la parte baja de la espalda. vaya noche. Espero se me pase pronto. Encima es mi cumpleaños y pasandolo asi. Besos a todas

H
hai_8484109
26/2/16 a las 17:55
En respuesta a tracey_6965586

Mirad chicas esta es despues de una hora
se ve un poquito mejor!! madre mia estoy que no me lo creo!!! muchisima suerte a las demas y que tengais positivos pronto todas. Ya me pasaré mas despacio para contaros sintomas y demas!! estoyyy super feliiiiz

Enhorabuenaaa
Me alegro muchiiisimo!! Un besazo!!

A
an0N_588141299z
26/2/16 a las 18:16
En respuesta a tracey_6965586

Hola guapaas!!
Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!! es una suerte teneros siempre y poder charlar cuando se necesite. Pues aqui ando con el estomago revuelto pero nada solamente va y viene no es todo el dia y los pechos mas sensibles de lo normal y siento un globo en mi utero am...y sueño muuuuuucho sueño madre mia me tiraría todo el dia dormida!!! esta mañana me hice otro test el ultimo que me sobraba y me dio el positivo mas marcado,estoy muy feliz y esque todavia no lo asimilo porque parece que estoy en una nube . Os deseo lo mejor chicas os voy a estar siguiendo siempre hasta que canteis todas positivoo.!!! mucho animo y besazos para todas!!

Felicidades
felicidades Raquel, ahora que confirmaste tu positivo , me gustaría preguntarte si de casualidad tu tuviste como síntoma el sangrado de implantación? porque yo tengo casi dos semanas de retraso y en lugar de regla tuve flujo marrón, estoy en duda pues uso el método coito interrumpido

R
razane_9078366
26/2/16 a las 22:43

No se si es un adios o solo un hasta luego...
chicas... me voy del foro... y me voy con la mayor tristeza del mundo, han pasado un par de dias pues no keria escribir estando con la situacion " caliente " tambien necesitaba pensar y ver q estaba pasando.... bueno.. pues detras de una discusión q aparentemente no tenia q pork ir a mayores, al final e decidido por terminar la relacion con mi novio y me ido de casa, (con mis dos gatos) y no es por la pelea, si no, por comportamientos y q tengo q hacerme de valer, como persona y como pareja y q si íbamos de verdad dar ese paso tan importante hay cosas q no se pueden tolerar, sobra decir q yo ya, ni buskeda ni na de na..... ojala pueda volver pronto, q aveces las cosas no son tan grandes como se antojan... y q la solución no es tan difícil pues ahora mismo no me imagino mi vida sin el... pero voy a mantenerme firme y si realmente no kiere perder nuestro futuro juntos va a tener q demostrármelo .... en fin... rakeldani,gorililla,pauliblond i,nurserita... os e cogido mogollon de aprecio, tenia mil esperanzas metidas en este foro y minimo necesitaba contaros q a pasado. no kiero perderos la pista, ahora q por fin rakel a conseguido su positivo y pauli... q te lo mereces mas q nadie q pueda conocer y gorililla tienes q enseñarme tu primera ecoo !! os dejo mi fb para q me agregeis , pork repito.. NO OS KIERO PERDER! un beso enorme a todas ! reme diuski

T
tracey_6965586
26/2/16 a las 23:34
En respuesta a razane_9078366

No se si es un adios o solo un hasta luego...
chicas... me voy del foro... y me voy con la mayor tristeza del mundo, han pasado un par de dias pues no keria escribir estando con la situacion " caliente " tambien necesitaba pensar y ver q estaba pasando.... bueno.. pues detras de una discusión q aparentemente no tenia q pork ir a mayores, al final e decidido por terminar la relacion con mi novio y me ido de casa, (con mis dos gatos) y no es por la pelea, si no, por comportamientos y q tengo q hacerme de valer, como persona y como pareja y q si íbamos de verdad dar ese paso tan importante hay cosas q no se pueden tolerar, sobra decir q yo ya, ni buskeda ni na de na..... ojala pueda volver pronto, q aveces las cosas no son tan grandes como se antojan... y q la solución no es tan difícil pues ahora mismo no me imagino mi vida sin el... pero voy a mantenerme firme y si realmente no kiere perder nuestro futuro juntos va a tener q demostrármelo .... en fin... rakeldani,gorililla,pauliblond i,nurserita... os e cogido mogollon de aprecio, tenia mil esperanzas metidas en este foro y minimo necesitaba contaros q a pasado. no kiero perderos la pista, ahora q por fin rakel a conseguido su positivo y pauli... q te lo mereces mas q nadie q pueda conocer y gorililla tienes q enseñarme tu primera ecoo !! os dejo mi fb para q me agregeis , pork repito.. NO OS KIERO PERDER! un beso enorme a todas ! reme diuski

Rememmu
Pero no me des estas noticias jooo yo quiero que estes feliz...te agregué al face,hablamos guapa!! no estes triste

T
tracey_6965586
26/2/16 a las 23:55
En respuesta a an0N_588141299z

Felicidades
felicidades Raquel, ahora que confirmaste tu positivo , me gustaría preguntarte si de casualidad tu tuviste como síntoma el sangrado de implantación? porque yo tengo casi dos semanas de retraso y en lugar de regla tuve flujo marrón, estoy en duda pues uso el método coito interrumpido

Hola bereclaus
pues no tuve sangrado de implantacion ni en este ni en mi anterior embarazo asique eso no se lo que es!! pero ai tuviste ese sangrado y te duró poco lo mas posible esque sea implantación no? mucha suerte

T
tracey_6965586
26/2/16 a las 23:58
En respuesta a aoctopus_b17514z

Rakel
k bien guapa m alegro muxisiimooo!!! cuanto llevabas buscadoo?? este mes has hecho algo diferente k t haga pensar k ha sido esoo?? te hacias test d ovulación?? cuantas preguntas jajjaja yo stoy en mis dias fertiles..!! un besito y disfruta muxisisiissisimo del embarazooo!!

Hola marialuna
este era mi cuarto mes de busqueda!! no e utilizado nunca los test de ovulacion y en cuanto si e echo algo diferente... no. Normal como todos los meses. jeje aqui estamos para responder todas las preguntas mucha suerte guapa!!

A
an0N_588141299z
27/2/16 a las :26
En respuesta a tracey_6965586

Hola bereclaus
pues no tuve sangrado de implantacion ni en este ni en mi anterior embarazo asique eso no se lo que es!! pero ai tuviste ese sangrado y te duró poco lo mas posible esque sea implantación no? mucha suerte

Esperaré
gracias, esperaré este fin de semana y haré una prueba así ya no estaré con los nervios

M
mailyn_8139085
27/2/16 a las 1:19
En respuesta a tracey_6965586

Mirad chicas esta es despues de una hora
se ve un poquito mejor!! madre mia estoy que no me lo creo!!! muchisima suerte a las demas y que tengais positivos pronto todas. Ya me pasaré mas despacio para contaros sintomas y demas!! estoyyy super feliiiiz

Felicidades
WOWWW !! Que increible, imagino la emoción que sientes, yo el día de aye rme hice una prueba porque me sigo sintiendo extraña y para colmo me salio rarisima como que manchadita y las dos lineas se ven pero poquito ni siquiera la linea normal se ve bien entonces a comprar otra
sigo con dolores y punzadas de lado izquierdo,mil inapetencia y me duele el busto un poco

A ver que pasa... por lo mientras a disfrutar sus positivos CHICAs

A
aoctopus_b17514z
27/2/16 a las 2:16
En respuesta a razane_9078366

No se si es un adios o solo un hasta luego...
chicas... me voy del foro... y me voy con la mayor tristeza del mundo, han pasado un par de dias pues no keria escribir estando con la situacion " caliente " tambien necesitaba pensar y ver q estaba pasando.... bueno.. pues detras de una discusión q aparentemente no tenia q pork ir a mayores, al final e decidido por terminar la relacion con mi novio y me ido de casa, (con mis dos gatos) y no es por la pelea, si no, por comportamientos y q tengo q hacerme de valer, como persona y como pareja y q si íbamos de verdad dar ese paso tan importante hay cosas q no se pueden tolerar, sobra decir q yo ya, ni buskeda ni na de na..... ojala pueda volver pronto, q aveces las cosas no son tan grandes como se antojan... y q la solución no es tan difícil pues ahora mismo no me imagino mi vida sin el... pero voy a mantenerme firme y si realmente no kiere perder nuestro futuro juntos va a tener q demostrármelo .... en fin... rakeldani,gorililla,pauliblond i,nurserita... os e cogido mogollon de aprecio, tenia mil esperanzas metidas en este foro y minimo necesitaba contaros q a pasado. no kiero perderos la pista, ahora q por fin rakel a conseguido su positivo y pauli... q te lo mereces mas q nadie q pueda conocer y gorililla tienes q enseñarme tu primera ecoo !! os dejo mi fb para q me agregeis , pork repito.. NO OS KIERO PERDER! un beso enorme a todas ! reme diuski

Rememmu
lo siento muxo guapa..!!! ojala k todo se solucione y si no pues a ser fuerte y seguir hacia delante!! t deseo lo mejor!! spero k stes bien, un besoo

K
kadija_5640456
27/2/16 a las 23:06
En respuesta a razane_9078366

No se si es un adios o solo un hasta luego...
chicas... me voy del foro... y me voy con la mayor tristeza del mundo, han pasado un par de dias pues no keria escribir estando con la situacion " caliente " tambien necesitaba pensar y ver q estaba pasando.... bueno.. pues detras de una discusión q aparentemente no tenia q pork ir a mayores, al final e decidido por terminar la relacion con mi novio y me ido de casa, (con mis dos gatos) y no es por la pelea, si no, por comportamientos y q tengo q hacerme de valer, como persona y como pareja y q si íbamos de verdad dar ese paso tan importante hay cosas q no se pueden tolerar, sobra decir q yo ya, ni buskeda ni na de na..... ojala pueda volver pronto, q aveces las cosas no son tan grandes como se antojan... y q la solución no es tan difícil pues ahora mismo no me imagino mi vida sin el... pero voy a mantenerme firme y si realmente no kiere perder nuestro futuro juntos va a tener q demostrármelo .... en fin... rakeldani,gorililla,pauliblond i,nurserita... os e cogido mogollon de aprecio, tenia mil esperanzas metidas en este foro y minimo necesitaba contaros q a pasado. no kiero perderos la pista, ahora q por fin rakel a conseguido su positivo y pauli... q te lo mereces mas q nadie q pueda conocer y gorililla tienes q enseñarme tu primera ecoo !! os dejo mi fb para q me agregeis , pork repito.. NO OS KIERO PERDER! un beso enorme a todas ! reme diuski

Te deseo lo mejor
Mucha fuerza h animo t deseo lo mjor y spero q todo se arregle si tiene solucion y verte d nuevo x aqi y sino seguro qt mereces algo mejr. Un beso.

X
xiuli_6301819
29/2/16 a las 15:47
En respuesta a razane_9078366

No se si es un adios o solo un hasta luego...
chicas... me voy del foro... y me voy con la mayor tristeza del mundo, han pasado un par de dias pues no keria escribir estando con la situacion " caliente " tambien necesitaba pensar y ver q estaba pasando.... bueno.. pues detras de una discusión q aparentemente no tenia q pork ir a mayores, al final e decidido por terminar la relacion con mi novio y me ido de casa, (con mis dos gatos) y no es por la pelea, si no, por comportamientos y q tengo q hacerme de valer, como persona y como pareja y q si íbamos de verdad dar ese paso tan importante hay cosas q no se pueden tolerar, sobra decir q yo ya, ni buskeda ni na de na..... ojala pueda volver pronto, q aveces las cosas no son tan grandes como se antojan... y q la solución no es tan difícil pues ahora mismo no me imagino mi vida sin el... pero voy a mantenerme firme y si realmente no kiere perder nuestro futuro juntos va a tener q demostrármelo .... en fin... rakeldani,gorililla,pauliblond i,nurserita... os e cogido mogollon de aprecio, tenia mil esperanzas metidas en este foro y minimo necesitaba contaros q a pasado. no kiero perderos la pista, ahora q por fin rakel a conseguido su positivo y pauli... q te lo mereces mas q nadie q pueda conocer y gorililla tienes q enseñarme tu primera ecoo !! os dejo mi fb para q me agregeis , pork repito.. NO OS KIERO PERDER! un beso enorme a todas ! reme diuski

Rememmu
Vaya, lo siento wapa, no te preocupes, de una forma u otra se solucionará y seguirás adelante, que somos mujeres y somos fuertes!!! Mucho ánimo!! Un beso

X
xiuli_6301819
29/2/16 a las 15:49

Como vamos?
Estoy a un día de salir de dudas! Desde hace un par de días me duelen bastante los pechos, aunque podría ser normal con la regla, y mi gata se ha vuelto especialmente pesada y cariñosisisisima, falta poco para que la denuncie por acoso!!!!!¿cómo vais las demás, chicas???

M
merete_5694987
29/2/16 a las 16:54

Dudas
Hola a todas. Que tal estais? Os quiero contar lo que me intriga un poco. Ahora al ir al baño al.limpiarme vi en el.papel flujo maron. Pero es raro esto por que la regla la tuve el dia 19. Lo cierto es que me duele mucho el vientre y la espalda baja. mas por la noche que no puedo bajarme de la cama ni andar sin apoyo. El sabado hice fiebre. Pero me duro poco. Luego estoy un.poco estreñida y tmb estuve muy triste estos dias.mas sensibile. llore mucho por qualquier motivo. No creo que estoy embarazada. Lo unico quieria hablar con alguien como no voy al medico que no te dan cita solo dentro de 1 semana. a ver vosotras que opinias?

M
merete_5694987
29/2/16 a las 16:56
En respuesta a xiuli_6301819

Como vamos?
Estoy a un día de salir de dudas! Desde hace un par de días me duelen bastante los pechos, aunque podría ser normal con la regla, y mi gata se ha vuelto especialmente pesada y cariñosisisisima, falta poco para que la denuncie por acoso!!!!!¿cómo vais las demás, chicas???

Ladycat
suerte guapa! a ver si no baja. Ya nos contaras. animo

A
aoctopus_b17514z
29/2/16 a las 21:06
En respuesta a merete_5694987

Dudas
Hola a todas. Que tal estais? Os quiero contar lo que me intriga un poco. Ahora al ir al baño al.limpiarme vi en el.papel flujo maron. Pero es raro esto por que la regla la tuve el dia 19. Lo cierto es que me duele mucho el vientre y la espalda baja. mas por la noche que no puedo bajarme de la cama ni andar sin apoyo. El sabado hice fiebre. Pero me duro poco. Luego estoy un.poco estreñida y tmb estuve muy triste estos dias.mas sensibile. llore mucho por qualquier motivo. No creo que estoy embarazada. Lo unico quieria hablar con alguien como no voy al medico que no te dan cita solo dentro de 1 semana. a ver vosotras que opinias?

Pauli
k raro... ahroa estas ovulando no?? has vuelto a manchar?

A
aoctopus_b17514z
29/2/16 a las 21:08

Chicass
k sta esto muy abandonadooo..!! cmo stais?? rakel cmo llvas el embarazo??? rememmu spero k stes bien..!! yo ya he pasado mi semana fantástica ahora solo keda esperar.. paciencia..!! k pokita tengo jajja un beso guapass

M
merete_5694987
29/2/16 a las 21:31
En respuesta a aoctopus_b17514z

Pauli
k raro... ahroa estas ovulando no?? has vuelto a manchar?

Marialuna
No he vuelto ha manchar.si ahora ovulo mas o menos. Animo y paciencia. cuanto llevas de busqueda?

A
aoctopus_b17514z
29/2/16 a las 22:19
En respuesta a merete_5694987

Marialuna
No he vuelto ha manchar.si ahora ovulo mas o menos. Animo y paciencia. cuanto llevas de busqueda?

Bueno no t preocupes x ese manxado si no va a mas..
pues este es mi segundo mess!! hasta el 12 no la espero.. acabo d pasar mis dias fertiles.. hace dos años m kede a la primerisimaaa pero lo perdí y ahora nos hemos puesto otra vez manos a la obra! tu cuanto llevas? ya eres mami??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir