Foro / Maternidad

A por febrero!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 18:38
T
tracey_6965586
17/2/16 a las 13:36

Pues de momento nada de sintomas!!
Ni pechos sensibles ni revuelta. nada de nada!! lo que si llevo hoy todo el dia con un sueño y cansancio que no es ni medio normal!! al venir de llevar a mi hijo al cole me sente en el sofá a desayunar y cuando acabe me quedé frita!! tan frita que me e despertado casi a las 11!!!! nunca me habia pasado y esque no contenta con eso que me a entrado sueño de nuevo pero paso de sentarme si quiera porque si no se me va la hora y no recojo ni a mi hijo del colegio eso si por la noche me cuesta conciliar el sueño un monton. Me quedan solo 8 diitas para salir de dudas que nervios,no me quiero obsesionar porque luego pasa lo que pasa. Vosotras que tal???

Ver también

M
merete_5694987
17/2/16 a las 14:04
En respuesta a tracey_6965586

Pues de momento nada de sintomas!!
Ni pechos sensibles ni revuelta. nada de nada!! lo que si llevo hoy todo el dia con un sueño y cansancio que no es ni medio normal!! al venir de llevar a mi hijo al cole me sente en el sofá a desayunar y cuando acabe me quedé frita!! tan frita que me e despertado casi a las 11!!!! nunca me habia pasado y esque no contenta con eso que me a entrado sueño de nuevo pero paso de sentarme si quiera porque si no se me va la hora y no recojo ni a mi hijo del colegio eso si por la noche me cuesta conciliar el sueño un monton. Me quedan solo 8 diitas para salir de dudas que nervios,no me quiero obsesionar porque luego pasa lo que pasa. Vosotras que tal???

Rakeldani
Tu tranquila. Que igual te has dormido por no dormir por la noche bien. Ya te queda poco no te obsesiones. yo desde hoy me puede bajar en cualquier momento asi que a ver. Me duele solo la tripa como todo los meses de que avisa la warry nada mas. Ya os contare.

S
sunita_6493635
17/2/16 a las 15:42
En respuesta a tracey_6965586

Pues de momento nada de sintomas!!
Ni pechos sensibles ni revuelta. nada de nada!! lo que si llevo hoy todo el dia con un sueño y cansancio que no es ni medio normal!! al venir de llevar a mi hijo al cole me sente en el sofá a desayunar y cuando acabe me quedé frita!! tan frita que me e despertado casi a las 11!!!! nunca me habia pasado y esque no contenta con eso que me a entrado sueño de nuevo pero paso de sentarme si quiera porque si no se me va la hora y no recojo ni a mi hijo del colegio eso si por la noche me cuesta conciliar el sueño un monton. Me quedan solo 8 diitas para salir de dudas que nervios,no me quiero obsesionar porque luego pasa lo que pasa. Vosotras que tal???

Rakeldani pauliblondy
Hola!!!! Jajajaaja menudo sieston matutino te has pegado!!!! Ya falta menos para la no warry tu tranquila y aunq sea dificil intenta no pensar en ello. Pauli tu q tal???

M
merete_5694987
17/2/16 a las 16:02
En respuesta a sunita_6493635

Rakeldani pauliblondy
Hola!!!! Jajajaaja menudo sieston matutino te has pegado!!!! Ya falta menos para la no warry tu tranquila y aunq sea dificil intenta no pensar en ello. Pauli tu q tal???

Goryllia
Guapa yo bien. Haciendo vida normal. Hoy me ha dolido un poco el vientre. un dolor similar a la de regla asi que toca esperar. No tengo dolor de pezones como me duelen siempre antes ni ningun otro simtoma. Asi que a ver si baja pronto y asi salgo de dudas.

M
milad_6472967
17/2/16 a las 22:48

Me uno!
Hola! como estan?
yo aqui, tmb e la busqueda...mi ultimo periodo fue el 10 de enero y hoy 17 de febrero aun no me llega...el tema es que soy muy irregular! el ciclo me puede durar 40 dias facilmente asi que no se que pensar....de sintomas nada...ademas que una termina sugestionada !!!
A ver cuando me animo a hacerme el segundo test (ya me hice uno y dio negativo )
LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA CHICAS!!!!
Espero pronto contarles que logré mi positivo y leer que uds. tmb!
besos!

R
razane_9078366
18/2/16 a las 20:16

Hola xicass !!
jejeje si soy yoo !! esq ayer recibi una camiseta q tenia pedida para mi novio, para cuando por fin salga positivo darle un sorpresita y os la keria enseñar !! hoy nos han anunciado q mi cuñada esta otra vez embarazada, el tercero yaa !! y mi novio q no se a aguantado a dixo q también estamos en la buskeda... asiq por parte de su familia ya saben q estamos d encarguitos... bueno asi podre exprimirla a preguntas... jajajs besote xicas ,no dejo de leeross !!

T
tracey_6965586
18/2/16 a las 23:39
En respuesta a razane_9078366

Hola xicass !!
jejeje si soy yoo !! esq ayer recibi una camiseta q tenia pedida para mi novio, para cuando por fin salga positivo darle un sorpresita y os la keria enseñar !! hoy nos han anunciado q mi cuñada esta otra vez embarazada, el tercero yaa !! y mi novio q no se a aguantado a dixo q también estamos en la buskeda... asiq por parte de su familia ya saben q estamos d encarguitos... bueno asi podre exprimirla a preguntas... jajajs besote xicas ,no dejo de leeross !!

Rememmu
Que camiseta mas chula!!! jejje me encanta ojalá se la pueda poner pronto!! que bien que sigas por aqui . Mira pues por un lado ya saben que andais en busca del bebe y asi podrás preguntar cosillas parte de mi familia tambien lo sabe. Preguntale a tus cuñados que truco tienen jajaj (broma) bsts guapa cuidate!!

S
sunita_6493635
19/2/16 a las 13:03
En respuesta a razane_9078366

Hola xicass !!
jejeje si soy yoo !! esq ayer recibi una camiseta q tenia pedida para mi novio, para cuando por fin salga positivo darle un sorpresita y os la keria enseñar !! hoy nos han anunciado q mi cuñada esta otra vez embarazada, el tercero yaa !! y mi novio q no se a aguantado a dixo q también estamos en la buskeda... asiq por parte de su familia ya saben q estamos d encarguitos... bueno asi podre exprimirla a preguntas... jajajs besote xicas ,no dejo de leeross !!

Rememmu
Me encanta la camisetaaaaaaaaa!!!! Ojalá la estrene prontísimo!!!
Yo tengo una familia superpesada así que no les dije que me iba a poner a buscar porque se ponen muy pesados...estarían todo el día preguntando y eso si que me agobia.
Ve contándonos reme!!!!! Un besote.

S
sunita_6493635
19/2/16 a las 13:14
En respuesta a tracey_6965586

Rememmu
Que camiseta mas chula!!! jejje me encanta ojalá se la pueda poner pronto!! que bien que sigas por aqui . Mira pues por un lado ya saben que andais en busca del bebe y asi podrás preguntar cosillas parte de mi familia tambien lo sabe. Preguntale a tus cuñados que truco tienen jajaj (broma) bsts guapa cuidate!!

Rakeldani
Como va esa cuenta atras!!!!!
Cuentanosssssssssssss.
Como estás?? Un besazo.

T
tracey_6965586
19/2/16 a las 14:51
En respuesta a sunita_6493635

Rakeldani
Como va esa cuenta atras!!!!!
Cuentanosssssssssssss.
Como estás?? Un besazo.

Gorylilla
Pues aqui ando de momento nada de sintomas lo normal cuando esta casi por bajarme la warry los pechos sensibles y los ovarios ya andan dandome pinchacitos,asi que creo que este mes tampoco será el mio tengo esa intuicion ya, no se por que!!bsts guapa ya os informo ante algun cambio o sintoma nuevo!! tu como vas con la lentejita??

T
tracey_6965586
20/2/16 a las 9:54

Que apagado esta esto!!
Hola chicas que tal como vais??? yo aqui ando a 5 dias de mi no regla y super nerviosisima!! haber si me aguanto a no realizarme ningun test hasta que tenga la falta ( si esque la tengo) uff que mal se lleva esta cuenta atrás jejje vosotras que tal contarme algo cuanto os queda para salir de dudas??? mucha suerte a todas!!!

M
merete_5694987
20/2/16 a las 12:07
En respuesta a tracey_6965586

Que apagado esta esto!!
Hola chicas que tal como vais??? yo aqui ando a 5 dias de mi no regla y super nerviosisima!! haber si me aguanto a no realizarme ningun test hasta que tenga la falta ( si esque la tengo) uff que mal se lleva esta cuenta atrás jejje vosotras que tal contarme algo cuanto os queda para salir de dudas??? mucha suerte a todas!!!

Rakeldani
Hola. Yo tmb estoy en la s espera. saludos de dudas juntas jeje. Estoy en mi 24 dia de ciclo. El ultimo mes me vino con 23 dias. Pero el de antes 21 dias y otro 28. Asi que toca aguantar y esperar. Llevo 3 dias con pinchazos en el vientre y los pezones un poco doloridos al tocar. nada mas.

M
merete_5694987
20/2/16 a las 17:32

Bajon
Me bajo ahora la dichosa. Llevo un bajon. Yo tmb saldre un poco de aqui....por que ya es demasiado para mi.... suerte chicas. Ya nos veremos mas adelante.

T
tracey_6965586
20/2/16 a las 20:11
En respuesta a merete_5694987

Bajon
Me bajo ahora la dichosa. Llevo un bajon. Yo tmb saldre un poco de aqui....por que ya es demasiado para mi.... suerte chicas. Ya nos veremos mas adelante.

Paulablondi
aiinss siento mucho leer esto mucha suerte espero que pronto consigas el positivo y nos des buenas noticias!!espero que vaya todo bien. Siguenos de cerca animo!!

S
samya_5730530
20/2/16 a las 22:06

Implantacion o adelanto de regla ?
Hola necesito opiniones : mi ultima regla fue el 28/1 soy regukar de 28-29 dias tome anticonceptivos hasta el 13 de noviembre 2015 tengo un niño de casi 3 años .a lo q voy supuestamente mis dias fertiles eran 10-12 de febrero tuve relaciones el 12y 13 y hoy a la semana llevo todo el dia con dolor de ovario derecho y cuando me limpie manche sangre rojo vivo me puse un tampax y cuando lo quite a los 20-30 min estaba manchado de marron oscuro como cuando acabas ya no he vuelto a manchar cuando orino eso fue a las 19:30 sera regla q se me adelanta me tendría q venir viernes 26 o sábado 27 q viene o podria ser implantacion he de decir q el ovario me esta molestando

Gracias de ante mano

T
tracey_6965586
21/2/16 a las 10:27
En respuesta a samya_5730530

Implantacion o adelanto de regla ?
Hola necesito opiniones : mi ultima regla fue el 28/1 soy regukar de 28-29 dias tome anticonceptivos hasta el 13 de noviembre 2015 tengo un niño de casi 3 años .a lo q voy supuestamente mis dias fertiles eran 10-12 de febrero tuve relaciones el 12y 13 y hoy a la semana llevo todo el dia con dolor de ovario derecho y cuando me limpie manche sangre rojo vivo me puse un tampax y cuando lo quite a los 20-30 min estaba manchado de marron oscuro como cuando acabas ya no he vuelto a manchar cuando orino eso fue a las 19:30 sera regla q se me adelanta me tendría q venir viernes 26 o sábado 27 q viene o podria ser implantacion he de decir q el ovario me esta molestando

Gracias de ante mano

Hola cafelaseda
Por lo que describes tiene pinta de ser implantacion por que al ser regular y no haber vuelto a manchar es raro que sea la warry no? alguna vez mas te paso algo parecido? haber si no te baja mas adelante y tienes tu positivo!!! siguenos informando,suerte!

R
razane_9078366
21/2/16 a las 14:23
En respuesta a tracey_6965586

Paulablondi
aiinss siento mucho leer esto mucha suerte espero que pronto consigas el positivo y nos des buenas noticias!!espero que vaya todo bien. Siguenos de cerca animo!!

Pauliblondi
jolines pauli, lo siento mucho.. tu tomate un respiro y vuelve cuando te sientas mejor. muuuuakkkk

T
tracey_6965586
22/2/16 a las 9:37

A 3 dias de la no regla!!
Hola chicas como estais? cada vez hay menos gente por aqui ya,joo como se echa de menos nuestras charlas.... Bueno pues yo aqui estoy a tres dias para salir de dudas,nerviosa como siempre y deseando salir por fin de la duda este mes!! de momento siento pinchacitos en los ovarios (lo normal cuando te va a bajar a la warry) asi que no se que pensar... un saludo y espero que sigais escribiendo!!

S
sunita_6493635
22/2/16 a las 10:03
En respuesta a tracey_6965586

A 3 dias de la no regla!!
Hola chicas como estais? cada vez hay menos gente por aqui ya,joo como se echa de menos nuestras charlas.... Bueno pues yo aqui estoy a tres dias para salir de dudas,nerviosa como siempre y deseando salir por fin de la duda este mes!! de momento siento pinchacitos en los ovarios (lo normal cuando te va a bajar a la warry) asi que no se que pensar... un saludo y espero que sigais escribiendo!!

Rakeldani
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa que nerviossssssssssssssssss!!!!! Que ganas tengo de que nos des buenas noticiassssssssss!!!
Ojalá tengas mucha suerte este mes!!!
Yo sigo igual, de momento solo algo hinchada pero sin notar nada.
Un besazoooooo.

S
sunita_6493635
22/2/16 a las 10:04
En respuesta a merete_5694987

Bajon
Me bajo ahora la dichosa. Llevo un bajon. Yo tmb saldre un poco de aqui....por que ya es demasiado para mi.... suerte chicas. Ya nos veremos mas adelante.

Pauliblondy
Lo siento mucho guapa!!!!
Lo que necesites aquí estamos, ojalá tengas pronto tu positivo!!
Un besazo.

S
samya_5730530
22/2/16 a las 10:14
En respuesta a tracey_6965586

Hola cafelaseda
Por lo que describes tiene pinta de ser implantacion por que al ser regular y no haber vuelto a manchar es raro que sea la warry no? alguna vez mas te paso algo parecido? haber si no te baja mas adelante y tienes tu positivo!!! siguenos informando,suerte!

Rakeldani5
Pues sigo igual sin haber vuelto a machar , claro no me pintaba de implantacion porque todas lo describen con rosita y lo mio fue rojo vivo y luego las dos veces que me puse un tampax salia algo manchado de restos de regla oscura vamos cafe como cuando acabas , pero al limpiarme no nada manche mas era solo cuando averigue con el tampax , me siguen dando pinchacitos el ovario derecho me oprime .

Estoy echa un lio porque mis regla fueron : 13 de nivuembre deje las pastillas y me bajo el 16 de NOV como debia , luego en diciembre me tenia que haber bajado el 15 y no me bajo solo me bajo 2 dias oscuro el 25,26 de dic y luego ya aparecio la regla el 31 de DIC lo normal 3-4 dias lo max luego me bajo el 28 de ENERO 3-4 DIAS , por lo que ahora me tendria que bajar el 26 segun la aplicación pero si contamos desde el primer dia de la ultina regla 28 dias seria este miercoles 24 y si son 29 seria el jueves 25 asi que no se .....que pensais?

X
xiuli_6301819
22/2/16 a las 11:03

Será o no será???
Hola chicas! Soy nueva por aquí! Os cuento, porque me va a estallar la cabeza. Hace dos meses que hemos empezado a "buscar sin buscar" el bb, es decir, sin obsesionarse por los días, etc etc. Lo hicimos un par de días antes de mi día de ovulación y claro, desde entonces estoy con la paranoya. Normalmente yo me noto cuando ovulo, porque suele dolerme durante un día uno de los dos ovarios. Pero esta vez, desde que ovulé se me ha quedado como un dolor residual, como de regla, pero muy muy suave y a ratitos. Por lo demás nada más, ni pechos sensibles, ni nada, pero yo me pregunto.... será o no será???? aún me falta 1 semana para q me baje la regla, y estoy en un sinvivir....

L
lier_8276336
22/2/16 a las 11:26

Puede ser?
Hola chicas soy nueva en esto y os cuento mi experiencia.
E tomado pastillas durante un año mi periodo comenzó el 30 de enero y mantuve relaciones el 9 de febrero debe bajarme el sábado de esta semana y estoy nerviosisma puedo estar embarazada? Me realizó ya un test clesrblue? O espero a que me baje? Gracias chicas y suerte a todaaas

R
razane_9078366
22/2/16 a las 15:52
En respuesta a tracey_6965586

A 3 dias de la no regla!!
Hola chicas como estais? cada vez hay menos gente por aqui ya,joo como se echa de menos nuestras charlas.... Bueno pues yo aqui estoy a tres dias para salir de dudas,nerviosa como siempre y deseando salir por fin de la duda este mes!! de momento siento pinchacitos en los ovarios (lo normal cuando te va a bajar a la warry) asi que no se que pensar... un saludo y espero que sigais escribiendo!!

Rakell
no te abandonooo jejeje, por aki stoyy, aveces con estas cosas necesitamos un respiro, q pokito te qda ya, q nervioss haber si nos das una alegria, a mi los to ya me marcan oscurito, mañana en teoria ovulo, este mes no estamos debereando tanto.. lo q nos apetece...pero vamos q mañana me va a patecer muy muchoo jajaja, un besote guapaasss

M
merete_5694987
22/2/16 a las 16:16
En respuesta a tracey_6965586

A 3 dias de la no regla!!
Hola chicas como estais? cada vez hay menos gente por aqui ya,joo como se echa de menos nuestras charlas.... Bueno pues yo aqui estoy a tres dias para salir de dudas,nerviosa como siempre y deseando salir por fin de la duda este mes!! de momento siento pinchacitos en los ovarios (lo normal cuando te va a bajar a la warry) asi que no se que pensar... un saludo y espero que sigais escribiendo!!

Rakeldani
suerte guapa!

M
merete_5694987
22/2/16 a las 16:16
En respuesta a razane_9078366

Rakell
no te abandonooo jejeje, por aki stoyy, aveces con estas cosas necesitamos un respiro, q pokito te qda ya, q nervioss haber si nos das una alegria, a mi los to ya me marcan oscurito, mañana en teoria ovulo, este mes no estamos debereando tanto.. lo q nos apetece...pero vamos q mañana me va a patecer muy muchoo jajaja, un besote guapaasss

Remmemu
animo y suerte. a ver si se pega este mes. besotes

M
merete_5694987
22/2/16 a las 16:18
En respuesta a sunita_6493635

Rakeldani
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa que nerviossssssssssssssssss!!!!! Que ganas tengo de que nos des buenas noticiassssssssss!!!
Ojalá tengas mucha suerte este mes!!!
Yo sigo igual, de momento solo algo hinchada pero sin notar nada.
Un besazoooooo.

Gorylilla
Que bien que estas bien. adi da gusto estar embarazada. tu no has tenido no un simtoma? ni pechos ni orinar ni nada? diareea?sueño.. dolor cabeza? Besos y que sigas asi de bien

M
merete_5694987
22/2/16 a las 16:19
En respuesta a lier_8276336

Puede ser?
Hola chicas soy nueva en esto y os cuento mi experiencia.
E tomado pastillas durante un año mi periodo comenzó el 30 de enero y mantuve relaciones el 9 de febrero debe bajarme el sábado de esta semana y estoy nerviosisma puedo estar embarazada? Me realizó ya un test clesrblue? O espero a que me baje? Gracias chicas y suerte a todaaas

Marinita
esperate a la falta. Es pronto por saber aun. El dia que tuviste relaciones ovulaste luego?

M
merete_5694987
22/2/16 a las 16:21
En respuesta a xiuli_6301819

Será o no será???
Hola chicas! Soy nueva por aquí! Os cuento, porque me va a estallar la cabeza. Hace dos meses que hemos empezado a "buscar sin buscar" el bb, es decir, sin obsesionarse por los días, etc etc. Lo hicimos un par de días antes de mi día de ovulación y claro, desde entonces estoy con la paranoya. Normalmente yo me noto cuando ovulo, porque suele dolerme durante un día uno de los dos ovarios. Pero esta vez, desde que ovulé se me ha quedado como un dolor residual, como de regla, pero muy muy suave y a ratitos. Por lo demás nada más, ni pechos sensibles, ni nada, pero yo me pregunto.... será o no será???? aún me falta 1 semana para q me baje la regla, y estoy en un sinvivir....

Ladycat
Animo y no desesperes. esperate a la falta es mi consejo. El tiempo te dara la respuesta. Suerte

X
xiuli_6301819
22/2/16 a las 16:36
En respuesta a merete_5694987

Ladycat
Animo y no desesperes. esperate a la falta es mi consejo. El tiempo te dara la respuesta. Suerte

Pauliblondy
gracias!!!

sííí bueno qué remedio, yo creo que ya los síntomas me los provoco yo misma... que poderosa es la mente..

Qué larga se me va a hacer esta semana

M
merete_5694987
22/2/16 a las 19:22

Holaa de nuevo
hola chicas. Yo de nuevo. Ya se que dije que saldre pero con alguien tengo que hablar. Que si no me vuelvo loca. Hoy se me quita ya la dichosa. Me compre maca hoy y empezare tomarla. a ver que tal? vosotras que sabeis de maca. Yo vi por aqui por eso decidi comprala. sabeis de alguien quien la tomo y se quedo?

K
kadija_5640456
22/2/16 a las 19:48

Hola
Holaaa! El mes pasado tuve un sustiyo con las pastis xq se m olvido una. Al final ns ha dado ganas y vams a buscar el hermnit@ ya hace tiempo estuve x aqi cnd busque a mi primer y aqi vuelvo m gusta la compañia y experiencia d vstras. Pues me toca para el 4 d marzo asi q a sperar a ver si hay suerte. Mas o mns qienes stais sperando la no warry y para q fechas q os vaya conociendo algun positivo ya?++ spero q sean muxos este mes

M
mailyn_8139085
22/2/16 a las 20:06
En respuesta a tracey_6965586

A 3 dias de la no regla!!
Hola chicas como estais? cada vez hay menos gente por aqui ya,joo como se echa de menos nuestras charlas.... Bueno pues yo aqui estoy a tres dias para salir de dudas,nerviosa como siempre y deseando salir por fin de la duda este mes!! de momento siento pinchacitos en los ovarios (lo normal cuando te va a bajar a la warry) asi que no se que pensar... un saludo y espero que sigais escribiendo!!

Aqui seguimos
No te abandonamos aqui andamos, pues a mi me bajo con 5 dias de retraso y rariismo 2 dias muy poco (me baja abundante y mas dias ) y hasta ayer tuve relaciones y se dio cuenta que tenia manchado sigo manchando marron con flujo, no se que pasa me sigo sintiendo extraña pero ni me quiero hacer ilusions ni ideas porque creo que eso me afecta mas, no se si hacerme una prueba o ir al ginecologo a ver que me dice, ustedes que creen o a alguna le paso algo asi??

R
razane_9078366
22/2/16 a las 20:12
En respuesta a merete_5694987

Holaa de nuevo
hola chicas. Yo de nuevo. Ya se que dije que saldre pero con alguien tengo que hablar. Que si no me vuelvo loca. Hoy se me quita ya la dichosa. Me compre maca hoy y empezare tomarla. a ver que tal? vosotras que sabeis de maca. Yo vi por aqui por eso decidi comprala. sabeis de alguien quien la tomo y se quedo?

Hola paulii !!
yo empecé este mes , la estamos tomando los dos... haber que tal va...

R
razane_9078366
22/2/16 a las 20:14
En respuesta a kadija_5640456

Hola
Holaaa! El mes pasado tuve un sustiyo con las pastis xq se m olvido una. Al final ns ha dado ganas y vams a buscar el hermnit@ ya hace tiempo estuve x aqi cnd busque a mi primer y aqi vuelvo m gusta la compañia y experiencia d vstras. Pues me toca para el 4 d marzo asi q a sperar a ver si hay suerte. Mas o mns qienes stais sperando la no warry y para q fechas q os vaya conociendo algun positivo ya?++ spero q sean muxos este mes

Hola barvy
bienvenida!! ps yo la no espero para el 8 ... apenas estoy ahora en plenos dias fertiles... asiq a esperar !! bss

K
kadija_5640456
22/2/16 a las 20:34
En respuesta a razane_9078366

Hola barvy
bienvenida!! ps yo la no espero para el 8 ... apenas estoy ahora en plenos dias fertiles... asiq a esperar !! bss

Hola wapa!!
Pues muxa suerte y a deberear muxooo!! Esta es la parte divertida disfrutala jiji

A
aoctopus_b17514z
22/2/16 a las 22:08

Soy nuevaa
Hola guapas!! Soy nuevaa en el foro aunk hace muxo k os leo!! Me llamo Maria tengo 25 años y soy de un pueblo de Barcelona. Os cuento, me quede embarazada con 23 años justo el mes k deje las pastillas anticonceptivas, x desgracia mi embarazo se detuvo a las 9 semanas.. pero ahora llevamos un mes activos buscando!! No la espero para el 12 de marzo, soy muuuy regular. El mes pasado use tooodos los dias tests d ovulación y ninguno me llego a dar positivo del todo.. igualmente hice los deberes y el 12 de febrero me bajo la regla, este mes he decidido no hacer tests y disfrutar de la buskeda k soy muxo de obsesionarme jaja ah mañana tengo gine para k m diga si tng k tomar vitaminas y k m mire k todo este bien k el año pasado tube kistes!! Xicas perdonar por el parrafote!!! Stoy contenta d compartir mi buskeda con vosotras!! A por el positivoooo!! Un besoo

T
tracey_6965586
23/2/16 a las :58
En respuesta a aoctopus_b17514z

Soy nuevaa
Hola guapas!! Soy nuevaa en el foro aunk hace muxo k os leo!! Me llamo Maria tengo 25 años y soy de un pueblo de Barcelona. Os cuento, me quede embarazada con 23 años justo el mes k deje las pastillas anticonceptivas, x desgracia mi embarazo se detuvo a las 9 semanas.. pero ahora llevamos un mes activos buscando!! No la espero para el 12 de marzo, soy muuuy regular. El mes pasado use tooodos los dias tests d ovulación y ninguno me llego a dar positivo del todo.. igualmente hice los deberes y el 12 de febrero me bajo la regla, este mes he decidido no hacer tests y disfrutar de la buskeda k soy muxo de obsesionarme jaja ah mañana tengo gine para k m diga si tng k tomar vitaminas y k m mire k todo este bien k el año pasado tube kistes!! Xicas perdonar por el parrafote!!! Stoy contenta d compartir mi buskeda con vosotras!! A por el positivoooo!! Un besoo

Bienvenida marialuna
Vaya siento lo de tu anterior embarazo Espero que tengas suerte esta vez y consigas tu positivo. Ya nos contarás que te dijo el gine. Bsts!!

T
tracey_6965586
23/2/16 a las 1:02
En respuesta a kadija_5640456

Hola
Holaaa! El mes pasado tuve un sustiyo con las pastis xq se m olvido una. Al final ns ha dado ganas y vams a buscar el hermnit@ ya hace tiempo estuve x aqi cnd busque a mi primer y aqi vuelvo m gusta la compañia y experiencia d vstras. Pues me toca para el 4 d marzo asi q a sperar a ver si hay suerte. Mas o mns qienes stais sperando la no warry y para q fechas q os vaya conociendo algun positivo ya?++ spero q sean muxos este mes

Hola barvy
Bienvenida!! yo aqui estoy a dos dias de salir de dudas de momento siento las tipicas molestias en los ovarios como todos los mese cuando me va a bajar la warry... asi que no se si este mes se dará el positivo por fin o no pero no quiero obsesionarme. Estoy en el 4 mes de busqueda y ya tengo un nene de 7 que me esta pidiendo hermanito/a como loco jiji!! mucha suerte!!

T
tracey_6965586
23/2/16 a las 1:04
En respuesta a merete_5694987

Holaa de nuevo
hola chicas. Yo de nuevo. Ya se que dije que saldre pero con alguien tengo que hablar. Que si no me vuelvo loca. Hoy se me quita ya la dichosa. Me compre maca hoy y empezare tomarla. a ver que tal? vosotras que sabeis de maca. Yo vi por aqui por eso decidi comprala. sabeis de alguien quien la tomo y se quedo?

Hola paulablony
Que bueno tenerte por aqui,ya nos contarás como vas con la maca yo si no me quedo este mes empezaré a tomarla. Aqui nos tienes siempre que quieras charlar asique antes de volverte loca pasate por aqui mucha suerte guapa!!!

R
razane_9078366
23/2/16 a las 6:38

Yaiz4
en teoria debes contar tu ciclo a partir del 7 q tuviste el sangrado, pero al dejar el anticonceptivo a medias es probable q se te desajuste el ciclo, el dolor de pexo puede ser simplemente por ovulacion o porq premenstrual, a mi siempre me duelen, al tener relaciones sin prteccion ,puedes haber qdado embarazada... espera a tener falta, contando a partir del 7 de febrero, aunq si se atrasa o adelanta puede ser por tomar mal el anticonceptivo.

R
razane_9078366
23/2/16 a las 6:40
En respuesta a tracey_6965586

Bienvenida marialuna
Vaya siento lo de tu anterior embarazo Espero que tengas suerte esta vez y consigas tu positivo. Ya nos contarás que te dijo el gine. Bsts!!

Marialuna
bienvenida !! ya veras q de esta todo sale bienn !!

K
kadija_5640456
23/2/16 a las 8:44

B.dias!
Holaaa yaiz weno tranquila veras como todo va bien, no t preocupes. Hablalo cn el lo mismo no le pasa nada a veces le damos mas importancia a cosas insignificantes y q ellos no se la dan. Muxo aniño.
Medialuna hola!! Muxa fuerza veras cmo pronto es nuestro mes y no tiene xq volver a pasar.
Raquel yo tngo una niña d 4 años h tb me lo pide todoos los dias ella qiera una hermnita a ver cmo lo hacemos jiji
A ver si tenems todas suerte!! Raquel speras a la falta o t haras test antes??
Pasad buen dia!

L
lier_8276336
23/2/16 a las 12:09
En respuesta a merete_5694987

Marinita
esperate a la falta. Es pronto por saber aun. El dia que tuviste relaciones ovulaste luego?

Pauli
Sii a los tres dias

Y
yane_752081
23/2/16 a las 12:28
En respuesta a tracey_6965586

Que apagado esta esto!!
Hola chicas que tal como vais??? yo aqui ando a 5 dias de mi no regla y super nerviosisima!! haber si me aguanto a no realizarme ningun test hasta que tenga la falta ( si esque la tengo) uff que mal se lleva esta cuenta atrás jejje vosotras que tal contarme algo cuanto os queda para salir de dudas??? mucha suerte a todas!!!

Sigue sin venir
Yo la esperaba para el 21 pero sigue sin llegar pero esperare a la semana que viene a ver que tal y tu como vas ?? Al final te hiciste algun teest

X
xiuli_6301819
23/2/16 a las 16:45
En respuesta a kadija_5640456

Hola
Holaaa! El mes pasado tuve un sustiyo con las pastis xq se m olvido una. Al final ns ha dado ganas y vams a buscar el hermnit@ ya hace tiempo estuve x aqi cnd busque a mi primer y aqi vuelvo m gusta la compañia y experiencia d vstras. Pues me toca para el 4 d marzo asi q a sperar a ver si hay suerte. Mas o mns qienes stais sperando la no warry y para q fechas q os vaya conociendo algun positivo ya?++ spero q sean muxos este mes

Barvy84
Hola Barvy!!! yo la espero (o no) para el 1 de marzo, vamos casi igual. A ver si tenemos suerte!!

De momento hoy me he notado los pechos algo doloridos, pero podría ser SPM tranquilamente... eso sí me noto hinchada hincada..como una pelota

K
kadija_5640456
23/2/16 a las 20:21
En respuesta a xiuli_6301819

Barvy84
Hola Barvy!!! yo la espero (o no) para el 1 de marzo, vamos casi igual. A ver si tenemos suerte!!

De momento hoy me he notado los pechos algo doloridos, pero podría ser SPM tranquilamente... eso sí me noto hinchada hincada..como una pelota

Hola ladycat
Sii a ver si hay suerte y todas acabams cn el psitivo aunq yo no lo creo seria a la primera! cn mi hija tardams 9 mss en ver el positivo despues d un aborto espontaneo. Xo weno cnd llegue llego pensaba q nunca iba a tener las mismas ganas q cn la primera xo alfinal si q las tngo igualitas!! Jijiji yo sintomas el pecho m duele bastante xo cmo he dejado las pastillas, cn ellas nunca he tenio Spm... Asi q ... Jij

R
razane_9078366
23/2/16 a las 20:36

Hola xicas
creo q este mes no estoy ovulando.. no estoy segura.. o q cuando ovulo dl izq no noto nada, el mes pasado si q lo note los dolores a la derecha, el anterior a ese no note nada, y este domingo el test me marco bastante pero no llego al positivo, ahora ya marcan mucho mas flojo, puede ser q no ovule dl izq ? e hablado con una amiga y me va a pasar el tlf d su gine q le a llevado sus dos embarazos y dice q es muy bueno, voy a ir a q me chekee y a descartar q tenga algun problema con el izq pork me tiene un poco mosca... no vaya a ser q me esten saliendo kistes.. o algo o yo q se... ojala no sea nadaa !!! rakeldani q tal? q pokito te qda! has llegado a hacerte algun test?

M
merete_5694987
23/2/16 a las 21:52
En respuesta a razane_9078366

Hola xicas
creo q este mes no estoy ovulando.. no estoy segura.. o q cuando ovulo dl izq no noto nada, el mes pasado si q lo note los dolores a la derecha, el anterior a ese no note nada, y este domingo el test me marco bastante pero no llego al positivo, ahora ya marcan mucho mas flojo, puede ser q no ovule dl izq ? e hablado con una amiga y me va a pasar el tlf d su gine q le a llevado sus dos embarazos y dice q es muy bueno, voy a ir a q me chekee y a descartar q tenga algun problema con el izq pork me tiene un poco mosca... no vaya a ser q me esten saliendo kistes.. o algo o yo q se... ojala no sea nadaa !!! rakeldani q tal? q pokito te qda! has llegado a hacerte algun test?

Rememmu
yo tampoco noto dolor del izquierdo pero no significa que no.ovules. Me. Lo dijo el.medico. tu tranquila y haz deberes. besos

R
razane_9078366
23/2/16 a las 22:16
En respuesta a merete_5694987

Rememmu
yo tampoco noto dolor del izquierdo pero no significa que no.ovules. Me. Lo dijo el.medico. tu tranquila y haz deberes. besos

No entiendo nadaa !!
ayer ya casi no me marcaba ya el test d ovu, ps me acabo de hacer uno y este si es positivo, bien fuerte ! asiq tal vez solo se me haya atrasado la ovu... no se... pero uff q bienn, seguramente no sea nada y este todo perfectoo !! pero aun asi voy a ir a este gine , aclaro algunas dudillas q tengo y asi lo conozco q si me lo puedo permitir, me planteare llevar el emb tambien por privado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir